A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Octubre 16, 2020, 07:18:23 PM
a mis 43 años... voy a volver a la universidad para estudiar una nueva carrera...

me matricule en la mayor para estudiar para contador auditor...

veremos si aun me da la cabeza para las matematicas...

ANLI  :pozo:

Güena, hace tiempo pensé en estudiar de nuevo, pero con 3 cabros en la Universidad el presupuesto se va a la @#$&*$# y a mi edad, es mejor invertir la plata en otra cosa, de hecho, estoy pensando seriamente juntar plata para construir en el sur e irme para allá a plantar papas o criar ovejas.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 16, 2020, 06:25:21 PM
En qué están los smart tv por estos días? En la última compra de televisor que hice hace como tres años ni pensé en los smart tv pero ahora quiero uno.

He visto unos samsung por ahí con un control remoto muy raro... no me tincó para nada pues era una cosa como con tres botones apenas... vi otro en Viña en un hotel y la navegación y opciones del televisor eran pencas.

Lo malo es que quiero samsung para que se complemente con el note y la Tab S7 que a cada rato exige conectarse a un Tv samsung, pero no se en qué parada están los smart tv hoy. Se que tienen youtube, netflix, prime me imagino cosas que ya uso pero en un apple tv pero... tienen HBO Go por ejemplo?

Las pantallas gigantes de 60" o más tienen alguna desventaja? Por qué algunos en lugar de smart dicen android?

los controles remotos serán todos marcianos?

Tengo 2 LG en la casa, uno tiene más de 10 años y el otro debe tener 5 años. 
No los recomiendo mucho en realidad, porque el que tiene cómo 5 años falló y hubo que cambiar la pantalla.
Cómo dice larayvergara, Sony la llea, sobretodo en imagen.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 22, 2020, 09:54:48 AM
Tengo 2 LG en la casa, uno tiene más de 10 años y el otro debe tener 5 años. 
No los recomiendo mucho en realidad, porque el que tiene cómo 5 años falló y hubo que cambiar la pantalla.
Cómo dice larayvergara, Sony la llea, sobretodo en imagen.

adónde dijo que sony era mejor??   :mula: 

fuera de bromas, creo que sony hace años que dejó de ser lo que era... otro caso de como a un lider indiscutido le compitieron de igual a igual y lo han hasta superado.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 22, 2020, 11:37:02 AM
adónde dijo que sony era mejor??   :mula: 

fuera de bromas, creo que sony hace años que dejó de ser lo que era... otro caso de como a un lider indiscutido le compitieron de igual a igual y lo han hasta superado.

cierto, ahora tiene varias marcas que le compiten de igual a igual, cosa que antes era impensado... sigue teniendo productos premium, y tiene un publico cautivo, pero hay prodcutos que por la misma plata te compras algo mejor de otra marca
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Toy esperando que llegue mi tele nueva...  :awesome:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 23, 2020, 07:24:24 PM
Toy esperando que llegue mi tele nueva...  :awesome:

Sólo digo que la calidad de imagen de Sony es mejor al resto.
¿Y qué tele compraste al final?   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2020, 10:32:22 AM
Sólo digo que la calidad de imagen de Sony es mejor al resto.
¿Y qué tele compraste al final?   :piensa:

sorry Eduardo, no había visto tu consulta. Al final me quedé con uno de los QLed que mencionó laraya... al final con el tema de los puntos cencosud combinado con beneficios acumulados del banco salió a precio muy conveniente.  Es grande el bicho si, no me acostumbro mucho pero el control remoto es de esos raros pero se entiende aunque el problema es que como no es muy grande se pierde a cada rato... voy a tener que ponerle un cascabel y forrarlo en plástico de embala porque se pasa cayendo.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2020, 11:14:23 AM
sorry Eduardo, no había visto tu consulta. Al final me quedé con uno de los QLed que mencionó laraya... al final con el tema de los puntos cencosud combinado con beneficios acumulados del banco salió a precio muy conveniente.  Es grande el bicho si, no me acostumbro mucho pero el control remoto es de esos raros pero se entiende aunque el problema es que como no es muy grande se pierde a cada rato... voy a tener que ponerle un cascabel y forrarlo en plástico de embala porque se pasa cayendo.

Buena compra... cual modelo compraste?
al control dale un tiempo, a mi me costo pero al final me acostumbre y me gusto el diseño y uso que tiene
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 29, 2020, 12:36:09 PM
Buena compra... cual modelo compraste?
al control dale un tiempo, a mi me costo pero al final me acostumbre y me gusto el diseño y uso que tiene

el Q700 de 65".

y espero que dure 20 años...

mutombo

solo como un dato inutil...

tengo un primo que aprovechando una oferta, se compro unas de esas teles en 3D...

la wea es moustrosa...se la compro creo que hace como 2 años...y ahi esta la wea tirada...
como que nunca prendio esa tecnologia... por que no tiene de donde mierda sacar productos en 3 D...salvo esos videos weones de youtube donde van en montañas rusas...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Pandoso

Cita de: mutombo en Octubre 29, 2020, 03:28:12 PM
solo como un dato inutil...

tengo un primo que aprovechando una oferta, se compro unas de esas teles en 3D...

la wea es moustrosa...se la compro creo que hace como 2 años...y ahi esta la wea tirada...
como que nunca prendio esa tecnologia... por que no tiene de donde mierda sacar productos en 3 D...salvo esos videos weones de youtube donde van en montañas rusas...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

fue tan breve su cuarto de hora que no alcancé a cachurear esas teles, recuerdo haber visto en paris que habían unas en muestra con unos lentes que la gente se ponía para ver, pero siempre estaba ocupado las veces que fui así que no las probé...

Pero esas teles dejan ver cosas que no sean 3d o sólo se pueden ver ese tipo de cosas???
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Octubre 29, 2020, 04:02:34 PM
fue tan breve su cuarto de hora que no alcancé a cachurear esas teles, recuerdo haber visto en paris que habían unas en muestra con unos lentes que la gente se ponía para ver, pero siempre estaba ocupado las veces que fui así que no las probé...

Pero esas teles dejan ver cosas que no sean 3d o sólo se pueden ver ese tipo de cosas???

no se todas.... pero la que tiene mi primo...se puede ver igual... pero la calidad de la imagen es pesima...

onda como la de los primeros led...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2020, 02:09:59 PM
el Q700 de 65".

y espero que dure 20 años...

jajaja, el 8K.... wena compra, tiene que durar 20 años para que llegue contenido  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 29, 2020, 04:38:33 PM
jajaja, el 8K.... wena compra, tiene que durar 20 años para que llegue contenido  :clap:

es lo mismo que pensé yo... pero mientras estoy revisando el contenido 4K que está disponible y que no había podido ver.

El todo caso tu tuviste la culpa porque la recomendación fue tuya, yo con un Nex quedaba contento  :trustory:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2020, 05:17:14 PM
es lo mismo que pensé yo... pero mientras estoy revisando el contenido 4K que está disponible y que no había podido ver.

El todo caso tu tuviste la culpa porque la recomendación fue tuya, yo con un Nex quedaba contento  :trustory:

jajaja.... una de las tantas cosas buenas que tiene el QLED es que tiene un excelente procesador para realizar el escalado de resolucion.... asi que a disfrutar no mas...  ;D
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2020, 02:09:59 PM
el Q700 de 65".

y espero que dure 20 años...

Buena, tremenda tele.  Jajajajaja
Demás dura 20 años.  :thumbup:

Cita de: Pandoso en Octubre 29, 2020, 04:02:34 PM
fue tan breve su cuarto de hora que no alcancé a cachurear esas teles, recuerdo haber visto en paris que habían unas en muestra con unos lentes que la gente se ponía para ver, pero siempre estaba ocupado las veces que fui así que no las probé...

Pero esas teles dejan ver cosas que no sean 3d o sólo se pueden ver ese tipo de cosas???

Tengo un LG (creo que de 42") que es 3 d, se me había olvidado ese detalle.  Se la compré a un amigo y nunca la hemos usado en 3 d, porque es una joda usar los famosos lentes.
Ese televisor debe andar por los 8 o 10 años y 0 falta. Cómo tiene conectado el Play 4 de mi hijo, casi no usamos el menú del televisor, porque es re lento, así que Netflix, Prime, etc, pasan por la PS.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Que semana más agotadora, no he parado ni un sólo día y al parecer, definitivamente me voy a dedicar al corretaje de propiedades. Ahora tengo tres deptos en arriendo y hoy tengo que ir a mostrar dos al Centro. Menos mal es en la mañana, así que el "taco" no será taaaan monumental.
Lo bueno es que me invitaron a la playa, así que mañana me arranco y vuelvo el domingo.  :azn:
ANLI en todo caso. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2020, 08:06:35 AM
Que semana más agotadora, no he parado ni un sólo día y al parecer, definitivamente me voy a dedicar al corretaje de propiedades. Ahora tengo tres deptos en arriendo y hoy tengo que ir a mostrar dos al Centro. Menos mal es en la mañana, así que el "taco" no será taaaan monumental.
Lo bueno es que me invitaron a la playa, así que mañana me arranco y vuelvo el domingo.  :azn:
ANLI en todo caso.

entonces mucha suerte con el emprendimiento.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 06, 2020, 12:35:06 PM
entonces mucha suerte con el emprendimiento.

Gracias, pero estoy a una escala mínima en comparación a los que se dedican a ellos cómo profesión, sobretodo porque no tengo clientes.   :memeo: :memeo:

Por otro lado, después de ir al centro en la mañana y otra vuelta que tuve que darme a Vitacura en la tarde, me volvió el dolor muscular de la pierna derecha, gracias a los tacos. 
Pasando la pandemia definitivamente voy a tener que ver ese "detalle".   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

por ahora no he salido vocal de mesa  :banana:

cuando es el segundo llamado?  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: