A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

CitarYa,al final yo estaba equivocado ,porque no me estaba engañando con un wn,si no que era con 3 más  ,o sea éramos 4 wnes q compartíamos el coso,ella me dijo wn malo pa la cama y mil cosas más a lo cual yo respondí muy amablemente con un mxxxx cxxxxx
Básicamente eso y al más alto nivel

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

FELHER

Cita de: mutombo en Junio 17, 2019, 03:12:47 PM
Ya,al final yo estaba equivocado ,porque no me estaba engañando con un wn,si no que era con 3 más  ,o sea éramos 4 wnes q compartíamos el coso,ella me dijo wn malo pa la cama y mil cosas más a lo cual yo respondí muy amablemente con un mxxxx cxxxxx
Básicamente eso y al más alto nivel



EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 17, 2019, 03:12:47 PM
:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Waaaajajajajajajajajajajaja...... Hay que ser bien pavo pa darse cuenta que te están engañando y no entender a qué se debe y mas encima, pedir en un foro datos para descubrirla.

:memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 17, 2019, 02:39:30 PM
En el foro Sopapo.
Media teleserie....


Encontré esto:
Dato importante ,no hay hijos biológicos en común ,pero si uno que es de ella ,está grande ,está conmigo desde cabro shico si,y hay vínculo por cierto


PANDA, eres tu  ?? 


:asado:

jhajhahhajha, no calza pa na conmigo poh  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

y por qué este tema ta aquí de welta?  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 20, 2019, 04:19:36 PM
y por qué este tema ta aquí de welta?  :yaoming:

Porque a nadieN le importa poh.     :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

despues de 5 años...me volvio a llegar la carta de adecuacion de la isapre...

eso no es ninguna novedad...lo care raja de los weones es que si no me gusta el aumento, me puedo cambiar de plan...

pero las alernativas son realmente ridiculas...

planes con copago de 70 % en vez del 100 % del que tengo ahora...medio oferton....

que bolsillo aguanta un plan asi...


DutyFree

Recurre, las ganancias inmorales y obscenas que tienen pagan. Tienes dos opciones, superintendencia, la mas sencilla, o recurso de protección, que es mas jodido y yo ya no lo uso, este año por primera vez recurri a la super y fue mucho mas simple.


Cita de: mutombo en Julio 04, 2019, 05:48:01 PM
despues de 5 años...me volvio a llegar la carta de adecuacion de la isapre...

eso no es ninguna novedad...lo care raja de los weones es que si no me gusta el aumento, me puedo cambiar de plan...

pero las alernativas son realmente ridiculas...

planes con copago de 70 % en vez del 100 % del que tengo ahora...medio oferton....

que bolsillo aguanta un plan asi...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: mutombo en Julio 04, 2019, 05:48:01 PM
despues de 5 años...me volvio a llegar la carta de adecuacion de la isapre...

eso no es ninguna novedad...lo care raja de los weones es que si no me gusta el aumento, me puedo cambiar de plan...

pero las alernativas son realmente ridiculas...

planes con copago de 70 % en vez del 100 % del que tengo ahora...medio oferton....

que bolsillo aguanta un plan asi...

Ojo con eso, la Isapre, por ley,  no te puede subir el precio del plan, eso es una atrapa tonto y más de alguno "pisa el palito".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 04, 2019, 06:05:39 PM
Recurre, las ganancias inmorales y obscenas que tienen pagan. Tienes dos opciones, superintendencia, la mas sencilla, o recurso de protección, que es mas jodido y yo ya no lo uso, este año por primera vez recurri a la super y fue mucho mas simple.

cómo asÓ



EduardoN

#3930
Cita de: Citation-X en Julio 04, 2019, 06:46:50 PM
cómo asÓ

Si te suben el valor (lo que no pueden hacer por ley) recurres directamente a Super y ellos le dan la orden a la Isapre , ademas, creo que le cobran una multa, pero no estoy seguro.
A la Super le encanta fiscalizar a las Isapres.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 04, 2019, 07:01:15 PM
Si te suben el valor (lo que no pueden hacer por ley) recurres directamente a Super y ellos le dan la orden a la Isapre , ademas, creo que le cobran una mula, pero no estoy seguro.
A la Super le encanta fiscalizar a las Isapres.

Gracias. Lo voy a revisar.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 04, 2019, 07:01:15 PM
A la Super le encanta fiscalizar a las Isapres.

es su pega nomas, no es que les guste, como todos los servicios publicos.  :trollface: :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 04, 2019, 06:46:50 PM
cómo asÓ

hay una sitio, yo llegue por google.

se escanea la cedula y la carta, ellos realizan el arbitraje, primero llega un aviso que recibieron en reclamo, luego que se ofició a la Isapre, y finalmente te dan el veredicto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

En la mañana fui a comprar Euros al banco y solo me dieron billetes de 100 cuando pedí de 50. Lo bueno es que no es mucha plata, así que espero no sea una complicación.
Eso, ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hace poco fui al oftalmológico y me recetó lentes multifocales, o tendría que usar un juego para leer y el otro normal.
Decidí hacer dos juegos (salen mas baratos) y creo que debería haber gastado mas y comprar los multifocales.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2019, 10:26:09 AM
Hace poco fui al oftalmológico y me recetó lentes multifocales, o tendría que usar un juego para leer y el otro normal.
Decidí hacer dos juegos (salen mas baratos) y creo que debería haber gastado mas y comprar los multifocales.
Igual ANLI.

la cagaste zombie amigo, hay que aceptar la edad no más y hacerle caso al dostor  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

esta semana firmo escritura de una parcelita  :clap:

Anli  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2019, 10:46:42 AM
la cagaste zombie amigo, hay que aceptar la edad no más y hacerle caso al dostor  :awesome:

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:


Cita de: Pandoso en Julio 22, 2019, 01:06:23 PM
esta semana firmo escritura de una parcelita  :clap:

Anli  :asado:

Güena..... ¿y la inauguración cuándo?    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2019, 01:06:23 PM
esta semana firmo escritura de una parcelita  :clap:

Anli  :asado:
Es otra o la de las comunidad hereditaria?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones