Buenas como va todo.
Acudo al foro para pedir info: tengo que hacer la mantención de los 70K del Fluence.
Quería saber si podían compartir datos que aprox. cuánto saldría y que podría incluir. Ya sea de primera fuente, o que hayan sabido / escuchado / tomado un rumor. :paulmann:
Gracias!
Debe estar en 220-250 lucas la de los 70. Para mi esa es una donación que uno hace razón por la cual yo de llevarlo, porque siempre hay que respetar las decisiones personales, de entraría les diría que frenos, luces, etc están en perfecto estado para que no sumen cosas al cambio de aceite (porque eso es más o menos la mantención).
El Fluence usa correa de distribución o cadena?
La distribución del motor del Fluence es con cadena, así que no se toca. Lo normal, son entre 110 y 120 lucas, a eso tienes que sumar pastillas de freno (delanteras y traseras) y discos (si es el caso) y te sube el monto. No me acuerdo que más hay que cambiar a los 70.000, ya que hace poco mi estuche con el manual y todas las boletas de mantenciones del auto, además de los documentos, desapareció de la guantera por arte de magia.
De la que si me acuerdo, es de la mantención de los 90.000 km, en que se cambian las bujias que salen cómo 200 lucas el juego. :uy:
Cómo siempre he dicho, yo lo llevo a Ansa y ahí tengo la ventaja de conocerlos a todos y que me dan un buen descuento.
Cita de: Jack2010 en Septiembre 04, 2018, 06:11:27 PM
tiene algun ruido en la distribución?
tiene correa o cadena?
Ademas de lo habitual (frenos, aceite, etc) eso es lo que mas me preocuparia...
lo demas leseras!!
PD tengo un muybuen mecanico serio para audi vw y skoda
Aparte de lo habitual, nada en realidad. O al menos que yo note manejando.
Cita de: Citation-X en Septiembre 04, 2018, 06:41:58 PM
Debe estar en 220-250 lucas la de los 70. Para mi esa es una donación que uno hace razón por la cual yo de llevarlo, porque siempre hay que respetar las decisiones personales, de entraría les diría que frenos, luces, etc están en perfecto estado para que no sumen cosas al cambio de aceite (porque eso es más o menos la mantención).
El Fluence usa correa de distribución o cadena?
Usa cadena.
Imagino que saldrá más menos eso, más adicionales. Creo que las pastillas traseras aún no las cambio, pero no tengo el recuerdo claro.
Habrá que hacer la donación no más, la verdad me da un poco de "susto" llevarlo a un nuevo taller, y que salga con cualquier estupidez.
Cita de: EduardoN en Septiembre 04, 2018, 08:33:37 PM
La distribución del motor del Fluence es con cadena, así que no se toca. Lo normal, son entre 110 y 120 lucas, a eso tienes que sumar pastillas de freno (delanteras y traseras) y discos (si es el caso) y te sube el monto. No me acuerdo que más hay que cambiar a los 70.000, ya que hace poco mi estuche con el manual y todas las boletas de mantenciones del auto, además de los documentos, desapareció de la guantera por arte de magia.
De la que si me acuerdo, es de la mantención de los 90.000 km, en que se cambian las bujias que salen cómo 200 lucas el juego. :uy:
Cómo siempre he dicho, yo lo llevo a Ansa y ahí tengo la ventaja de conocerlos a todos y que me dan un buen descuento.
Las delanteras se cambiaron hace poco, y no se si las traseras fue a los 60k. Voy a revisar los papeles, aunque estoy casi seguro que los boté :memeo:
¿Ansa de Carmen? Las veces que fui, el precio era casi casi igual al de A. Francia. No era tanta la diferencia, y me lo devolvieron con una rayita :okay:
Cita de: BlackAdam en Septiembre 04, 2018, 10:30:54 PM
Las delanteras se cambiaron hace poco, y no se si las traseras fue a los 60k. Voy a revisar los papeles, aunque estoy casi seguro que los boté :memeo:
¿Ansa de Carmen? Las veces que fui, el precio era casi casi igual al de A. Francia. No era tanta la diferencia, y me lo devolvieron con una rayita :okay:
Si las cambiaste hace 10.000 km, no es necasrio cambiarlas ahora, normalmente duran 20.000 y las traseras cómo 40.000, creo. :piensa:
Cómo dije, lo llevo a Ansa de Carmen, porque los conozco a todos allá. Ahora si le han hecho una rallita o no, ni idea. Hace rato que dejé de preocuparme con eso, ya que entre estacionamientos y supermercados, parece membrillo el auto. Con el Baleno que compré el año 2000 dejé de ser maniático con el auto, aunque igual siempre le encuentro rallas nuevas cuando lo lavo. :face:
Conciderar 8 gambas para ansa y el soporte de caja
Cita de: ChocoFruna en Septiembre 05, 2018, 08:12:23 AM
Conciderar 8 gambas para ansa y el soporte de caja
Debes estar muy aburrido para venir a trollear.
es necesaria la mantencion en consecionario? porque sino puedo yo hacer la mantencion a domicilio de tu auto
saludos
Llévalo a cualquier parte, pero NO donde ANSA y menos diles que vas de parte del Muerto.
Te va a salir 3 veces más caro.
Saludos.
Cita de: EduardoN en Septiembre 05, 2018, 09:01:59 AM
Debes estar muy aburrido para venir a trollear.
Te pena ansa todavía...
Sin llorar gato con anemia
Cita de: ChocoFruna en Septiembre 05, 2018, 05:29:22 PM
Te pena ansa todavía...
Sin llorar gato con anemia
Desde nuevo lo llevo allá, no me pena en nada y ya voy para los 160.000 km. Es más, a los amigos que he enviado para allá, han quedado super contentos con la atención de ellos. Es uno de los pocos talleres que recomiendo.
Donde queda ese taller?
Cita de: DutyFree en Septiembre 05, 2018, 09:05:35 PM
Donde queda ese taller?
ANSA tiene dos sucursales:
- Carmen 641, Casa Matriz
- Américo Vespucio Norte 633
Creo que la segunda es media malita. Yo conozco la primera.
Cita de: BlackAdam en Septiembre 05, 2018, 09:37:16 PM
ANSA tiene dos sucursales:
- Carmen 641, Casa Matriz
- Américo Vespucio Norte 633
Creo que la segunda es media malita. Yo conozco la primera.
- Carmen 641, Casa Matriz - Entre Santa Isabel y 10 de Julio
- Américo Vespucio Norte 633 - En la caletera norte de Américo Vespucio, pasado Recoleta.
Al igual que Tander, tampoco conozco la de Vespucio, sólo sé que el hijo de Antonio está a cargo ahí y que atienden varias marcas de Derco.
Cita de: Jack2010 en Septiembre 06, 2018, 08:22:26 AM
Si ya paso la garantia
que sentido tienen esos talleres?
Ademas se arriesga al cambiazo de neumaticos y piezas que buenas y sanas por otras mas viejas
Los talleres son fatidicos!!
Por eso la gente prefiere "donde mis ojos te vean"
Cómo dije antes, son muy pocos los talleres que recomiendo y Ansa es uno de ellos.
Cita de: Jack2010 en Septiembre 06, 2018, 08:22:26 AM
Si ya paso la garantia
que sentido tienen esos talleres?
Ademas se arriesga al cambiazo de neumaticos y piezas que buenas y sanas por otras mas viejas
Los talleres son fatidicos!!
Por eso la gente prefiere "donde mis ojos te vean"
Jajaja notable jack. Ni don Andrés Norambuena te supera
Cita de: grx8 en Septiembre 07, 2018, 01:44:21 PM
Jajaja notable jack. Ni don Andrés Norambuena te supera
Ni tanto, una vez llevé el auto a un taller "de confianza" y los !#$%&%$#$ me cambiaron un neumático y los pisos de goma. :enojao:
En todo caso yo mis autos los llevo a concesionario solo mientras dure la garantía o se cumpla el kilometraje máximo, lo que suceda primero. Después de eso llevarlo es una gentil donación que uno hace.
Van a pagar más por un auto que mantuviste en el concesionario hasta los 400.000 kms? nones. al que compra le interesa que el tapiz esté bonito y que no esté chocado.
Cita de: Jack2010 en Septiembre 07, 2018, 03:09:11 PM
En enfel que estaba en vic mackenna al llegar a 10 de julio , me hicieron cambiazo del neumatico trasero derecho , que habitualmente el conductor no lo ve...
En otro taller chevrolet me cambiaron la tapa del motor del cavalier 2,3 por la del modelo 2,4
En un taller vw me trizaron una mica
en un taller en calle santa elena , mi opel chocado llevaba 5 meses a la espera de repuestos , le chocaron 2 puertas
Lo tuyo son los maestros :trollface:
Los valores que cobran los concesionarios son absurdos de caros. Es como pagar 10 Lukas por un kilo de pan corriente, a mí juicio, un robo.
Mí opinión.