Ataque incendiario dejó con graves quemaduras a un cajero de Servipag en Hualpén

Publicado por EduardoN, Julio 29, 2015, 10:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Para que sea violacion a los derechos humanos es requisito indispensable que sea un agente del estado actuando  como tal el que cometa el hecho  asi que eso NO ES violacion a los derechos humanos...  Eso juridicamente hablando...

Cacike

Cita de: AnorambuenaV en Julio 30, 2015, 02:19:03 PM
Para que sea violacion a los derechos humanos es requisito indispensable que sea un agente del estado actuando  como tal el que cometa el hecho  asi que eso NO ES violacion a los derechos humanos...  Eso juridicamente hablando...

como explicarle a una muralla  :trustory:

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 30, 2015, 02:59:54 PM
como explicarle a una muralla  :trustory:

El concepto juridico lo conocemos.

Pero el concepto de derechos humanos es universal, otra cosa es que los rojos lo manipulan para su propio beneficio y aprovechamiento politico, se hacen las victimas, reciben plata y más encima juridicamente son los unicos que tienen derechos humanos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Runner

Obvio si el circo de los ddhh es traje a medida para la izquierda. Incluso ahora hay que lavarse la boca antes de tratar cualquier acto violento de la izquierda como terrorismo..

DutyFree

y que tal esos dispositivos que electrocutan al flaite y lo inmovilizan?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: Cacike en Julio 30, 2015, 03:07:50 PM
no dije yo  :trustory:

Tienes razón en el fondo.
Pero veamos un poco más:

Sabemos que nadie asociado a los RRHH en Chile va a salir en defensa de nada, que no esté estrictamente dentro de lo jurídico. Tautología y cerramos el caso.

Sin embargo, hay violaciones a los derechos de las personas, y estas personas también son seres humanos. Lo que se critica es que el Gobierno no se haga cargo, cuando estas violaciones ocurren (más allá de la juztizia shilena).

Bachelet corre a abrazar a la mamá de un flaite muerto; o a hacerse pasar por la Dostora de Carmen Gloria.
Nunca la he visto abrazando a viudas de carabineros que, si bien no es un atentado a los derechos humanos jurídicamente hablando; es un triste hito par aun país que pide más seguridad.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 30, 2015, 04:58:19 PM
Tienes razón en el fondo.
Pero veamos un poco más:

Sabemos que nadie asociado a los RRHH en Chile va a salir en defensa de nada, que no esté estrictamente dentro de lo jurídico. Tautología y cerramos el caso.

Sin embargo, hay violaciones a los derechos de las personas, y estas personas también son seres humanos. Lo que se critica es que el Gobierno no se haga cargo, cuando estas violaciones ocurren (más allá de la juztizia shilena).

Bachelet corre a abrazar a la mamá de un flaite muerto; o a hacerse pasar por la Dostora de Carmen Gloria.
Nunca la he visto abrazando a viudas de carabineros que, si bien no es un atentado a los derechos humanos jurídicamente hablando; es un triste hito par aun país que pide más seguridad.

tienes razón, en parte... hay sesgo #corta  :freddie:

porque en el gob anterior, la viuda del cabo moyano, por ejemplo, fue mujer simbolo en su momento, y eso no esta mal, me parece bien... asi como me parece normal que la michell quiera ganar votos abrazando a la Quintana (yo le decia quintanilla).. que los mineros, que esto, que lo otro...

en este caso es un tema netamente delictual, policial, nada de DDHH ni wea... claro, hay un derecho humano vulnerado, logico, pero no corresponde que el Institutors de derechz humanos se meta....

pero si mezclamos politica y delitos, es caldo de cultivo pa ganar afectos y votos, tan cierto hoy, como lo fue ayer.

sea cual sea el finado, hay penita y dolor, pero depende el finado es la conmocion, recordar ley emilia... surgio por la muerte de una bebita en un choque, y politicos de todos lados se tomaban fotos con los papis

corta  :freddie:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 30, 2015, 01:42:47 PM
Yo también la llevé, practicó fusil de asalto, sub ametralladora y honda. Hay que estar preparados

:meruane:

No te rías tanto. Una tía (tenía 6 meses de embarazo) en el sur agarró a un wn robando con la escopeta del 12 y esa culatea algo.
En general las mujeres no tienen ni idea de disparar, por eso les enseñe a mi hijo y a mis dos hijas a usar armas. Mi hijo ya ha disparado hasta con escopeta, pero las niñitas no pasan de los postones.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 30, 2015, 01:42:47 PM
Yo también la llevé, practicó fusil de asalto, sub ametralladora y honda. Hay que estar preparados

:meruane:
Una vez hace unos pocos años, una amiga se despertó porque el perrito faldero estaba ladrando como loco... cuento corto... habían sacado la reja de la ventana del living abierto la ventana y no podían entrar porque el arbol de navidad hacía taco con las cortinas... se pusieron a gritar ( vivían puras minas) encendieron las luces... y los "#$%& siguieron intentando entrar... y las minas lo único que podían hacer era gritar y llamar al 103... que estaba con lineas saturadas y te decía espere ...
:pozo: Al día siguiente se compró un 38.
Espero que siempre puedas festinar sobre el tema. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Los dos detenidos por el caso, quedaron libreta (sin medida cautelar)  :paulmann:

chunchos

Cita de: Cacike en Julio 31, 2015, 08:54:33 AM
Los dos detenidos por el caso, quedaron libreta (sin medida cautelar)  :paulmann:
Casi exacto...
el mayor esta en preventiva hasta que resuela la corte...
el menor de fue a juicio y le aplicaron libertad protegeda... por haber asaltado el mismo Servipag un año antes... :trollface: :megusta:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

¡¡ Excelente....  TODO  UN  ÓXITO  EL  SISTEMA   ACTUAL  !!

...." es  solo  percepción de la  ciudadanía, pero  hay menos delitos ("datos  duros") y no son tan graves".

Las garantías y beneficios  de los  pungas son un chiste.

Cacike

Cita de: chunchos en Julio 31, 2015, 09:08:28 AM
Casi exacto...
el mayor esta en preventiva hasta que resuela la corte...
el menor de fue a juicio y le aplicaron libertad protegeda... por haber asaltado el mismo Servipag un año antes... :trollface: :megusta:

señor quiero un viernes entretenido... demosle color al tema, lun y chilevizion noticias estail....

libres de toda culpa....  :chino:

harlock

Un par de sacos de wea me quema para asaltarme y la justicia los deja libres pasandose por la raja mis derechos, cuando me recupere medianamente bien me los echo. Al san carlos de cabeza los hdp. Quizas cuantos asesinatos se han cometido con esa motivacion. O tal vez los quemara, o tal vez contratara a unos adictos al crack maricas y que los violen hasta que mueran. Es complicado ponerse en el luggar de la victima.

BRAVO SISTEMA JUDICIAL CHILENO! QUE JUSTO ERES! :face:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 31, 2015, 10:06:15 AM
Un par de sacos de wea me quema para asaltarme y la justicia los deja libres pasandose por la raja mis derechos, cuando me recupere medianamente bien me los echo. Al san carlos de cabeza los hdp. Quizas cuantos asesinatos se han cometido con esa motivacion. O tal vez los quemara, o tal vez contratara a unos adictos al crack maricas y que los violen hasta que mueran. Es complicado ponerse en el luggar de la victima.

BRAVO SISTEMA JUDICIAL CHILENO! QUE JUSTO ERES! :face:

Hace años me contaron que por una botella de pisco hacías "el encargo" y que ahora pagas 30 lucas a un haitiano y santo remedio... linda sociedá.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: EduardoN en Julio 31, 2015, 10:20:38 AM
Hace años me contaron que por una botella de pisco hacías "el encargo" y que ahora pagas 30 lucas a un haitiano y santo remedio... linda sociedá.  :face:

Hay wns que la hacen por menos...a lo que hemos llegado wn...
Cuanto crees que tardara que la gente tome la justicia en sus manos? Que harias si un wn daña o mata a un hijo? Es preocupante.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 31, 2015, 11:27:32 AM
Hay wns que la hacen por menos...a lo que hemos llegado wn...
Cuanto crees que tardara que la gente tome la justicia en sus manos? Que harias si un wn daña o mata a un hijo? Es preocupante.

Te aseguro que ese wn desaparece de la faz de la tierra.   :juntafrio:

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 31, 2015, 08:43:03 AM
Una vez hace unos pocos años, una amiga se despertó porque el perrito faldero estaba ladrando como loco... cuento corto... habían sacado la reja de la ventana del living abierto la ventana y no podían entrar porque el arbol de navidad hacía taco con las cortinas... se pusieron a gritar ( vivían puras minas) encendieron las luces... y los "#$%& siguieron intentando entrar... y las minas lo único que podían hacer era gritar y llamar al 103... que estaba con lineas saturadas y te decía espere ...
:pozo: Al día siguiente se compró un 38.
Espero que siempre puedas festinar sobre el tema. :thumbup:

Es que si tu estimas que tu casa no reúne las suficientes garantías de seguridad, por construcción o ubicación, y se hace necesario entonces que tu mujer tenga que llegar a disparar estando tus hijos en casa y con el riesgo que eso conlleva entonces lo inteligente en ese caso no es que practique disparos, sino buscarse otro lugar dónde vivir. No se cómo lo ves tu pero yo si vivo en el far west nica dejo a mi familia ahí.

Por supuesto mi opinión incorpora ya que una de tus posibles respuestas es que tu esposa es una versión femenina de "harry el sucio" en lo seca, y no lo digo como una humorada. No se que tiene de glamoroso eso de disparar.