Eso, que opinan de ese auto? Es un dolor de cabeza? Hay que evitarlo o vale la pena andar en uno de esos?
Los encuentro lindi y equipados a cagar, y con buen sistema de tracción.
Hay repuestos por fuera del conchesionario? Al menos en internet me salen unos tres locales de repuesto que trabajan piezas para este tipo de bichos.
No me hablen de consumo ya que no es tema en la ecuación. Ninguna persona que mire estos autos debería preguntar el consumo ya que se sabe que es elevado (motor v8 y AWD).
Solo se que el diésel ha dado problemas de motor, y serios.
Saludos.
Tu no dependes del auto para trabajar, por lo que no hay drama en que dé 2 ó 4 km-l.
Leiste Wikipedia??
ya que el 2013 (L405) es el 3.0 PSA - BMW, bastante fiable.
Veamos
Traduciendo, dice :
Desarrollado en 2002, y como propiedad de BMW, el L322 se planeó para compartir piezas con la generación con el Serie 7 E38 (ya hemos comentado que los BMW V8 son delicados de mantener). Se fabricó por 10 años.
Sin emnbargo, en 2000 BMW vendió la división a Ford.
Niveles de equipamiento en RU : "SE", "HSE" y "VOGUE", junto con ediciones especiales como el Westminster (que usa la Reina y que ací cuesta mí s de 100 mil dolares).
El BMW V8 en que se basa es el L62.
La electronica no es de ese modelo, sino de la Serie 5 (E39).
De hecho, el sistema de navegación, hasta el 2005 (facelift) es identico, hasta que fue reemplazado por uno Ford - Jaguar
Ahora lo entrete:
Chassis monocasco con susp. independiente de aire.
Para equilibrar la suavidad entre manejo de ciudad y campo.
Junto con el Ford Expedition , son los unicos 2 SUV con ese tipo de suspension independiente de la epoca.
Equipamiento:
Primeras versiones incluian:
Aire acondicionado TRIzona con filtro
Volante regulacion electrica forrado en cuero (By Tecto?)
Asientos con memoria, control crucero,
ajustables en 12 posiciones para chofer y 10 pasajero,
Sist navegacion con act por voz,
Sist sonido premium con cmabiador de 6CD,
Camara trasera, cableado para telefono,
Termnoetro exterior
Control remoto universal para garage.
Opcionales:
Asientos calefaccionados-enfriados de 14 posiciones, DVD y cuero mas fino.
Tras el facelift (se nota porque los focos tienen una protuberancia como medialuna que entra en la parrilla) en 2005 , el modelo equipa en su version base, LR3/Discovery 3 engine, and a premium model using a supercharged version of the Jaguar 4.2 litre V8 developing 400 hp (298 kW)" the same engine para el nuevo Range Rover Sport (the RRS model uses a detuned variant making a total of 389 bhp (290 kW; 394 PS)), scheduled for introduction about the same time (mid-2005) que el actualizado Range Rover.
Motores de aleacion de aluminio, con sistema de control electronico de torque,drive-by-wire throttle control, y ajuste variable de valvulas (en la version 4.4).
Ojo, en 2006 se cambia el motor por el Jaguar AJ-V8, con 4.4 300 HP o 4.2 400 HP supercargado.
Ademas, el motor diesel del 2006 (BMW v6) acelera el a 100 km h en 14.8 segundos en la version base o 6.5 seg en el supercargado, y una velocidad maxima de 180 km h y 210 km hr , respectivamente.
En esta version se actualiza el sistema de INFOTAINMENT¿, con una pantalla touch , con navegacion, satelite (solo EEUU) telefono, camara trasera inalambrica,
el sistema de audio es el mismo del actual, HArman Kardon Logic 7,
Todo enlazado por el sistema MOST y funciona con CAN BUS,.
720 Watts de audio 14 parlantes y fue el primero en usar el algoritmo discreto Logic 7 (???)
Modelo 2007.
Cambia interior y detalles mecanicos.
Reemplaza portabebidas que sube por uno con tapa, mas durable.
Movieron el boton de encendido, etc
Motor:;
El BMW M57 diesel se reemplaza por el famoso TDV8 desarrollado entre Ford y JAguar
El nuevo 3.6 AJD V8 - 32 valvulas twin turbo , desarrolla 272 HP, mas que los 177 del modelo anterior, mejorando la relacion peso potencia
Vel max 124 mph, 0-60 mph 8.6 seconds for a car with a kerb weight of 2.7 tons. Torque is a substantial 640Nm at 2,000 rpm.
Nuevo freno de mano electrico., Land Rover's Terrain Response system. Supercharged Range Rovers tienen diferencial electronico trasero, (optional en otros modelos ).
Son el descueve esos tarros, pero si tienes las lucas para comprar un semi nuevo y poder mantenerlo, todo bien, de lo contrario NICA. Cuando comienzan a fallar, son un verdadero pozo sin fondo y los repuestos no los encuentras en 10 de julio.
Opino que es un vehículo muy lindo.
En realidad, es tu plata, pero
Yo me quedaria con el Xtrail y usaria la plata para otrsa cosa, viajar, un bote para engancharlo en el auto, etc..
Saludos
Cita de: chavo_del6 en Junio 04, 2015, 08:29:31 AM
En realidad, es tu plata, pero
Yo me quedaria con el Xtrail y usaria la plata para otrsa cosa, viajar, un bote para engancharlo en el auto, etc..
Saludos
Mono porfiado
No es para mi.
Mi Xtarro no tiene ninguna alarma encendida de nada, nada de sensores piteando porque NO tiene.
Me acaba de dar una pana carísima!!: se quemo una luz de posición, 800 pesos las dos.
Respecto al bote pues tengo un carro Mecano plegable donde puedo desde botar sacos con basura hasta arrastrar 3 kayak.
$2800 me cuesta reparar las 2 cámaras de neumático con las que me tiro por el río :trollface:
El seguro es 81.6 UF al año, esto es $ 68.000 mensuales.
Lo que puede hacer es ver el historial de en qué concesionario fue mantenido.
Es un buen auto, pero siempre con el colchón de las lucas por si acaso.
Lo otro: Al menos en el modelo nuevo, NO tiene la licencia de los mapas (GPS integrado) y cargarlos
es muy caro (no sé si se puede "hacer a la mala")