Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 25, 2016, 12:16:05 PM
jajaja, nop... yo le digo JEFA a mi sra. pero obviamente van a ser meses de bullying 

FIXED

FELHER

El Clase Media quiere volver al Hospital que lo vio nacer y a Fonasa.
Es por esto que aboga por la eliminación de las isapres y realiza recursos de protección a cada rato.

Su Alma Comunista renace al ver la caída de estas empresas   

:trustory:

:trollface: :trollface:

DutyFree

El clase media se quiso desenmarcar del pueblo, pero el CUM  lo puso en su lugar :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 05, 2016, 08:55:57 PM
El clase media se quiso desenmarcar del pueblo, pero el CUM  lo puso en su lugar :sir:

Siempre he sido y seré CAM, no me venga a ubicar de Clase Media.

:freddie:

DutyFree

DutyFree

El Clase Media le ocupa el terno "Trial"  :trollface:

Archer 3

Es Propio de la clase media suspender vacaciones, eliminar gastos y juntar agua por temor a la incertidumbre...   :chino:

DutyFree

El clase media, aun de adulto, sigue tomando un litro de leche al dia :sir:

EduardoN

El clase media fue amamantado con leche de tarro   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Diciembre 22, 2016, 01:30:45 PM

purita, del consultorio, a mucha honra  :memeo:

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 22, 2016, 01:30:45 PM

Y tú mamando de la vaca      :memeo: :memeo: :memeo:

A las 6 AM, los huasos mandaban al Franky con un balde a ordeñar la vaca.... a veces de puro gusto ordeñaba el Toro..    :paulmann:

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 22, 2016, 02:46:25 PM
Y tú mamando de la vaca      :memeo: :memeo: :memeo:

A las 6 AM, los huasos mandaban al Franky con un balde a ordeñar la vaca.... a veces de puro gusto ordeñaba el Toro..    :paulmann:

Ya que comenzamos con las bromas fomes y de mal gusto, solo te puedo decir que gracias a Dios fui criado con leche de vaca y no con leche de burro cómo tu. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 22, 2016, 03:14:46 PM
Ya que comenzamos con las bromas fomes y de mal gusto, solo te puedo decir que gracias a Dios fui criado con leche de vaca y no con leche de burro cómo tu.

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

Ass shot...   

chunchos

El clase media es incapaz de planificar... por ello se mama las muchedumbres en los supermecados el 24 de diciembre.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Diciembre 22, 2016, 01:31:18 PM
Nestlé, de los Alpes suizos, a mucha honra  :sir:

:sir: - :chan:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Me anticipo:

El clase media no le alcanza para ir al caribe, pero se tira los peos por encima del poto, de hecho solo puede dejar un mísero dolar de propina :trollface:

Archer 3

El clase media anda dejando propinas de un dólar pero quiere que lo atiendan como CUM   :trustory:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Febrero 03, 2017, 01:15:30 PM
El clase media anda dejando propinas de un dólar pero quiere que lo atiendan como CUM   :trustory:

:trustory: :trustory: :trustory: :asado:

Bill Bruford

El clase media se viste completamente con ropa outdoor (zapatos merrell, pantalones lippi, cortaviento doite, gorro columbia), sin embargo la mayoría de las veces no se justifica.

EduardoN

El clase media cree que los concesionarios le roban.    :trollface: