La firma alemana emite en EE.UU. un comercial del ID.4 donde incluso muestra un ruidoso Outback.
Volkswagen y su nuevo spot publicitario para Estados Unidos del ID.4 generó controversia y "metió ruido " en distintas partes del mundo. Si bien no alcanzó los ribetes de la "broma " que hizo al anunciar el cambio de nombre a Voltswagen, causó sorpresa por la mención explícita a Subaru, mostrando por un segundo un modelo de la firma japonesa.
En el video del Volkswagen ID.4, el mensaje va por el silencio que entrega un auto eléctrico, lo que permite disfrutar de los sonidos de la naturaleza…eso hasta que aparece un vehículo con motor de combustión interna como el Subaru Outback, que viene todo sucio -y con un sarcástico adhesivo I Love Nature- lo que pone fin al mágico paseo.
Veremos si en este caso hay respuesta de Subaru, aunque es un poco llamativa la mención de VW, considerando que los alemanes tienen todos sus modelos con motor a combustión, pero es parte del especial humor que al parecer impera en Norteamérica.
https://www.youtube.com/watch?v=X2ynLzoH6H0&t=30s&ab_channel=VolkswagenUSA
Que rico el diseño del id.4 ...