Duda sobre restricción

Publicado por Isma, Julio 23, 2015, 10:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Hola a todos, tanto tiempo sin leernos.

Necesito su ayuda, ¿Que pasa si uso el auto un día que tenga restricción vehícular? Obviando el parte que te pasan si te pillan, supongamos que tengo la suerte de que no me fiscalizan: ¿Pueden multarme por cámaras de tráfico?

O más puntual aún, ¿pueden multarme por pasar los pórticos de tag de las autopistas urbanas y ser fotografiado? ¿O solamente es válido cuando el carabinero te detiene?

Ya me se las respuestas morales y correctas, no preguntaria si no estaría tan urgido.

Gracias a todos !

Mister Chalman

Una vez iba feliz por vespucio cuando en los letreros veo Preemergencia y me tocaba...
Nunca me llegó el parte :)
No tengo firma

expincel

Circulando por autopistas no tendrías eventualmente un problema, si al salir de ellas o camino a ingresar. Se, por experiencia propia de controles y weas que me han tocado, hay mucho carabinero en Av. Matta, Sta Rosa, Comuna de Estación Central, Pajaritos, Bellavista y centro de Stgo (Amunategui, Catedral, Monjitas, Balmaceda y ese tipo de calles)... esos son puntos cuasi fijos de control, siempre anda algún amigo verde.

Igual te recomiendo que no lo hagas, busca la manera de no hacerlo... son partes infelices que solo tienes que agachar la cabeza y pagar, ir ante el juez es perder el tiempo nada más... y es 1 UTM creo

FELHER

La multa sólo es por control de pacos, nada de fotos ni porticos.

Archer 3

Yo ignorante salí hoy de mi casa y al llegar dónde mis padres mi viejo me dice que estaba con restricción (3).  Igual había salido de mi casa a las 6.20 de la mañana y planeaba regresar a las 7.30 por lo que no tuve problema alguno y a nadie le importó.

chavo_del6

Aprovecho de preguntar por las vías exclusivas.

¿Había "marcha blanca"? PAsé en Febrero por calle San Francisco (creo) y me aparecía multa "en trámite".
Ahora desapareció
CONSULTA INFRACCIONES SISTEMA DE CÁMARAS VÍAS EXCLUSIVAS

La Placa Patente xxxx no registra infracciones

Ahora es en serio?
Gracias

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Julio 24, 2015, 09:17:04 AM
Yo ignorante salí hoy de mi casa y al llegar dónde mis padres mi viejo me dice que estaba con restricción (3).  Igual había salido de mi casa en mi Rolls, así que ningún Carabinero osó detenerme.

:sir:
Nobody was faster on the draw.

Isma

Al final lo usé en la mañana utilizando solo autopistas, tuve suerte y no me paró ningún carabinero. Gracias! (No lo volveré a repetir)

BlackAdam

Cita de: Isma en Julio 25, 2015, 10:08:05 PM
Al final lo usé en la mañana utilizando solo autopistas, tuve suerte y no me paró ningún carabinero. Gracias! (No lo volveré a repetir)

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Isma

Cita de: BlackAdam en Julio 25, 2015, 11:14:12 PM
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

¿Por que esa expresión?
Necesitaba utilizar el auto y no sabia si me podían multar por cámaras, por eso las gracias a los que me respondieron en buena onda.

Melkor

Mañana restricción nuevamente, me toca y que bueno porque difícilmente pensaba usar el auto

BlackAdam

Cita de: Isma en Julio 25, 2015, 11:19:53 PM
¿Por que esa expresión?
Necesitaba utilizar el auto y no sabia si me podían multar por cámaras, por eso las gracias a los que me respondieron en buena onda.

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

chavo_del6

Actitudes como ésa matan los foros...

Mister Chalman

Cita de: Isma en Julio 25, 2015, 10:08:05 PM

:gayfight:
No tengo firma

JaBe

Hoy  con restricción (5)  tuve que  salir igual....  me importa una  raja  las determinaciones del intendentucho del Borrego....  si lo viera  se lo digo  personalmente.
¡Wn incapaz!

Andaban  muchos 5 y 6 en la calle, está wa ya no se está acatando  tanto.... se vició.

BlackAdam

Cita de: JaBe en Julio 26, 2015, 03:53:33 PM
Hoy  con restricción (5)  tuve que  salir igual....  me importa una  raja  las determinaciones del intendentucho del Borrego....  si lo viera  se lo digo  personalmente.
¡Wn incapaz!

Andaban  muchos 5 y 6 en la calle, está wa ya no se está acatando  tanto.... se vició.

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: