A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#4360
Cita de: Pandoso en Julio 15, 2020, 08:54:48 AM
wena, un compadre de lugares que hablan maneja uno desde el auto, no sé si lo hará con el celular o con algo similar a un celular con controles... igual simpático pero debe ser caro a morir, me imagino que hay que fijarse en temas como autonomía además del apartado camarístico  :asado:

eso que mencionas lo descubrí mirando videos ayer y al parecer es el modo seguimiento que tienen algunos... lo echas a volar, pones modo seguimiento y el drone te sigue o sigue el control mejor dicho y te va grabando. Muy cool.

Cita de: larayavergara en Julio 15, 2020, 11:09:59 AM
va a depender exclusivamente del presupuesto que quieras gastar...  :paulmann:
Los mas conocidos y de mejores prestaciones, son los DJI, y efectivamente los puedes manejar a mucha distancia ya que tienen unexcelente alcance, tengo entendido que hay modelos que llegan a los 2 km facil, lo cual ni hablar, es muy bueno.
Los drones de "iniciacion" por decirlo de alguna forma, llegan con suerte a los 500 mts... pero con mucha suerte, lo normal son 100 mts...
Como competencia de los DJI, estan los Parrot que tienen buenos modelos, pero no se han hecho tan conocidos como los DJI.

Que modelo estabas viendo?

Yo estaba pensando en un Spark, que es pequeño, bien portable para llevar de vacaciones...

ninguno en especial. me Metí a ML y vi este y busqué algunos videos.

Sg906 Pro Gps Rc Drone Con Cámara 5g Wifi 4k 2 Ejes Cardán

https://www.youtube.com/watch?v=fs9ZzbJ62w8&t=441s

nota aparte, las condiciones de venta si son bien particulares...

Pero al parecer los tiros van por uno que tenga dos baterías porque la autonomía por lo general son 15 minutos... no quiero nada que vuele muy lejos, menos de 100 mts. Acá tengo uno que se escapó a alguien y por más avisos que puse y recados que dejé nunca lo reclamaron. Qué grabe en HD, no necesariamente 4K.

Hay unos con GPS y otros con otra cosa distinta, eso no lo entiendo aún. Yo quiero llevarlo al campo y hacer tomas aéreas no a lugares lejanos a mi aunque ahora que lo mencionas igual es atractiva la idea. Imagino sí que en ese caso los precios deben dispararse y no es la idea.






EduardoN

Hasta hora lo único que sé, es que terminando la pandemia, voy a comenzar a ahorrar firme para construir una casa en el campo.  Esto de estar encerrado en Santiago no me ha gustado para nada. 
ANLI en todo caso. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#4362
Trato de postear desde el Mac y al enviar se cae el foro.

desde ayer tratando de postear una respuesta en el tema de las afp que al dar click en enviar el foro se caía con error 403.

ni idea por qué. He sido censurado.

Archer 3

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2020, 07:58:40 PM
ya estoy cansado de los deliveries.

El que más me ha gustado hasta ahora es cornershop porque en menos de una hora me trae cualquier cosa que necesite de librerías o tiendas varias de alimento que no son supermercados. Por ejemplo, puedes pedir al bavaria arrollado, tocino y otras delicias varias y con un pedido sobre 30.000 la entrega sale menos de 3 lucas. Para otras cosas el precio de la entrega es ridículo... quería una pizarra de corcho de la lapiz lopez que está en cornershop y cuesta 13 lucas pero el delivery sale 5000. es casi el 40% del costo del producto.

Miré una pizarra en la nacional que está en pedidos ya y está también en CS... el precio del producto es el mismo pero el despacho sale 1.700 en pedidos ya. Lo malo es que en la nacional parece que el stock de ese producto no es muy bueno.

Chilexpress es un cacho. Se me murió el control de la PS3  y compré uno nuevo en mercadolibre... todo rápido pero llegó atrasado respecto de la fecha de compromiso. Te dan mil excusas por la pandemia pero ellos siguen cobrando su tarifa normal por un servicio que según ellos es "día hábil siguiente".  :yaoming: sólo pasa en chile.

Lo busqué en tiendas de juegos y despachaban como 5 días hábiles después....
busqué un notebook en pcfactory entregaba en 20 días...

Mi madre quería un producto x y no estaba en paris ni en faladeuda, solo en ripley y entregaba en 20 días!!!!

Y así con el comercio eléctronico de chilito. Ahí no más.

según lo esperado los deliveries han mejorado con el avance la cuarentena...

compras en Paris han llegado en plazo de 4 días o antes a lo prometido por ellos. Si pido pan y berlines en la san camilo llegan en 20 minutos, el servicio creo que lo da Rappi. Ayer hicimos pedido al jumbo para entrega hoy entre 9 y una y llegó a las 8 de la mañana. Está bien porque hay ofertas en que si compras más de x plata en productos de una marca o línea el despacho cuesta $1. Mucho mejor que el tremendo porcentaje que cobra corner shop.

isabel compró y le enviaron por chilexpress. el vendedor despacho el viernes temprano, tenía que llegar entre martes y jueves y al final llegó el viernes... mal chilexpress.

Ayer por fin compré el control para la PS3 pero elegí dónde decía "llega mañana". Vamos a ver si es cierto. Miré hace un rato el despacho y dice "en camino", será verdad?


EduardoN

Hoy fui a Carabineros para averiguar si podía viajar al sur y me dijeron que no, a no ser que sea por primera necesidad, en ese caso tengo que adjuntar certificados para justificar el viaje.
Cómo mi viaje era principalmente por documentos que tengo que firmar en Notaría, obligado entregar un poder para que firmen por mi en el sur.
Tenía ganas de cambiar de aire, pero al parecer, podrá ser cuando se acabe la pandemia. 
ANLI en todo caso. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 30, 2020, 01:17:05 AM
Hoy fui a Carabineros para averiguar si podía viajar al sur y me dijeron que no, a no ser que sea por primera necesidad, en ese caso tengo que adjuntar certificados para justificar el viaje.
Cómo mi viaje era principalmente por documentos que tengo que firmar en Notaría, obligado entregar un poder para que firmen por mi en el sur.
Tenía ganas de cambiar de aire, pero al parecer, podrá ser cuando se acabe la pandemia. 
ANLI en todo caso.

qué raro.. por qué no trataste de sacar el salvoconducto en c19.cl? ahí se llena el formulario y estás los cuatro motivos o cinco para viajar. trabajo, residencia, funeral, no se qué mas y otros. A lo mejor el otro te sirve. El problema que le veo es que tu trámite no es comprobable con un papel...

Yo por lo mismo no he ido al campo. Puedo usar la opción trabajo pero voy por tierra y hay una aduana sanitaria en pichidangui y creo que el taco es bíblico. Mejor esperar.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 30, 2020, 01:26:22 PM
qué raro.. por qué no trataste de sacar el salvoconducto en c19.cl? ahí se llena el formulario y estás los cuatro motivos o cinco para viajar. trabajo, residencia, funeral, no se qué mas y otros. A lo mejor el otro te sirve. El problema que le veo es que tu trámite no es comprobable con un papel...

Yo por lo mismo no he ido al campo. Puedo usar la opción trabajo pero voy por tierra y hay una aduana sanitaria en pichidangui y creo que el taco es bíblico. Mejor esperar.

jahjh, bíblico, no había leído esa expresión  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 30, 2020, 01:26:22 PM
qué raro.. por qué no trataste de sacar el salvoconducto en c19.cl? ahí se llena el formulario y estás los cuatro motivos o cinco para viajar. trabajo, residencia, funeral, no se qué mas y otros. A lo mejor el otro te sirve. El problema que le veo es que tu trámite no es comprobable con un papel...

Yo por lo mismo no he ido al campo. Puedo usar la opción trabajo pero voy por tierra y hay una aduana sanitaria en pichidangui y creo que el taco es bíblico. Mejor esperar.

Efectivamente ví la página y el formulario para sacar el salvoconducto, además les pregunté a algunos cómo lo hicieron para viajar y debido a sus respuestas, no se veía taaan complicado, pero preferí corroborarlo en Carabineros.
Por otro lado, me enviaron un vídeo de los tacos kilométrico a en las aduanas sanitarias que se instalan en los peajes. Con suerte son de 3 horas.
Al final, prefiero asumir y quedarme acá tranquilo, será más adelante un viaje al sur y ahí me pondré al día con varios temas que debo ver allá. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

una pareja de amigos muy querida tuvieron un hijo en febrero, y nos dijeron que había salido super complicado de salud y la cosa... pero el sábado nos enteramos que además de todas las complicaciones que tuvo (y que lo tuvieron en la unidad neonatal, y le salió 6 palos la gracia), nació con down... y que no nos contaron porque en ese tiempo no lo tenían tan "superado"...

Bueno yo creo que algo así es difícil de superar... no sé, pa mi ya es complicado superar "tener un hijo" me imagino lo peor que debe ser que además salga con tantas complicaciones...

Eso, anli  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

De nuevo traté de hacer un posteo y se cayó el foro con el error 403. Y después no lo puedo acceder un buen rato a pesar que el foro sigue activo... Qué será?

PD. Posteo hecho desde el celular porque desde el PC no carga el foro. En este caso no puede ser el vpn porque ese notebook no tiene.

Archer 3

Parece que es la conexión del notebook con windows. Desde el teléfono puedo postear sin problemas. Qué raro.

No hay webmaster?  :chan:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 03, 2020, 01:40:11 PM
una pareja de amigos muy querida tuvieron un hijo en febrero, y nos dijeron que había salido super complicado de salud y la cosa... pero el sábado nos enteramos que además de todas las complicaciones que tuvo (y que lo tuvieron en la unidad neonatal, y le salió 6 palos la gracia), nació con down... y que no nos contaron porque en ese tiempo no lo tenían tan "superado"...

Bueno yo creo que algo así es difícil de superar... no sé, pa mi ya es complicado superar "tener un hijo" me imagino lo peor que debe ser que además salga con tantas complicaciones...

Eso, anli  :asado:


Dicen... "Dios nunca te da una cruz más pesada de la que puedes cargar"

No es que yo sea un fanático religioso, para nada... disto mucho de eso pero los casos que conozco yo viven felices con sus hijos con down. Por supuesto hay otros casos donde los abandonan... pero sabemos que en la vida hay de todo.

Uno puede pensar como sería enfrentarse a una determinada situación pero la verdad no la conocemos hasta que nos toca vivirla de verdad.

Parecido a los billy the kid de el foro que teníamos. Capaces según ellos de disparar sus armas a los Tony Montana a todo lo que se les pusiera por delante pero... eso era en su imaginación. En la vida real no saben.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2020, 04:33:10 PM
De nuevo traté de hacer un posteo y se cayó el foro con el error 403. Y después no lo puedo acceder un buen rato a pesar que el foro sigue activo... Qué será?

PD. Posteo hecho desde el celular porque desde el PC no carga el foro. En este caso no puede ser el vpn porque ese notebook no tiene.

no será que pones un "meme" de esos que están aquí arriba?? precisamente el que está entre "Fuck yea" y "pozo zippy", cuando trato de poner ese se me cae y me aparece ese error...

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2020, 04:42:30 PM

Dicen... "Dios nunca te da una cruz más pesada de la que puedes cargar"

No es que yo sea un fanático religioso, para nada... disto mucho de eso pero los casos que conozco yo viven felices con sus hijos con down. Por supuesto hay otros casos donde los abandonan... pero sabemos que en la vida hay de todo.

Uno puede pensar como sería enfrentarse a una determinada situación pero la verdad no la conocemos hasta que nos toca vivirla de verdad.

Parecido a los billy the kid de el foro que teníamos. Capaces según ellos de disparar sus armas a los Tony Montana a todo lo que se les pusiera por delante pero... eso era en su imaginación. En la vida real no saben.



si raro, fuerte el tema, yo creo que todavía hay cosas que están tratando de digerir... pero como dices, hay cosas que sólo se entienden al vivirlas  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 03, 2020, 04:45:17 PM


si raro, fuerte el tema, yo creo que todavía hay cosas que están tratando de digerir... pero como dices, hay cosas que sólo se entienden al vivirlas  :thumbup:

una de las aprehensiones típicas del caso son el mayor nivel de cuidados que requieren estos niños... después son autosuficientes en muchos aspectos pero viene la otra preocupación para los padres. Antes solían ser niños de corta vida por lo que he leído, morían principalmente entre los 15-20 años dicen. Ahora eso ya no es así y viene la preocupación de los padres de quiénes van a cuidarlos cuando no estén. Es natural no?

lo de los memes lo he revisado y hay veces que he tenido que borrar alguno para que pase pero en este caso no ha sido así. Igual sería rara la relación, porque deja caído el foro para el usuario en este caso.



larayavergara

borra las cookies y el cache del navegador, puede ir por ahi, me pasa tambien a veces con algun icono de estos, pero ahora no parece ser eso...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 03, 2020, 05:14:55 PM
borra las cookies y el cache del navegador, puede ir por ahi, me pasa tambien a veces con algun icono de estos, pero ahora no parece ser eso...


gracias voy a revisar eso.

Qué harían ustedes? windows 10 pide 2 gigas de ram, proce de 1 ghz, dx 9 y como 30 gigas de espacio en disco...

Lo instalarían en un notebook dell de 4 gigas, proce de 2,3 ghz, disco de 1 tera y Dx 11?


Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2020, 05:50:10 PM
gracias voy a revisar eso.

Qué harían ustedes? windows 10 pide 2 gigas de ram, proce de 1 ghz, dx 9 y como 30 gigas de espacio en disco...

Lo instalarían en un notebook dell de 4 gigas, proce de 2,3 ghz, disco de 1 tera y Dx 11?

demás!
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 03, 2020, 05:51:25 PM
demás!

tengo la duda porque por ahí por el 2016 usé una opción de upgrade gratis a win 10 desde el notebook y la verdad es que no fue satisfactorio porque tuve problemas con el visor de fotos por ejemplo que la mitad no las mostraba y el par de meses que lo usé fue lo mismo. Al final lo formatié y lo devolví a win 7 original de fabrica del notebook,

A lo mejor incidió que era de las primera versiones de win 10... o bien no fue instalación en limpio... anda a saber

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2020, 06:01:34 PM
tengo la duda porque por ahí por el 2016 usé una opción de upgrade gratis a win 10 desde el notebook y la verdad es que no fue satisfactorio porque tuve problemas con el visor de fotos por ejemplo que la mitad no las mostraba y el par de meses que lo usé fue lo mismo. Al final lo formatié y lo devolví a win 7 original de fabrica del notebook,

A lo mejor incidió que era de las primera versiones de win 10... o bien no fue instalación en limpio... anda a saber

yo igual hice ese free up challa creo que el mismo año (mi PC lo compré el 2013) y al de mi viejo le hice la misma pega y nunca hemos tenido ese tipo de ataos...  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 03, 2020, 01:40:11 PM
una pareja de amigos muy querida tuvieron un hijo en febrero, y nos dijeron que había salido super complicado de salud y la cosa... pero el sábado nos enteramos que además de todas las complicaciones que tuvo (y que lo tuvieron en la unidad neonatal, y le salió 6 palos la gracia), nació con down... y que no nos contaron porque en ese tiempo no lo tenían tan "superado"...

Bueno yo creo que algo así es difícil de superar... no sé, pa mi ya es complicado superar "tener un hijo" me imagino lo peor que debe ser que además salga con tantas complicaciones...

Eso, anli  :asado:

Es una complicación tener un hijo con Down, pero a los que conzco que tienen hijos con Down, dicen que después de asumir la enfermedad, son los hijos más cariñosos y lindos que hay. Hasta dónde sé, rara vez llegan a los 40 años.
Antes de ser padre, me planteé la posibilidad de que alguno de mis hijos naciera con problemas y al final no queda otra que asumir.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.