Eso, son muy pencas? Paneros, incómodos, mala tracción etc.
Onda viejo, años 2006-2009
no los conozco de primera mano, pero incomodo no debe ser, comparte chasis con el cayenne, vienen ultra equipados, un pedazo de motor como era de esperarse, suspension neumatica entre otras cosas... de fallas nunca escuche o lei una, pero tambien debe ser por que no es muy masivo
alguna vez lo estudiamos con un amigo y como no hay mucha info en Chile buscamos en eeuu reportajes de confiabilidad, cuento corto están llenos de detalles y fallas típicas vag aunque cuando funciona es una maravilla.
http://www.cars.com/volkswagen/touareg-2/2008/consumer-reviews
Cual será más mala y panera, la Touareg o la Range Rover?
La Touareg es mejor entre las dos, sobretodo por la disponibilidad de repuestos. Si es nueva la garantia igual te cubre asi que te olvidas.
Cito mi primer post: onda viejo, 2006-2009 para ambos.
Olvidemos la garantía.
Habrá seguro para esos tarros? De haber, como cuanto saldrá con unas 10 uf?
esos autos sólo los tendría de nuevos, con 10 años de uso son cachos a todo evento.
Compra una Runner u una Grand Cherokee
Cita de: FELHER en Mayo 27, 2015, 09:29:02 AM
esos autos sólo los tendría de nuevos, con 10 años de uso son cachos a todo evento.
Compra una Runner u una Grand Cherokee
Por que según tu son cachos?? Por la reventa? Porque se lo pasan en el taller?
La verdad es que luego de ver lo que cuestan los repuestos de mi japonés pues me estoy replanteando las características de "cacho", y en ese sentido lo menos cacho serían los "no queridos acá" americanos.
Ningún japonés que no sea un Lexus RX me ofrece el confort ni las prestaciones de un Touareg o una RR, incluso el Lexus queda al debe.
Hace un tiempo atrás anduve viendo bastantes 4Runner, las pocas que tenían menos de 150 mil km estaban sumamente caras para lo espartanas que son. Además el servicio técnico y los repuestos doblaban el costo de mantener por ejemplo una F150. El mayor atractivo para mi del 4R es la fiabilidad mecánica y de plásticos, pero la fiabilidad no lo es todo, también es deseable algo mas de confort y accesorios.
La Runner si está más abajo pero el G Cherokee no, por ejemplo un Str8.
Estos vehiculos son el "sueño humedo" de todos porque son la raja pero por ejemplo los Range y Discovery dan problemas es sólo ver reportes de usuario en twistedandes.cl y landroverclub.cl. el servicio de Ditec todos lo señalan como malo y caro, además los autos presentan muchas fallas... hay fotos donde para cambiar una empaquetadura de motor deben sacar la carrocería completa por que el fabricante así lo diseñó.
En realidad en Chile tener un auto de esos con 10 años de uso puede ser un problema tanto de fiabilidad como de servicio técnico, aunque si tienes suerte puede que te salga bueno, quien sabe.
Dale una vuelta y averigua bien los "contras" de estas máquinas y después ve si te sirve.
saludos
Y un Porsche Cayenne mismos años?
Y una F150?
La consulta es por algo que sirva de suv, y que se pueda echar de vez en cuando unas bicicletas y un par de palos de leña.
Consumo: da lo mismo, ninguno de esos da mas de 7
De la Ford se leen buenos reportes, de la Cayenne ni idea.
Y las BMW X3/X5 o Mercedes ML ??
Cita de: FELHER en Mayo 27, 2015, 11:27:30 AM
De la Ford se leen buenos reportes, de la Cayenne ni idea.
Y las BMW X3/X5 o Mercedes ML ??
BMW todos mas caros, ML mas caros aun.
Dicen que el RR en el fondo es como un X5
Buscate un Prado VX L, ahí tienes confiabilidad y equipo de sobra.
Cita de: Runner en Mayo 27, 2015, 12:14:10 PM
Buscate un Prado VX L, ahí tienes confiabilidad y equipo de sobra.
No encontré...
Insisto con la >Touareg. Tu al parecer no eres busquilla, por pernos de culata en la RR te asaltaran, la Touareg si bien tenga detalles wnes son detalles. Repuestos hay, incluso alternativos de buena procedencia.
Lo otro una F-150.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4502352
este se dispara pero hay más baratos, no todos dicen VXL pero hay una versión VX que trae tercera corrida eléctrica, aplicaciones de madera, suspensión regulable entre otros detalles.
Un Ssang Yong Musso? Los primeros con licencia Mercedes?
Un Galloper con aplicaciones de madera?
Cita de: grx8 en Mayo 27, 2015, 01:43:29 PM
Un Ssang Yong Musso? Los primeros con licencia Mercedes?
Un Galloper con aplicaciones de madera?
Eso eso!
Esos son confiables y lujosos a la vez..
lo de las aplicaciones de madera no lo menciono porque sea una gran ventaja, es para diferenciar la versión full de los Prado que en equipo anda bien parejo con el touareg, con la diferencia que las cosas sí funcionan.
Cita de: bavario en Mayo 27, 2015, 11:20:46 AM
Y un Porsche Cayenne mismos años?
Y una F150?
La consulta es por algo que sirva de suv, y que se pueda echar de vez en cuando unas bicicletas y un par de palos de leña.
Consumo: da lo mismo, ninguno de esos da mas de 7
My wife tiene una Cayenne desde hace dos años, la compró nueva y optó por esa entre otras cosas porque el marido de la hermana (mi cuñada) tenía una del 2009 y estaba súper contento con el auto y lo sigue teniendo.
Cita de: Citation-X en Mayo 27, 2015, 03:46:53 PM
My wife tiene una Cayenne desde hace dos años, la compró nueva y optó por esa entre otras cosas porque el marido de la hermana (mi cuñada) tenía una del 2009 y estaba súper contento con el auto y lo sigue teniendo.
Eso es una buena señal...
Averigua el seguro.
Parabrisas original RR (alternativos hay, pero sin las molduras metalicas del borde y cuestan 1/3 menos).
$1.300.000 en Ditec.
Si buscas algo para acarrear cletas y cargar leña, busca una Silverado, nunca pasan de moda :awesome:
Cita de: chavo_del6 en Mayo 27, 2015, 10:17:34 PM
Averigua el seguro.
Parabrisas original RR (alternativos hay, pero sin las molduras metalicas del borde y cuestan 1/3 menos).
$1.300.000 en Ditec.
El de un Impreza cuesta 600 y el RR costaba originalmente 8 veces...
Hay al menos 3 locales qu venden repuestos RR y LR por fuera en 10 de julio y otros.
Seguro con 10uf basta.
Otras alternativas son 4R limited, Overland, Prado, pero no encuentro ninguno decente.
si se buscan estos vehículos el valor de las mantenciones, repuestos y consumos no deberían ser tema.
Y los Audi Q5/Q7 como andan en el precio ??
Cita de: FELHER en Mayo 28, 2015, 12:20:22 PM
si se buscan estos vehículos el valor de las mantenciones, repuestos y consumos no deberían ser tema.
Y los Audi Q5/Q7 como andan en el precio ??
El consumo no es tema, asumo que ninguno de mas de 7 en carretera.
Mantenciones: son vehículos fuera de garantía, se compran los insumos y se hacen por fuera, concesionario solo fallas graves que requieran mano de obra experta, pero el manual Haynes mas un par de repuestos por fuera hacen milagros.
Por eso hay que buscar con calma uno que esté 100% operativo, que le funcione todo.
Los Audi esos son todos mas caros, y de manutención igual de cara.
Me acabo de enterar que Audi, Land Rover, Porsche etc los atiende acá Salazar Azrael...
Un cambio de aceite con Mobil 1 no supera las 90 Lucas.