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Garantí­a...

Publicado por EduardoN, Febrero 27, 2016, 12:21:13 AM

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DutyFree

tu antes teniai un mazda 3 y ahora andai en moto, por eso te cambiaste a la izquierda? :trollface:

Cita de: Cacike en Marzo 09, 2016, 01:15:18 PM
de repente si tan muy gastados los pedales, te los cambian tambien  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2016, 01:22:20 PM
tu antes teniai un mazda 3 y ahora andai en moto, por eso te cambiaste a la izquierda? :trollface:

es que derco no me quiso dar garantia por el natural desgaste de los neumaticoh, asi que me hice zurdo pa luchar contra el lucroh....

algo asi jajaja... no, yo decia no mas....

chavo_del6

#22
 Tecto tiene defensores y detractores:

http://www.chw.net/foro/automoviles/1100205-opinion-tapizar-volante-cuero.html

"de Tecto , con Afecto"

Hola Amigos, Me hago presente para Contarle la Forma en que me estafo el Sr. Jaime Torres. Resulta que en Junio de 2012 me contacte con Jaime Torres (LeatherPro) para comprar Un par de Butacas con un tapizado personalizado. Resulta que el Sr. Torres inmediatamente me contacto y me envio sus datos para Hacer el depósito por $ 300.000. La cual deposite en su Cta Rut el dia 26/06/2012. El me dijo que en una Semana me enviaria las Butacas, paso la semana y me dijo que las tenia listas y queria hacer las terminaciones porque seria el "Gran Gancho" para su negocio. Luego me dijo que se habia peleado con un socio y que habia dejado todo en el local del socio y no podia sacar nada. Posterior a eso me dijo que estaba terminando unos proyectos y me volveria a hacer las butacas para cumplir. Tambien me dijo que las habia enviado a otra tapiceria "San Jose" en Santiago para poder avanzar con el tema. Luego me dijo que me haria un descuento y que le enviara un volante Momo para que el lo tapice gratis (no lo envie). En Diciembre de 2012 me dijo que espere porque se demoran los bordados y bla bla bla, asi estuvo con promesas y meniras una mas increible que la otra Digna de un ESTAFADOR Profesional. Me aburri y el día de ayer (31-01-13) presente los Antecedentes a la PDI, dónde existe una denuncia en su contra por estafas reiteradas. Hago publico mi malestar para que ninguna otra persona pudiese ser engañada por este personaje. Hasta el día de Hoy no He resibido dinero ni butacas, ya que en un momento me dijo que me enviaria otras butacas que tiene publicadas en su facebook y nada...[/spoiler]

Respuesta

Septiembre del 2012
Cita Iniciado por Felox Ver mensaje
A petición del usuario RAFF de otro foro copio su reclamo acá ya que no tiene cuenta en SSR y es un tema que a a todos nos sirve.
Spoiler

"Estimados, escribo este tema para que no les pase a alguno de uds., en Noviembre del año pasado conocí a Jaime Torres de LeatherPro ya que quería hacer unos trabajos en cuero para mi auto, resulta después de haber realizado los trabajos, hablamos y me cuenta de su vida en el mundo de los autos y de las persona que conocíamos en común y luego de un rato, él muy acongojado, me da a conocer sus problemas y me pide dinero prestado, lamentablemente "pisé el palito " y le presté una suma X de dinero para que resolviera sus temas y él me aseguraba que en un par de semanas lo devolvía, cosa que no ha ocurrido hasta el momento. La verdad que sé que la culpa es totalmente mía pero en este mundo tuerca uno conoce gente y trata de ayudar al menos los que tengan los mismos gustos e intereses que uno, solo les comento esto para que si alguno de uds. lo conoce o llega a conocer no le pase lo mismo que a mí, creo que sigue con sus trabajos en cuero y además es Arquitecto, espero les sea útil esta información."

Sigue la teleserie
Spoiler

Usuarios del foro por parte de mi hermano expongo lo que le sucedió con Jaime Torres Castillo de Leatherpro



1.- Hace un tiempo encargue a la tapicería me buscase un volante deportivo para mi Fiat Bravo, teniendo en cuenta que Jaime anteriormente había tapizado en cuero el volante original de mi auto.

2.- Así las cosas, el día 19 de julio de este año, Jaime me envía un mensaje por Facebook indicándome que realizaría un pedido de varios artículos a Iquique, dentro de los cuales habrían dos volantes que se ajustarían a mi encargo; un OMP y un MOMO, ambos usados. Incluso me envío las fotos respectivas. Finalmente, opté por el MOMO, cuyo valor, tapizado en cuero, era de $90.000., para cuyo efecto debía adelantarle la mitad del precio, es decir, $45.000.- Le señalé que podía transferir el lunes 23, respondiéndome, textualmente, "que ese día yo ya tendría el volante" así que debía depositar a más tardar el viernes.

3.- El día viernes 20 del mismo mes, Jaime me vuelve a escribir recordándome el depósito, pero esta vez me indica que le debo depositar idealmente $60.000.-, pues debía comprar el cuero necesario para tapizar el volante. Ese mismo día le transferí a su cuenta personal el adelanto de dinero acordado .

4.- Llegado el día 24 de julio, envíe un mensaje consultando por el avance en mi volante y pidiéndole fotos del trabajo realizado. Ese mismo día me contesta indicándome que las cosas habían llegado recién ese día y que el jueves 26 el volante debía estar en mis manos.

5.- El día 27 de julio, le vuelvo a escribir consultando por el volante, teniendo en cuenta que el plazo de entrega estaba vencido. Me contesta indicando que estaba trabajando en las butacas de un teatro, razón por la cual no había podido avanzar en mi volante, pidiéndome unos días más de plazo para la entrega.

6.- El 3 de agosto, Jaime me escribe señalando que el volante le había llegado sin la tapa de la bocina (cuestión que jamás me había mencionado antes y que me lleva a pensar que jamás encargo el volante) y que llevaba 1 semana "webiando" al tipo de Iquique por la tapa, sin tener respuesta alguna. Así las cosas, me propuso lo siguiente; devolverme los $60.000.- y guardar el volante hasta que llegase la tapa, en cuyo momento podíamos realizar el negocio nuevamente. Al día siguiente (04/08/2012), le escribí dando visto bueno a su propuesta.

7.- El día lunes 7 agosto, le envío un mensaje recordándole el depósito. El 8 del mismo mes, vuelvo a escribirle pidiéndole que me conteste el mensaje anterior. Ese mismo día me responde, señalando que si la tapa no le llegaba el día viernes (10 de agosto), me depositaría las lucas, lo que no se condice con lo propuesto anteriormente, de modo que le insistí en el depósito (a esa altura solo quería mi plata devuelta, lo que reafirmo ahora).

8.- El 13 de agosto, una vez más, vuelvo a escribirle reiterando el depósito de mi plata. Me contesta el mismo día, indicando que se le había olvidado y que el martes 14 debía cobrar un cheque, dinero con el cual me pagaría.

9.- Llegado el 14 de agosto, no hubo depósito en mi cuenta. Esperé dos días y volví a escribirle el 16, insistiéndole con el depósito. Me contestó, señalando que "dentro de esos días" me haría el depósito.

10.- El 17 del mismo mes, le pido que fije un plazo definitivo para realizar el pago y que tome en cuenta que ya llevaba casi un mes sin cumplir con lo acordado. Me contesta ese mismo día, comprometiéndose a pagar el lunes 20, lo que, en definitiva, no sucedió.

11.- Finalmente, le he vuelto a enviar mensajes el día lunes 20, martes 21 y , hoy, miércoles 23 de agosto, sin que me haya contestado ninguno de ellos, no obstante aparece conectado en el chat de Facebook todo el tiempo, de lo que no puedo menos que deducir que sencillamente no quiere responder ni menos hacerse cargo del problema.

Cristian Fuica Rivera
Abogado
O´higgins 650, Of. 304
Concepción


Cacike

Cita de: chavo_del6 en Marzo 09, 2016, 02:11:58 PM
Tecto tiene defensores y detractores:

http://www.chw.net/foro/automoviles/1100205-opinion-tapizar-volante-cuero.html

"de Tecto , con Afecto"Spoiler


Hola Amigos, Me hago presente para Contarle la Forma en que me estafo el Sr. Jaime Torres. Resulta que en Junio de 2012 me contacte con Jaime Torres (LeatherPro) para comprar Un par de Butacas con un tapizado personalizado. Resulta que el Sr. Torres inmediatamente me contacto y me envio sus datos para Hacer el depósito por $ 300.000. La cual deposite en su Cta Rut el dia 26/06/2012. El me dijo que en una Semana me enviaria las Butacas, paso la semana y me dijo que las tenia listas y queria hacer las terminaciones porque seria el "Gran Gancho" para su negocio. Luego me dijo que se habia peleado con un socio y que habia dejado todo en el local del socio y no podia sacar nada. Posterior a eso me dijo que estaba terminando unos proyectos y me volveria a hacer las butacas para cumplir. Tambien me dijo que las habia enviado a otra tapiceria "San Jose" en Santiago para poder avanzar con el tema. Luego me dijo que me haria un descuento y que le enviara un volante Momo para que el lo tapice gratis (no lo envie). En Diciembre de 2012 me dijo que espere porque se demoran los bordados y bla bla bla, asi estuvo con promesas y meniras una mas increible que la otra Digna de un ESTAFADOR Profesional. Me aburri y el día de ayer (31-01-13) presente los Antecedentes a la PDI, dónde existe una denuncia en su contra por estafas reiteradas. Hago publico mi malestar para que ninguna otra persona pudiese ser engañada por este personaje. Hasta el día de Hoy no He resibido dinero ni butacas, ya que en un momento me dijo que me enviaria otras butacas que tiene publicadas en su facebook y nada...

Respuesta

Septiembre del 2012
Cita Iniciado por Felox Ver mensaje
A petición del usuario RAFF de otro foro copio su reclamo acá ya que no tiene cuenta en SSR y es un tema que a a todos nos sirve.
Spoiler

"Estimados, escribo este tema para que no les pase a alguno de uds., en Noviembre del año pasado conocí a Jaime Torres de LeatherPro ya que quería hacer unos trabajos en cuero para mi auto, resulta después de haber realizado los trabajos, hablamos y me cuenta de su vida en el mundo de los autos y de las persona que conocíamos en común y luego de un rato, él muy acongojado, me da a conocer sus problemas y me pide dinero prestado, lamentablemente "pisé el palito " y le presté una suma X de dinero para que resolviera sus temas y él me aseguraba que en un par de semanas lo devolvía, cosa que no ha ocurrido hasta el momento. La verdad que sé que la culpa es totalmente mía pero en este mundo tuerca uno conoce gente y trata de ayudar al menos los que tengan los mismos gustos e intereses que uno, solo les comento esto para que si alguno de uds. lo conoce o llega a conocer no le pase lo mismo que a mí, creo que sigue con sus trabajos en cuero y además es Arquitecto, espero les sea útil esta información."

Sigue la teleserie
Spoiler

Usuarios del foro por parte de mi hermano expongo lo que le sucedió con Jaime Torres Castillo de Leatherpro



1.- Hace un tiempo encargue a la tapicería me buscase un volante deportivo para mi Fiat Bravo, teniendo en cuenta que Jaime anteriormente había tapizado en cuero el volante original de mi auto.

2.- Así las cosas, el día 19 de julio de este año, Jaime me envía un mensaje por Facebook indicándome que realizaría un pedido de varios artículos a Iquique, dentro de los cuales habrían dos volantes que se ajustarían a mi encargo; un OMP y un MOMO, ambos usados. Incluso me envío las fotos respectivas. Finalmente, opté por el MOMO, cuyo valor, tapizado en cuero, era de $90.000., para cuyo efecto debía adelantarle la mitad del precio, es decir, $45.000.- Le señalé que podía transferir el lunes 23, respondiéndome, textualmente, "que ese día yo ya tendría el volante" así que debía depositar a más tardar el viernes.

3.- El día viernes 20 del mismo mes, Jaime me vuelve a escribir recordándome el depósito, pero esta vez me indica que le debo depositar idealmente $60.000.-, pues debía comprar el cuero necesario para tapizar el volante. Ese mismo día le transferí a su cuenta personal el adelanto de dinero acordado .

4.- Llegado el día 24 de julio, envíe un mensaje consultando por el avance en mi volante y pidiéndole fotos del trabajo realizado. Ese mismo día me contesta indicándome que las cosas habían llegado recién ese día y que el jueves 26 el volante debía estar en mis manos.

5.- El día 27 de julio, le vuelvo a escribir consultando por el volante, teniendo en cuenta que el plazo de entrega estaba vencido. Me contesta indicando que estaba trabajando en las butacas de un teatro, razón por la cual no había podido avanzar en mi volante, pidiéndome unos días más de plazo para la entrega.

6.- El 3 de agosto, Jaime me escribe señalando que el volante le había llegado sin la tapa de la bocina (cuestión que jamás me había mencionado antes y que me lleva a pensar que jamás encargo el volante) y que llevaba 1 semana "webiando" al tipo de Iquique por la tapa, sin tener respuesta alguna. Así las cosas, me propuso lo siguiente; devolverme los $60.000.- y guardar el volante hasta que llegase la tapa, en cuyo momento podíamos realizar el negocio nuevamente. Al día siguiente (04/08/2012), le escribí dando visto bueno a su propuesta.

7.- El día lunes 7 agosto, le envío un mensaje recordándole el depósito. El 8 del mismo mes, vuelvo a escribirle pidiéndole que me conteste el mensaje anterior. Ese mismo día me responde, señalando que si la tapa no le llegaba el día viernes (10 de agosto), me depositaría las lucas, lo que no se condice con lo propuesto anteriormente, de modo que le insistí en el depósito (a esa altura solo quería mi plata devuelta, lo que reafirmo ahora).

8.- El 13 de agosto, una vez más, vuelvo a escribirle reiterando el depósito de mi plata. Me contesta el mismo día, indicando que se le había olvidado y que el martes 14 debía cobrar un cheque, dinero con el cual me pagaría.

9.- Llegado el 14 de agosto, no hubo depósito en mi cuenta. Esperé dos días y volví a escribirle el 16, insistiéndole con el depósito. Me contestó, señalando que "dentro de esos días" me haría el depósito.

10.- El 17 del mismo mes, le pido que fije un plazo definitivo para realizar el pago y que tome en cuenta que ya llevaba casi un mes sin cumplir con lo acordado. Me contesta ese mismo día, comprometiéndose a pagar el lunes 20, lo que, en definitiva, no sucedió.

11.- Finalmente, le he vuelto a enviar mensajes el día lunes 20, martes 21 y , hoy, miércoles 23 de agosto, sin que me haya contestado ninguno de ellos, no obstante aparece conectado en el chat de Facebook todo el tiempo, de lo que no puedo menos que deducir que sencillamente no quiere responder ni menos hacerse cargo del problema.

Cristian Fuica Rivera
Abogado
O´higgins 650, Of. 304
Concepción


pasa con todo negocio, desde yumbo a la señora del minimarket de la esquina, todos tienen detractores y clientes muy felices  :trustory:

FELHER