Costos de Comunidad Libre (Hosting y Nic)

Publicado por negroVeloz, Marzo 04, 2015, 10:02:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Ahora tenemos saldo positivo, así que si siguen los aportes, compramos vBulletin  :clap: :clap:
Acá les dejo un detalle de la cuenta:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qwwtakJxaGoaEKFItIkxDD1dv8nLqRaHnxpvZPyO8dg/edit?usp=sharing

Revisen si están en la cuenta.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

djkupi

Negro en un rato mas, algo poco :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ChocoFruna

Negro aca manda los datos !!!!
Excelente.... new house
Estoy en huelga... sin firma :)

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 06, 2015, 10:31:42 AM
Ahora tenemos saldo positivo, así que si siguen los aportes, compramos vBulletin  :clap: :clap:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qwwtakJxaGoaEKFItIkxDD1dv8nLqRaHnxpvZPyO8dg/edit?usp=sharing

si entendí bien... estamos ok con las 64 lucas de la primera etapa. Listo eso falta completar otros  $123.445 para vBulletin. Cuáles son las ventajas de esa plataforma?

porque si es mucho mejor entonces a fin de mes por ejemplo hacemos otra forotón.

ahí me estaba fijando que skycrapper  y el foro de jetphotos están en vBulletin.

DutyFree

No veo aun la necesidad de utilizar una plataforma más cara.

Que yo sepa no tenemos usuarios que no vengan del otros foros similares...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Marzo 06, 2015, 10:52:05 AM
Cita de: negroVeloz en Marzo 06, 2015, 10:31:42 AM

si entendí bien... estamos ok con las 64 lucas de la primera etapa. Listo eso falta completar otros  $123.445 para vBulletin. Cuáles son las ventajas de esa plataforma?

porque si es mucho mejor entonces a fin de mes por ejemplo hacemos otra forotón.
Si, estamos listos con los costos del nic y hosting de este año. vBulletin cuesta $123.445 (â?¬181,02),  así que nos faltan $106.307
La licencia de vBulletin se paga 1 sola vez, pero no te permite actualizaciones mayores (No puedes pasar desde la versión 5 a 6, pero si desde 5.0 a 5.1, 5.2, etc). Si quieres actualizar, tienes que pagar un valor considerable pero menor que una licencia nueva. No obstante, tiene varias ventajas y desarrollos. Tiene muchos addons que son desarrollados por la misma empresa, por lo que son de mejor calidad que los addons que tienen los foros gratuitos. Tiene mejor velocidad de respuesta, por lo que los foros con alta demanda terminan casi obligados a pasarse a vBulletin, no es nuestro caso pero también esto lo hace más liviano.

La interfaz de administración en mucho más completa, y también la herramientas para usuarios. Si quieres ver un ejemplo de un foro con vBulletin, visita a CHW.net, ahí verás como funciona:
http://www.chw.net/foro/

No obstante, también hay otras alternativas de pago, pero creo que todas andan en precio similar.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

ChocoFruna

Genial... felicitaciones !!!!!
Toda mejora es buena.
Estoy en huelga... sin firma :)

chunchos

Ya mande unas luquitas... mejor que sobre que falte ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Viejo, pero pagado!

djkupi

Listo el grano de maiz dijo el Chavo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

negroVeloz

La planilla está actualizada con los últimos aportes recibidos.  :thumbup:
Gandalf.

expincel

Manda MP y te mando los raspados de la olla  :trollface:

FELHER

Para lo que preguntan, los datos de transferencia están en la página N°2.

Saludos.

FELHER

Bueno y cual es el último cómputo  ??

negroVeloz

Cita de: FELHER en Marzo 09, 2015, 04:30:57 PM
Bueno y cual es el último cómputo  ??
La planilla está actualizada.
La primera parte de la meta está cumplida. Es decir, ya recuperamos los costos y tenemos $50.138 adicionales. Después podemos decidir si guardamos ese dinero y así prácticamente tendríamos cubiertos los costos del próximo año. Otra opción es comprar vBulletin, pero para eso falta mucho.
Lo que podría ser interesante (en caso de no comprar vBulletin) es comprar una plantilla SMF, hay varias bien bonitas. Lo importante es que tengamos una visual propia.
Gandalf.

FELHER

Bien igual por la comunidad   :clap: :clap: :clap:

Habría que hacer una Completada....   perdón una  "Caviarada Bailable" para reunir el resto. 

:paulmann: