https://www.latercera.com/mtonline/noticia/con-kit-de-pala-y-winche-el-nuevo-lada-niva-travel-inicia-la-preventa-en-rusia/3J34ECWUHNFWDI3XESSXO6JLVE/
Dice que viene con motor 1.7 de 80 HP y aunque se ve bien por fuera con ese motor yo creo que no sube ni la vereda.
La versión base en 7.2 millones es harto más atractiva que una versión china, a mi parecer.
El Gran problema de Lada, es que la representación en Chile no existe. Tienen las oficinas centrales en Pudahuel y nadie va para allá a comprar un Lada y menos para hacer la mantención del auto.
Habrá que ver qué pasa con la marca.
un maquinón, yo creo que 1,7 ta bien :thumbup:
motor 1.7 con 80 hp suena raro... es como poco caballaje para esa cilindrada. O no?
Hubiera sido ideal unos 100 hp por lo menos, pero aunque suene a poco, puede que sea suficiente.
Habría que revisar el peso, la relación de la transmisión y las coronas del diferencial, la reducción hace milagros.
El LADA anterior tenía 72 cv y andaba normal para el auto que es.
Hay que probarlo cuando llegue
Cita de: Citation-X en Enero 27, 2021, 06:53:34 PM
motor 1.7 con 80 hp suena raro... es como poco caballaje para esa cilindrada. O no?
Normalmente es poco caballaje, pero puede ser un motor de carrera larga que también es más lento, pero mantiene mejor la fuerza.
Yo creo que ese motor debe andar al límite con la carrocería y transmisión que tiene un todo terreno. Pero como dice Felher, hay que probarlo para ver qué tal anda.
me encantan los suv de la vieja escuela, pero no tan vieja... una Fortuner o una Montero sport son mucho mas cómodas y modernas por dentro.
los caballos ganan carrera, el torque es la fuerza, un todo terreno de verdad no necesita necesariamente ser el mas rápido eso es un invento mas del suv, los verdaderos todo terreno no son necesariamente los mas rapidos ni con los motores mas potentes pero entre la transmisión y usualmente equipar motores "torqueros" suben una pared
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk