Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

El Clase Media, se deja engañar por empresas que le venden concertadamente mas caro.

No sabe que la colusión ataca las bases del libre mercado.

:trollface:

EduardoN

El Clase Media tiene 0 comprensión de lectura.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El clase media se quiere ir a vivir a EEUU, porque acá lo castigan con el precio de los repuestos y se tiene que conformar con un wantan  :trollface: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :aji: :aji: :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 07, 2016, 10:51:33 AM
El clase media se quiere ir a vivir a EEUU, porque acá lo castigan con el precio de los repuestos y se tiene que conformar con un wantan  :trollface: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :aji: :aji: :aji:

Con casilla en USA soluciono ese problema querubín    :paulmann:

DutyFree

El clase media esta con el * en la mano... va a tener que atenderse en un hospital con el pueblo y eso le da arcadas :aji:

EduardoN

El Clase Media tiene que sacar la revisión técnica de su auto hasta que lo termine de pagar para meterse en un crédito por otro.   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Track-G

El clase media se preocupa que la revision tecnica sea mas barata que en otro lados.

EduardoN

El Clase Media compra por calentura y vende por necesidad.   :lerolero:    :memeo: :memeo:

DutyFree

El Clase media se gasta 5 lucas en peaje para ir a los supermercados de chicureo :paulmann:

DutyFree

El Clase media le dice dictadura al unico gobierno democratico que emos tenido en los ultimos 40 años :paulmann:

EduardoN

El clase media no compra absolutamente nada de empresas "coludidas"   :trollface:

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Febrero 22, 2016, 05:45:22 PM
El Clase media le dice dictadura al unico gobierno democratico que emos tenido en los ultimos 40 años :paulmann:

¿Es el mismo clase media que niega sus vínculos con la DC y que vive cercano a Txicureo? :paulmann:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

El Clase Media hace LA conpra en el Alvi a fin de meh... sale con tres carros llenos de confor, arroh y asucar  :trollface: :trollface: :trollface: :aji:

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 07, 2016, 03:01:23 PM
El Clase Media hace LA conpra en el Alvi a fin de meh... sale con tres carros llenos de confor, arroh y asucar  :trollface: :trollface: :trollface: :aji:

En el Alvi son 5   :jumbito:

Además que... Alvi me conoce, hasta tengo ingresado mi Rut como "almecenero" y tengo descuento.   :trustory:

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 07, 2016, 03:13:55 PM

Además que... Alvi me conoce, hasta tengo ingresado mi Rut como "almecenero" y tengo descuento.   :trustory:

michon akonpliched  :aji: :aji: :aji: :trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 07, 2016, 03:13:55 PM

:memeo: :memeo: :memeo:  Veo que no soy el único que tienen ingresado el Rut en el Alvi   :azn:

DutyFree

El clase media tiene su Rut ingresado hasts en La Vega central :trollface:

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2016, 07:36:28 PM
:memeo: :memeo: :memeo:  Veo que no soy el único que tienen ingresado el Rut en el Alvi   :azn:

ALVI, nos conoce.

:meruane:

DutyFree

Una ves fui al Albi... es como ir a un negocio de barrio(por los productos que tienen)... y no era mucho mas barato tampoco.

Asi que desistí de volver.

No hago tampoco la gran compra de fin de mes, si no que voy "on demand" al supermercado. Y evito el Tottus porque los precios son de locos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2016, 10:12:56 AM
Una ves fui al Albi... es como ir a un negocio de barrio(por los productos que tienen)... y no era mucho mas barato tampoco.

Asi que desistí de volver.

No hago tampoco la gran compra de fin de mes, si no que voy "on demand" al supermercado. Y evito el Tottus porque los precios son de locos.

Vale la pena, es mas barato, sobre todo si compras en cantidades mas grandes.... para alguien soltero o sin hijos no conviene.

Desde luego no hay caviar ni single malt, es para comprar alimentos básicos, cosas mas exclusivas lo compras en otra parte.

Saludos.