Que tal gentes. Consulto por el Rover 414. Se que es basicamente un Civic en cuanto a carroceria, saben si usaran los mismos repuestos de direccion? El motor es serie K o un clonico honda? Imagino que el auto seria dos alegrias pero el consumo me atrae :awesome:
de verdad te interesa un auto al que no le encuentras ni aire para las ruedas fuera de britannica (y dentro de un tiempo mas, nisiquiera en britannica)
La verdad es que ...no es que me interese el auto, me interesan los 14 por litro :awesome:
naaa, es que me gustaria confirmar si le haran repuestos de honda dado que la carroceria es honda...el motor serie K se usa au en algunos Land Rover (no la compro Chrysler?) Y por ultimo un motor onda 1.4 se compra por 200 lks... es que encontre uno en 600 lks, y asumo que con la reputacion de la marca lo podria bajar a 400 :awesome:
Cacho de proporciones... Además el motor es diferente, entiendo que solo comparte algo de electrónica pero del resto nada.
Saludos.
<CAM> Y para que vas a perder tu plata en un auto generalista con traje? </CAM> :trollface:
Cita de: DutyFree en Mayo 05, 2015, 12:00:47 PM
<CAM> Y para que vas a perder tu plata en un auto generalista con traje? </CAM> :trollface:
Los Rover nunca tuvieron traje... Bueno algunos sedanes grandes se podría decir que si, pero no mas que un Accord por ejemplo.
Algunos eran totalmente un Honda con facelift, ahi no entraria el 414? La carroceria es honda de hecho.
Nunca escuche buenos comentarios de los Rover.. aunque por 500 lks igual no estaria de malo tenerlo de juguete. Quizas por importacion directa puedes traer repuestos, pq npi si le hace un perno del civic.
Cita de: harlock en Mayo 05, 2015, 02:45:22 PM
Algunos eran totalmente un Honda con facelift, ahi no entraria el 414? La carroceria es honda de hecho.
Eso en la practica no es tan así. Es una base Honda modificada, por eso los problemas. Un buen amigo tuvo uno varios años y cuando digo varios años, fue por todas las fallas, lo imposible de encontrar repuestos (no vas a ir a una casa de repuestos Honda y encontrar piezas aptas) y luego lo invendible.
Como ademas fallaba, le daba como 7-8 km/l.
Es una muy mala idea, porque ademas NO TIENE NADA especial el auto. No dobla ni frena bien, no corre, no está bien armado. O sea un desastre y lo único que harás es meterle plata.
Cita de: grx8 en Mayo 05, 2015, 08:25:22 PM
Eso en la practica no es tan así. Es una base Honda modificada, por eso los problemas. Un buen amigo tuvo uno varios años y cuando digo varios años, fue por todas las fallas, lo imposible de encontrar repuestos (no vas a ir a una casa de repuestos Honda y encontrar piezas aptas) y luego lo invendible.
Como ademas fallaba, le daba como 7-8 km/l.
Es una muy mala idea, porque ademas NO TIENE NADA especial el auto. No dobla ni frena bien, no corre, no está bien armado. O sea un desastre y lo único que harás es meterle plata.
Eso queria leer, gracias!
en el cachito que te querís meter wn oh!!...buscate un Japo de tomo y lomo pa' disfrutarlo como corresponde!!...Saludos compa!!
Grande compita!
Un 214i andaba viendo, me arrepentí en su momento por un par de factores: re venta y postventa. La fiabilidad da igual porque me ahorro el mecánico, tengo escáner y toda la challa. Pero es mas fácil vender un Fíat, un seat o un Citrí¶en que deshacerse del rover... De hecho uno me lo regalaban (de 1.8 millones lo bajaban al tiro a 1.5) y estaba impecable... Pero lo habían republicado como 3 veces, así que los dejé de mirar por sanidad mental
Detalle, la reventa... y hay baratisimos wn...jajaja, se me ocurrio algo el otro dia, comprarse uno y un Civic DX del 92 y clonarlo con los pelpas del Rover :awesome: :plaf:
Naaa, sin repuestos nica... valentin compadrito!
hace tiempo le cambie empaquetadura de culata a un rover, el tema principal y si se fijan la mayoria de los que venden es por problemas de culata ya que los pernos de estas son desechables, el fabricante recomienda cambiar los pernos ya que al momento de soltarlos se estiran (material muy elastico) y eso para que decir que son bien caritos los pernos pero por la experiencia de un compañero de U el auto tiene rico andar pero es un verdadero saco roto.
Compra un chino usado, le pega 10 patás al Rover... uta el auto water, hasta cuando eran nuevos eran water... bueno, era buen negocio para el Servicio Técnico.
Yo que tu, me quedo con el Meche... a todo esto, pase el viernes por el usados de Canta Gallo y uta los autos lindos, pero no me dio para preguntar precios :uy:
Una amiga cambio un Rover por un Jeep, la idea era venderlo... leva dos años en el intento... la reventa es asquerosa... el auto muy rico pero la mantención asquerosamente cara.