Hola, alguien sabrá qué tal son los jaguar XJ6 como el de la foto
(http://www.classicpark.nl/media/199658/1988%20Jaguar%20XJ%205.3%20V12%20Series%203%20Sovereign%20(C00003-01).jpg)
Es un auto que siempre me ha gustado, serán muy paneros?
NPI, se re bonitos, pero por su procedencia me imagino que son de mecánica complicada y poco fiable.
Igual si hay tiempo y lucas, tendría uno como juguete. :azn:
Si lo quieres "para bonito" compralo y a morir no más.
Repuestos baratos hay en EBay.
Siempre me ha gustado ese auto. Es robusto y fiable a pesar de la procedencia. Si vas por uno al menos que te muestren las facturas de compra de repuestos si, un auto mal mantenido o sin mantencion es un soberano cacho, no importa la procedencia.
lindo auto,debe ser una cuna,para darse un gustito yo lo tendria feliz
El papa de un amigo tenia ese. Cagó la transmisión y ahí esta tirado. Ahora, el look de ese auto es increíble.
Oye lagarto, no vendera el cachito?
Ese auto es genial, muy agresivo y sobrio a la vez. Me gusta, por acá en la casa pasa uno de vez en cuando, además suena rico y se ve maravilloso de suspensión, el problema: los repuestos.
Tener uno es para darse un gran gusto con un poco de urticaria entremedio
Cita de: harlock en Junio 19, 2015, 11:13:23 PM
Oye lagarto, no vendera el cachito?
Desconozco. Perdí contacto hace años con ese loco, lo tenia botado en una parcela de las vizcachas. El auto era increíble: tablero de madera de raiz de nogal, tapiz de cuero, muy lujoso.
acá en Chile quién venderá repuestos o no hay nada?
Cita de: elver_galarga en Junio 20, 2015, 11:37:54 AM
acá en Chile quién venderá repuestos o no hay nada?
Puede que halla algo, pero te cobrarán 5 o 10 veces mas de lo que consigues en USA o Inglaterra.
Ahí usted debe analizar que le conviene mas.
Despues de mi primera experiencia de mantencion con Ditec, puedo decir que no es tan terrible como lo pintan.
Los repuestos y hh de servicio cuestan sobre el valor de mercado, es caro, pero no son impagables, si tienes las lucas y el auto esta bien mantenido no debiera ser mayor problema.
Por ej. Un repuesto dudoso de ford que le podria hacer a mi volvo en mercado libre lo tienen a 55, Ditec lo tiene a 80 pero Volvo original, pero con un servicio que lleva garantia, cuando haces un servicio te dejan ver el auto y como hacen el trabajo si quieres, el taller es impecable y tienen procedimientos de trabajo acorde a normas de fabrica de origen.
En otras palabras todo es cuestion de elegir bien una unidad y tener los medios para pagar el servicio.
A mi me gusta este modelo http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4357683 los actuales no me llaman tanto la atencion.
Cita de: DutyFree en Julio 12, 2015, 11:46:34 AM
Despues de mi primera experiencia de mantencion con Ditec, puedo decir que no es tan terrible como lo pintan.
Los repuestos y hh de servicio cuestan sobre el valor de mercado, es caro, pero no son impagables, si tienes las lucas y el auto esta bien mantenido no debiera ser mayor problema.
Por ej. Un repuesto dudoso de ford que le podria hacer a mi volvo en mercado libre lo tienen a 55, Ditec lo tiene a 80 pero Volvo original, pero con un servicio que lleva garantia, cuando haces un servicio te dejan ver el auto y como hacen el trabajo si quieres, el taller es impecable y tienen procedimientos de trabajo acorde a normas de fabrica de origen.
En otras palabras todo es cuestion de elegir bien una unidad y tener los medios para pagar el servicio.
A mi me gusta este modelo http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4357683 los actuales no me llaman tanto la atencion.
Me gustan pero me asustan los Jaguar.
El que posteaste me gusta pero ahí nomas, por esas lucas le estoy echando el ojo a un C55 amg para el cual estoy haciendo caja con un sportcoupe.
Pero Ditec recibirá un auto del año 90 para mantención ?? Me tinca que no.
Cita de: FELHER en Julio 13, 2015, 07:21:53 AM
Pero Ditec recibirá un auto del año 90 para mantención ?? Me tinca que no.
Creo que si los reciben, hay gente que tiene plata y les gustan los Volvo antiguos por ej. y los mantienen ahi.
Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 09:48:01 AM
Creo que si los reciben, hay gente que tiene plata y les gustan los Volvo antiguos por ej. y los mantienen ahi.
De hecho, si es servicio técnico del representante oficial no te pueden negar atender el auto salvo que por razones técnicas o de stock de fabrica le sea imposible darle mantención, no importa si es del año del rey perico.
En todo caso en los autos europeos o japoneses es un problema buscar repuestos de cafeteras del 70 por ejemplo, cuesta harto, no así americanos o sudacas. En Brasil por ejemplo, encuentras de todo para autos de hasta hace 40 años ya que se les exige a las marcas que arman/venden en ese país que tengan y produzcan repuestos por no se cuantos años después de descontinuado el modelo. Y es así como te puedes encontrar de todo para combis, escarabajos, fiat uno, fiat fiorino, chevrolet chevette, opala y otros tantos más... ni hablar de argentina, todo para fitos, renoles, peyotes y ford antiguos
yo igual tengo una consulta con jaguar:
Spoiler jaguar llu??? :trollface: :awesome: :asado:
:meruane: :meruane: :meruane:
:jumbito:
:juntafrio:
:piensa: