Definitivamente es más comodo... y no hay que usar la caja para mantener el auto parado sino el pedal de freno :ouch:
¿Qué tipo de subidas?
Subida Quintay, primera, 3000 RPM. :pozo:
Lo que puede llegar a ser molesto es ir en D y que en subida igual intente pasar el cambio.
la verdad que con la Dakota nunca he tenido problemas en subida :fuckyeah:
Ni con la Escape ni la F150, jamás tuve problemas en subida. Va un poco también en saber manejar bien un automático
Claro, y no tiene nada que ver que tengan motor 891290381092381209238201938 CC :trollface:
Mis viejos subían Quintay con un Subaru Rex, esa era hazaña. :fuckyeah:
Cita de: BlackAdam en Enero 27, 2016, 11:40:28 AM
Claro, y no tiene nada que ver que tengan motor 891290381092381209238201938 CC :trollface:
Mis viejos subían Quintay con un Subaru Rex, esa era hazaña. :fuckyeah:
:okay:
Cita de: BlackAdam en Enero 27, 2016, 11:40:28 AM
Claro, y no tiene nada que ver que tengan motor 891290381092381209238201938 CC :trollface:
Mis viejos subían Quintay con un Subaru Rex, esa era hazaña. :fuckyeah:
:memeo: :memeo: :memeo: Es verdad, esos si que era una hazaña :thumbup: :memeo: :memeo:
seguntengo entendido jack tu tienes un automatico con caja CVT, por eso el comportamiento es distinto
la cvt si dejas la pata sin moverla luego de un rato empieza a subir revoluciones para mantener la velocidad, pero sea cual sea la caja siempre necesitas meter pata, solo que la tradicional no sube tanto, en cambio la cvt sube y luego baja hasta que encuentra su óptimo
Cita de: djweezyng en Enero 28, 2016, 12:58:17 PM
seguntengo entendido jack tu tienes un automatico con caja CVT, por eso el comportamiento es distinto
El mio a veces se va pa'tras al partir... como que se marean las cajas automaticas en los cambios de pendiente... en las bajadas retiene, a veces.
Ojo que NO es una buena práctica en cualquier caja automática querer mantenerse frenado en la pendiente acelerando pero sin avanzar, aumenta la temperatura de la caja. Si estás en una pendiente detenido, usa el freno para no retroceder.
Claro, tampoco lo es con el embrague de una manual... pero es mas facil... y el embrague se lleva todo el trabajo, como es pieza de desgaste supongo que no importa tanto.
Pero en una automatico es una burrada hacer eso... se fuerza todo el sistema y haces mierda la caja.
Y esta caja CVT viene con la posibilidad de "seleccionar" un cambio???
En mi caso, la única subida que hago con relativa frecuencia es la pirámide y lo único que hago es desconectar el O/D, así sube todo el rato en 3ª.
No me agradan las CVT.... Convertidor de torque o doble embrague es lo mejor.