Me contaba el chofer que el auto bajaba rpm y el diagnostico es que hay que cambiar embrague... con 65.000 km...
No serí sólo regulación? Entran bien los cambios .
Con otro camión pasó algo similar (no entraban 1a ni R ) , se reguló y nunca mas dio problemas..
Entre desarmar y cambiar son 250 lucas... veré otra opinion.
Voy a verlo con otro mecanico..
Saludos
Prueba con regulación, sino cambio no mas.
Hay casos en que se joden los embragues con ese rango de kilometraje, depende también del tipo de conducción y si el auto tiene "trato duro" como lo es un taxi, colectivo, etc.
Más que el trato duro, creo que es el mal trato lo que puede acortar drásticamente la vida útil del embrague.
Tengo una tía que manejaba con la pata tocando el embrague, cuando tenía que frenar pisaba el embrague primero y luego el freno, después que se detenía sacaba el cambio en el que iba y colocaba 1ª de una... 50.000 kms fue el embrague que más le duró... :yaoming:
Mañana lo ve el mecí nico.
Estí el pedal hundido, líquido del mando OK, entran bien los cambios.....
Me suena a algun flexible cortado (si fuera prensa, no entrarian==???=
Saludos
elnsintoma de disco embrague es que las rpm suben sin quenel auto avance.. lo que mencionas tiene pinta de aire en el circuito o falla de la bomba o cilindro esclavo
Tiene razon joyo. Falla en el sistema hidraulico. No es raro que el resorte de retorno se quiebre y comienze a enrollarse sobre si mismo dejando el embrague cada vez mas corto. Si no gomas de los cilindros.
Plop...
Al final, por dos dias de trabajo, mi mec. cobro 50 lukas...
mas el kitt que encontré, 49 y algo.
Al final, me salió 100 lukas.
Pata de fierro... :zmad: :zmad: :zmad: