Puta que estoy contento....(querido diario)...

Publicado por mutombo, Marzo 04, 2015, 10:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

De lo más CSM que se ha leído en el foro, felicitaciones¡ :reverencia: :reverencia:

djkupi

me alegro que estes contento, es bueno ver la felicidad en vez del mal humor.[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EduardoN

Felicidades Mutombo, que bueno que saliste sorteado, esa es una gran experiencia digna de relatar a los nietos, pero por otros, porque yo nica la hago.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

osornino1976

felicidades mutombo! todo un "sportman",pensar que hace 2 años no sabias ni cambiar una rueda al morning  :trollface:

:lerolero:

Juanjo400

Cita de: osornino1976 en Marzo 04, 2015, 11:24:24 PM
felicidades mutombo! todo un "sportman",pensar que hace 2 años no sabias ni cambiar una rueda al morning  :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

Cita de: osornino1976 en Marzo 04, 2015, 11:24:24 PM

nunca dije que no sabia...si tengo seguro mi opcion es darle trabajo a la clase mas humilde de este pais...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

harlock

Viejo, pero pagado!