Solo para entendidos, quien sabe que es Master Secure Code de MasterCard

Publicado por Askagoto, Julio 21, 2015, 04:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

Puta la wea estoy tratando de comprar unos pasajes en avión de una empresa Peruana, pero al ingresar la tarjeta los culiaos no la aceptan, al enviar un mail al servicio cliente los cholos me piden que la tarjeta tenga Master Secure Code (no es el numero que sale atras) al llamar al Santander, me dicen pico idea que esa chuchá, así que no tengo como comprar la wea. Algún entendido que pueda ayudar. La empresa es StarPeru que es mucho mas barata que la Peruvian, Lan y Avianca.

Archer 3

http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/

en todo caso es un "problema" que pone la empresa peruana, deben haberlos embarrado muchas veces ya con tarjetas falsas y cosas así.

Askagoto

Formulé mal la pregunta, porque googlié la cosa y vi lo mismo, pero cuando me meto a cachar lo paises no aparece Chile

DutyFree

Prueba con una tarjeta virtual :thumbsup:

Y trata de mejorar el vocabulario, ¿no dices que eres profesor?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Askagoto

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2015, 04:55:33 PM
Prueba con una tarjeta virtual :thumbsup:

Y trata de mejorar el vocabulario, ¿no dices que eres profesor?
Conoces algún profesor que hable bien?

Todos hablan con qlo y csm y wea. Solo quiero estar a la moda ok

A todo esto, que es una tarjeta virtual? pay pal?

DutyFree

En la web del banco, busca en las opciones del menu de tarjeta de credito, te dan un numero provisorio, tu especificas el monto. Ponele un poco mas por si te cobran algun cargo, comision, etc. Es muy seguro, despues del uso caduca, despues de X dias caduca.

Cita de: Askagoto en Julio 21, 2015, 05:00:51 PM
Conoces algún profesor que hable bien?

Todos hablan con qlo y csm y wea. Solo quiero estar a la moda ok

A todo esto, que es una tarjeta virtual? pay pal?

Askagoto

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2015, 05:06:11 PM
En la web del banco, busca en las opciones del menu de tarjeta de credito, te dan un numero provisorio, tu especificas el monto. Ponele un poco mas por si te cobran algun cargo, comision, etc. Es muy seguro, despues del uso caduca, despues de X dias caduca.
Same problem, la tarjeta virtual santander no tiene master secure code. :8

DutyFree

Cita de: Askagoto en Julio 21, 2015, 05:14:13 PM
Same problem, la tarjeta virtual santander no tiene master secure code. :8

No tienes alguna Visa u otra similar? Prueba con eso.

Yo veria otra empresa; mira esto:

Si realizó una compra con tarjeta de crédito vía la web www.starperu.com, por medida de seguridad y ante la solicitud de Star Up S.A. (StarPerú), deberá mostrar su documento de identidad y original y/o copia de la tarjeta de crédito con la que realizó la transacción.

http://www.starperu.com/es/condiciones-de-venta.html

BlackAdam

¿Y no te deja usar PayPal? Todas las empresas debería usar ya PayPal.

<profesor>la wá</profesor>
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

A propósito de este tema... Star Perú opera una flota de 10 Aviones BAE 146. Todos los recibió entre el 2009 y el 2011  y son aviones pertenecientes anteriormente a aerolíneas europeas chicas. La edad promedio de los aviones de la flota  es 25 años  :awesome:    no se. Dejo ese dato en caso de que aporte algo.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2015, 05:26:10 PM
No tienes alguna Visa u otra similar? Prueba con eso.

Yo veria otra empresa; mira esto:

Si realizó una compra con tarjeta de crédito vía la web www.starperu.com, por medida de seguridad y ante la solicitud de Star Up S.A. (StarPerú), deberá mostrar su documento de identidad y original y/o copia de la tarjeta de crédito con la que realizó la transacción.

http://www.starperu.com/es/condiciones-de-venta.html

Eso es algo que piden también por ejemplo British, air berlin y otras. Es una medida de seguridad pues garantiza que el que viaja es quién compró el pasaje. En atentado anteriores se dio que los pasajes de los terroristas habían sido compradas con tarjetas de terceros y que no eran los que viajaban.

Lo raro es que pidan ese código. Yo descartaría la compra.

Askagoto

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2015, 05:32:22 PM
¿Y no te deja usar PayPal? Todas las empresas debería usar ya PayPal.

<profesor>la wá</profesor>
no longie, me apestó la aerolínea, pero me ahorra como 100 lucas.

CitarA propósito de este tema... Star Perú opera una flota de 10 Aviones BAE 146. Todos los recibió entre el 2009 y el 2011  y son aviones pertenecientes anteriormente a aerolíneas europeas chicas. La edad promedio de los aviones de la flota  es 25 años  :awesome:    no se. Dejo ese dato en caso de que aporte algo.
Puta no me asustís poh que si no me voy en un rico bus por 20 hrs dentro de Perú

BlackAdam

Anda en bus, wn.

El destino está tratando por todos los medios de evitarte el viaje.  :panda:

Askagoto

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2015, 06:00:29 PM
Anda en bus, wn.

El destino está tratando por todos los medios de evitarte el viaje.  :panda:

Eses pitoniso?

BlackAdam

Cita de: Askagoto en Julio 21, 2015, 06:07:23 PM
Eses pitoniso?

Es de familia.
Mi Bisabuelo no quiso subir al Titanic.
Salvó a varios también, pero luego estos comenzaron a morir ... en el mismo orden en que lo habrían originalmente.  :panda:

Askagoto

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2015, 06:10:04 PM
Es de familia.
Mi Bisabuelo no quiso subir al Titanic.
Salvó a varios también, pero luego estos comenzaron a morir ... en el mismo orden en que lo habrían originalmente.  :panda:
Bacan viajar asi, voy a ver la secuela de destino final y a dormir como un liron

exemos

Cita de: Askagoto en Julio 21, 2015, 05:44:39 PM
Puta no me asustís poh que si no me voy en un rico bus por 20 hrs dentro de Perú

Créeme que andar en bus en Perú no debe tener mejores pronósticos...  :memeo:

MK1

Archer 3

Cita de: Askagoto en Julio 21, 2015, 05:44:39 PM
no longie, me apestó la aerolínea, pero me ahorra como 100 lucas.

cuál sería el origen y el destino del vuelo?

Askagoto

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2015, 06:38:54 PM

cuál sería el origen y el destino del vuelo?
lima-cusco

StarPeru la llea! Me mandaron un mail que me van a aguantar la reserva  hasta q me encuentre en tierra peruana. Tienen buena disposición, me arrepiento de haberlos tratado de cholos a menos q se caiga la caga de avión