Sres. hace un tiempo al bajar de mi bimotor sufrí la caída de mis lentes de sol y no contento con eso a continuación los pisé. Se rayó uno de los lentes y se descuadraron. El descuadre creo es reparable pero no se si los lentes se pueden pulir o bien cambiar. Son unos Rayban y no antireflejo o como se llamen.
Se podrán arreglar?
Caso 2
En la mañana corrIendo me aweoné y se me cayó el celular y para evitar que lo atropellara un taxi le tuve que dar un empujón con la zapatilla y se rayó la pantalla. Nada mortal pero se ve feo. Son rayas chicas en un borde. Se puede cambiar la pantalla pero antes de eso se puede pulir o algo asÓ
Gracias.
parece q con lija al agua pero hay q tener mano e monja pa hacerla y que quede bien
Cita de: Jack2010 en Octubre 25, 2017, 10:36:17 PM
tienes un bimotor nada mas...
:chino: que decepcion Citation
(http://i63.tinypic.com/wumluu.jpg)
De última generación
cuando nació Chunchos :cop:
Cita de: Pandoso en Octubre 25, 2017, 11:45:03 AM
parece q con lija al agua pero hay q tener mano e monja pa hacerla y que quede bien
Ayer pasé por una óptica y me dijerom que el lente se cambia, si quieres el mismo color y dependiendo del material encuentras el mismo tono o bien cambias los dos. Pero hay solución.
Vi unos tutos de yutú para borrar rayas de celulares pero después de una buena limpieza casi no se notan..igual se puede cambiar la pantalla en caso que molesten...
Gracias Panda.
Cita de: Jack2010 en Octubre 25, 2017, 10:36:17 PM
tienes un bimotor nada mas...
:chino: que decepcion Citation
Lamentablemente los 747 BBJ están escasos :uy:
Cita de: Citation-X en Octubre 26, 2017, 09:07:56 AM
Lamentablemente los 747 BBJ están escasos :uy:
Volar una mole de esas no debe ser ningún chiste. :uy:
Cita de: EduardoN en Octubre 26, 2017, 11:13:15 AM
Volar una mole de esas no debe ser ningún chiste. :uy:
es toda una experiencia pero no dejes de considerar que el 95% de un vuelo en ese avión es obra y gracia del Flight Director o piiloto automático. En cabina tienes a dos o tres personas que monitorean un vuelo... principalmente.
En el citation no es muy diferente... pero dispones de mayores márgenes de maniobra y de llevar tu el vuelo... pero no olvidar que un avión volando a 30.000 pies en una máquina que pesa toneladas y con gente a bordo es casi un fenómeno milagroso y anti natural... la densidad del aire es tan baja que un pequeño cambio en la velocidad puede significar una entrada en pérdida. Por eso el piloto automático sirve para quitar esa presión sobre las tripulaciones en especial en vuelos largos.
no reemplazan nunca las sensaciones al volar un ultra ligero por ejemplo o hacer una aproximación manual a una pista de tierra en un cessna 152 por ejemplo donde vas timoneando todo el tiempo.
Cita de: Jack2010 en Octubre 26, 2017, 11:34:17 AM
una junta
y un paseo por santiago en el bimotor
(colaboramo$$)
:thumbup:
La hora de vuelo son casi US$ 1.500 :chino:
Cita de: Citation-X en Octubre 26, 2017, 11:23:36 AM
es toda una experiencia pero no dejes de considerar que el 95% de un vuelo en ese avión es obra y gracia del Flight Director o piiloto automático. En cabina tienes a dos o tres personas que monitorean un vuelo... principalmente.
En el citation no es muy diferente... pero dispones de mayores márgenes de maniobra y de llevar tu el vuelo... pero no olvidar que un avión volando a 30.000 pies en una máquina que pesa toneladas y con gente a bordo es casi un fenómeno milagroso y anti natural... la densidad del aire es tan baja que un pequeño cambio en la velocidad puede significar una entrada en pérdida. Por eso el piloto automático sirve para quitar esa presión sobre las tripulaciones en especial en vuelos largos.
no reemplazan nunca las sensaciones al volar un ultra ligero por ejemplo o hacer una aproximación manual a una pista de tierra en un cessna 152 por ejemplo donde vas timoneando todo el tiempo.
A eso me refiero, es la comparación de pilotear una lancha v/s un trasatlántico. :uy:
A pesar de viajar por el mismo medio, son sistemas de navegación y maniobrabilidad totalmente diferentes.
Cita de: Jack2010 en Octubre 26, 2017, 02:26:58 PM
porque tanto... :serious:
primero tienes los costos directos del vuelo.
Combustible
Tripulación, siempre se necesita un primer oficial o "copiloto"
mantenciones cada cierto número de horas de vuelo tal como las mantenciones de un auto, algunas más profundas que las otras por lo tanto más caras. si a las 50 horas te toca tal revisión cada hora volada para completar esta cantidad devenga un monto para solventar la mantención.
Inspección antes/después de cada vuelo.
Tasas aeroportuarias. uso de pistas, control tráfico aéreo, parking, etc.
Neumáticos...
e indirectamente el trabajo de la tripulación, licencias, permisos...
etc.
Por eso el uso es comercial y no recreativo. sería un hobbie demasiado caro.
colgandome un poco del tema, compré en Aliexpress un producto pa pulir los ópticos del auto, ojalá me llegue luego pa echarle una manito de panda a la haval... que tiene ahí sus pequeñas manchas en los faros...
Es de maniático no más :uy:
cuanto te salio... porque en los sodimac los venden a entre 12 y 18 dependiendo de si es el para aplicar a mano o el para aplicar con taladro
Cita de: Joyo en Noviembre 01, 2017, 10:11:04 PM
cuanto te salio... porque en los sodimac los venden a entre 12 y 18 dependiendo de si es el para aplicar a mano o el para aplicar con taladro
8 usd, una miur... es para aplicar con la mano :thumbup:
Cita de: Pandoso en Noviembre 02, 2017, 10:08:08 AM
8 usd, una miur... es para aplicar con la mano :thumbup:
Cuenta cuál es y cómo te va con ella porque yo tengo mismo problema en un foco del mazda. Tutoriales yutú no me han servido con esas cosas caseras.
Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 10:10:03 AM
Cuenta cuál es y cómo te va con ella porque yo tengo mismo problema en un foco del mazda. Tutoriales yutú no me han servido con esas cosas caseras.
jhajhajhha, con pasta e dientes poh, si vi algunos... ya ahí les cuento cuando me llegue.. se demora :face:
Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 10:10:03 AM
Cuenta cuál es y cómo te va con ella porque yo tengo mismo problema en un foco del mazda. Tutoriales yutú no me han servido con esas cosas caseras.
comprate el kit de sodimac...
es 3m...
Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 10:10:03 AM
Cuenta cuál es y cómo te va con ella porque yo tengo mismo problema en un foco del mazda. Tutoriales yutú no me han servido con esas cosas caseras.
yo tengo una pulidora simple que puedo prestar
Spoiler OT, si haces la venta de bodega me podria interesar la parrilla a gas
Cita de: djweezyng en Noviembre 03, 2017, 03:13:44 PM
yo tengo una pulidora simple que puedo prestar
Spoiler OT, si haces la venta de bodega me podria interesar la parrilla a gas
Te comento sobre la parrilla en el tema que había creado. Sldos.
Finalmente cambié el cristal rayado de los ray ban y queda como nuevo. Lo cortan con la forma original y todo. En cuanto al celular pasados dos días ya me dio lo mismo... de hecho ni se notan. Me molestan más las manchas que le quedan a la pantalla con el uso.
El otro día estaba haciendo chocolates y con la tonterita de tomarles fotos a las preparaciones quedó todo enchocolatado.