Presentacion de mi camio, que de nueva no tiene nada xD

Publicado por djkupi, Agosto 08, 2015, 03:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Una cementeiro es entretenida, barata y funcional. Me gustaba el gol GTI, negro con sus detalles en colores rojos, que auto más genial para su tiempo... Y esta pickup con sus buenos kg menos es un cañoncito. Disfrutala y no olvides el saco de arena para salir a pistear !!!

djkupi

Vale pincel :) pensaba en comprarle la lona que va detrás, no he podido encontrarla.

Y esperando que el mecánico me la tenga para mi proxima bajada(l semana que viene) para dar rodaje, alguien sabe cuanto kilometros es realmente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 18, 2015, 11:41:14 AM
No es como el AB entonces? Mejor. Se ve bueno el trabajo.

Deja de llorar y hazlo. Nunca tendras el espacio o la plata suficiente hasta que te embarques. Puedes hacerlo de a poco, aprendes a hacer la pega. Y eso es mucho mas gratificante que otro te restaure el tarro.
Ya te dije, hay un 63 aleman completo por 400 lks. Si no lo quieres me lo traere yo pa negocio.

Si al final yo tampoco tengo la plata para hacer las cosas que hago, pero se hacen igual. :thumbup:

Sip, me tiraría igual si tuviese pega... sobretodo con un Alemán 63  ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: djkupi en Agosto 18, 2015, 01:11:41 PM
Vale pincel :) pensaba en comprarle la lona que va detrás, no he podido encontrarla.

Y esperando que el mecánico me la tenga para mi proxima bajada(l semana que viene) para dar rodaje, alguien sabe cuanto kilometros es realmente?

600 km bastan para el ablande, a ritmo progresivo. Primeros 350 lentito proximos 150 mas normalito los ultimos 100 mas rapido.

Un macho alfa lomo plateado se los hace en 4 horas, y ni ahi con andar despacio porque es vehiculo de macho. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 18, 2015, 09:57:13 PM
600 km bastan para el ablande, a ritmo progresivo. Primeros 350 lentito proximos 150 mas normalito los ultimos 100 mas rapido.

Un macho alfa lomo plateado se los hace en 4 horas, y ni ahi con andar despacio porque es vehiculo de macho. :thumbup:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Lo ideal (tengo entendido) es andarlo en cuidad y darle una trato normal para que el motor tenga carga y retenga pero no exigiéndolo a mango, con unos 800 a 1.000 km. basta para el re apriete. Así se asientan bien los metales, es lo que me explicaron en mis años mozos cuando estudiaba mecánica.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Correcto, estos motores de vieja escuela están sujetos a prácticas antiguas como lo son el rodaje largo (1000 kms mixtos) y el reapriete respectivo (ojo, no solo culata, también chequear empaquetadura de cárter, el apriete de las abrazaderas y correcto sello de mangueras, recomendable poner aceite nuevo y cambiar la empaquetadura de tapa de válvulas). Los elementos de roce que posee el conjunto móvil (anillos, metales axiales, de bancada y biela) deben asentarse. Recuerda que los anillos son distintos, existen los "cromados" (en realidad color plata) y los negros, estos últimos un poco más blandos, de asentamiento más rápido y también duran menos que los primeros. 

Es importante que el uso sea mixto, utilizar todas las marchas, velocidades distintas, salidas aleatorias suaves y rápidas estas últimas que no sean exageradas, las menos aceleraciones en vacío y evitar calentar el auto con chupete si es que no tiene el chicler electrónico de baja que tienen varios gol y parati, para no lavar los cilindros y asegurar un mejor asentamiento.

Importante: usa un buen aceite aunque lo botes a los 1000 kms, no quiero decir que te gastes 30 lucas en un liqui moly por ejemplo, pero puedes utilizar un valvoline, mobil o total incluso minerales que de calidad bastante decente. Luego del rodaje y reapriete usas un semisintético y el das el kilometraje que estimes o si es muy poco lo cambias cada 6 meses hasta 1 año.

Saludos

harlock

Mmm, yo al viejo Chevy le di poco rodaje, la mayoria a punta de zorreo. Si bien estan sujetos a un rodaje largo, quedan andando distinto segun el tipo de rodaje que se le haga. En una ocasion, con unos amigos de acelera2.cl ajustamos dos chevy 350 std. Uno le hice rodaje yo, otro un peo le hizo rodaje. Le de 350 km m/m de ciudad lentito, de ahi me fui a San Antonio aumentando progresivamente la velocidad, me devolvi a 160, y mate 150 km mas de ciudad. El auto andaba como a la chucha despues, el otro 350 no andaba comparandolos. Y en Mersan hacia peso bastante bien, el otro no. Aunque un V8 se pierde corriendo 1/4 de milla pero es mi opinion no mas. :awesome:

Viejo, pero pagado!

expincel

Todo depende. Los anillos negros da lo mismo el zorreo o no, porque son blandos y asientan en poco tiempo, a cambio los cromados son duros y a veces por más rodaje que das nunca se siente que quedan al 100%.

El secreto es armar bien el bicho, el torque preciso y usar repuestos conocidos en lo que respecta a retenes (corteco por ejemplo), metales y anillos.

djkupi

Amigos, aun no encuentro un cubre pickup para la sava, es para darle mas vida al piso, busco de esos plásticos, si alguien tiene o sabe algo favor avisar. gracias

harlock

Cita de: expincel en Agosto 20, 2015, 09:28:02 PM
Todo depende. Los anillos negros da lo mismo el zorreo o no, porque son blandos y asientan en poco tiempo, a cambio los cromados son duros y a veces por más rodaje que das nunca se siente que quedan al 100%.

El secreto es armar bien el bicho, el torque preciso y usar repuestos conocidos en lo que respecta a retenes (corteco por ejemplo), metales y anillos.

Eso si, los anillos cromados son un peeco para asentar. A la chevrolata le monte de esos al 191, creo que aun no estan asentados. Habia pensado desarmar y montar anillos negros. En los V8 se montaron anillos negros.

Cita de: djkupi en Agosto 20, 2015, 10:22:03 PM
Amigos, aun no encuentro un cubre pickup para la sava, es para darle mas vida al piso, busco de esos plásticos, si alguien tiene o sabe algo favor avisar. gracias

Metete al club vw en el carelibro y pides uno, demas que alguien tiene.

Viejo, pero pagado!