Bólidos que te han impactado por su respuesta , aceleración, adelantamientos.etc

Publicado por EduardoN, Mayo 22, 2016, 01:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Trajeron pocos, pero el Kadett GSI era una auto que me dio miedo acelarar. Ibas a 120 en 5° y al acelerarlo comenzaba a levantar en seguida. Demasiado rápido era ese juguete.  :uy:



Otro que andaba muy requete bien, era el BX Souppape, y tenía excelente adherencia en curvas.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Recuerdo dos por ahora...

El primero, un BMW 540i E39 del 96. Era un cañón, un V8 aprovechado al máximo y en una excelente plataforma. Creo que desde esa vez se ratificó mi amor por las hélices bávaras y sobre todo por el maravilloso E39.

La otra fue la Santa Fe de mi papá. Ya bastante aburrido de seguir buscando (sobre todo de CX9, que era la que quería en ese entonces, veía una y se vendía altiro), me enteré de que existía una versión 3.5 V6 de la Santa Fe y encima mejor equipada que las normales 2.4. Busqué en internet y di con una con muy poco km y a buen precio.

Fui casi con la idea de descartarla por ser pí¢té. La veo e igual tenía sus detalles, pero nada grave. Todo cambió a la hora de probarla, la cagó como aceleraba, parecía que nunca se le acababa la posibilidad de acelerar aún más. Me tapó completamente la boca. Cuento corto, se negoció y reservó altiro. Puras satisfacciones el cacharro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chavo_del6


Acabo de ver rajado este , CE 1992 Además hermoso el wn en color azul celeste...


Qué? El W124 tenia opcion de suspension hidro de Citroen y se fabrica aun como licencia Ssangyong.

DutyFree

Espero que llegue a Chile, para darme el gusto de verlo en la calle:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


djweezyng

mi primo tuvo un Fiat Uno turbo, que auto mas rápido por la chucha

Uno Turbo i.e. El motor de la versión Turbo i.e. fue dotado de un turbocompresor Garrett T2 con válvula wastegate e intercambiador aire-aire (intercooler) y radiador de aceite. La inyección electrónica fue renovada mediante un sistema Bosch L3.1-Jetronic el cual era controlado por un encendido Magneti-Marelli Microplex-2 .Desarrollaba una potencia de 137 caballos y cubría los 0/100 km/h de aceleración en 7,7 segundos.

Esta versión también contó con detalles interiores de serie tales como volante Momo y exteriores como llantas especiales de aleación ligera con el símbolo Abarth, embellecedores laterales y paragolpes especiales con faros antiniebla. Además se incorporaron opciones según el mercado de destino, tales como: sistema de control de frenado denominado Antiskid por la marca Fiat, el cual incorporaba un sistema antipatinamiento muy novedoso en su momento,(lo cual hoy parece que es una super novedad en modelos del nuevo milenio);compaginándolo con el sistema ABS(Antilock Brake System), asientos Recaro, lavafaros, techo solar, climatizador, cierre centralizado de puertas y elevalunas eléctricos, convirtiéndose así en el vehículo más equipado y veloz de este segmento.

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Vicho 78



Su aceleración puesta a punto y modo RS ,con solo pisar el pedal a fondo se va a la csm.  :trustory: :yaoming:

DutyFree

No tenih que pisar el pedal tan juerte  :trollface:

Cita de: Vicho 78 en Mayo 23, 2016, 06:57:31 PM


Su aceleración puesta a punto y modo RS ,con solo pisar el pedal a fondo se va a la csm.  :trustory: :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


expincel


Uno Turbo (intenta llevarlo sin que el volante se mueva, es imposible!)
Lancia Y10 T (un verdadero cohete)
  Tipo 2.0 Sedicevalvole (sencillo, viejo y nada parafernálico, pero muy rápido)
   BMW 330 (nada que hacer, vuela)
    Mustang 5.0 (realmente violento, sin TC es una joda llevarlo en linea recta con pie a fondo)

De los que he manejado, el mustang 5.0 V8 es bestial... y aunque parezca insólito, me gustaba mucho el citroí«n Ax GT, yo tenía el 1.1 y era más rápido que algunos 1.3 como los uno, los giro o los fiesta, con el motor 1.4 tenía sensaciones muy notables, aceleraciones desde abajo bastante interesantes y adelantamientos poco pensados para un auto así, los realizaba prácticamente sin esfuerzo... el mio era una bala, el 1.4 GT literalmente era para correr

bavario

De los que he manejado el más insolente era mi Mustang V8 con motor Coyote, con el control de tracción andaba muy bien, sino con lluvia en una esquina te dejaba atravesado.
Es el único auto con el que me atrevía a adelantar caravanas en la ruta a Villarrica.