Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 05, 2015, 12:22:27 AM
Los antepasados del clase media se tuteaban con Hitler  :paulmann: :trollface:

Na que ers, mi familia no se mete con rotos levantaos de raja... pero al Kaiser lo trataban como Wilhelm    :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El Clase Media va a ver a Pearl Jam  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Los rotos no quieren ir al barrio alto juntarse con el  clase media  :paulmann:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 05, 2015, 09:55:52 PM

:chan:  ¿Y bosnia? ¿Cómo andamio?   :face: Cara e..... nalga   Típico Clase Media :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 05, 2015, 09:55:52 PM

Te pasaste pa carejarra  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

EduardoN

El Clase Media se ríe por la falta de convocatoria para una junta, pero no hace ningún aporte, ya que su mujer no lo deja participar en ninguna.   :lerolero:

DutyFree

Nadie pesca las juntas del clase media... eso es porque convoca a lugares caros y alejados que no estan al alcance del bolsillo de sus amigos de clase media  :trollface: :trollface: :trollface: :memeo: :memeo: :memeo:

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 06, 2015, 11:21:30 AM
Nadie pesca las juntas del clase media... eso es porque convoca a lugares caros y alejados que no estan al alcance del bolsillo de sus amigos de clase media  :trollface: :trollface: :trollface: :memeo: :memeo: :memeo:

Eso es veldá 

EduardoN

FELHER

EduardoN

Pandoso

Los apellidos del clase media están ausentes en Europa, a lo más se replican por estas zonas latinas tirando pal caribe :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

El clase media solo se rie con los humoristas doble sentido del Morande y ordinarieces similares  :paulmann:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2015, 10:33:39 PM
El clase media solo se rie con los humoristas doble sentido del Morande y ordinarieces similares  :paulmann:

??? ???  Wajajajajajajajajajaja.... CSM, Güena  :thumbup:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2015, 10:33:39 PM

Cuando era niño no existía el Morande poh vivaracho.

:trollface:

En ese tiempo estaba Coco Legrand, Pujillay, Hugo Varela, y Daniel Vilches.

Este último reconozco que me hace reír.    :juntafrio:

EduardoN

¿El Clase Media es Cristiano o Ateo? No me quedó claro.   :memeo: :memeo:

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2015, 01:49:04 PM
¿El Clase Media es Cristiano o Ateo? No me quedó claro.   :memeo: :memeo:

Yo creo que cristiano es mas CAM, por que está de moda y es mas chic ser Ateo.    :trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2015, 03:15:35 PM
Yo creo que cristiano es mas CAM, por que está de moda y es mas chic ser Ateo.    :trollface:

Pero ¿de los ateos Católicos o Evangélicos?   :piensa:

negroVeloz

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2015, 03:15:35 PM
Ser Ateo es muy clase media tirando para baja. Muy típico de marxistas resentidos.

Los CUM van a misa con toda la familia (7 hijos) bien vestidos. Acto seguido de la misa conversan con el cura y éste les da la bendición, después de recibir un suculento donativo para sus viajes al Vaticano.
La familia CUM conversa de varios temas con el cura, donde se escandalizan por el aborto y la homosexualidad.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.