Comunidad Libre

General => Tuercas => Mensaje publicado por: EduardoN en Enero 02, 2017, 01:38:19 PM

Título: Para terminar con la tontera....
Publicado por: EduardoN en Enero 02, 2017, 01:38:19 PM
Renault Koleos

El Renault Koleos es un todocamino del segmento D del fabricante francés Renault, que se presentó por primera vez como un prototipo en el Salón del Automóvil de París de 2006. Su producción comenzó en el año 2007 en una fábrica en Busán (Corea del Sur) perteneciente a la filial Renault Samsung Motors, que a su vez la vende en el mercado local como el Samsung QM5.

https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Koleos

Renault Fluence
El Renault Fluence es un automóvil de turismo del Segmento C diseñado y producido por el fabricante francés Renault.4 fue presentado como concepto en junio de 20045 y finalmente la versión de producción durante el Salón de Frankfurt del 2009.6 Este vehículo es también comercializado por Renault Samsung Motors en Corea del Sur como Samsung SM3, marca perteneciente al Grupo Renault. Se encuentra emparentado con la tercera generación del Renault Mégane con el que comparte diversos componentes estructurales y su plataforma constituyéndose de este modo en el Mégane III de tres volúmenes o su versión sedán. La capacidad del maletero es de 530 L frente a los 368 del Megane III Hatchback. Se enfrenta a rivales del segmento sedanes medianos-grandes tales como el Volkswagen Jetta, Chevrolet Cruze, Ford Focus o el Peugeot 408.

Después equipa un motor naftero 2.0 L (1997 cc) de origen Nissan (M4R) con doble árbol de levas a la cabeza comandados por cadena de distribución, cuatro cilindros y 4 válvulas por cilindro. Esta motorización entrega una potencia de 143 cv a 6000 rpm y un torque de 195 Nm a 3700 rpm. Equipa dos opciones de marcha, una manual de seis marchas adelante (TL4) y una automática CVT (Continual Variable Transmisión) de seis marchas también.

https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Fluence
Título: Re:Para terminar con la tontera....
Publicado por: FELHER en Enero 02, 2017, 01:48:13 PM
El fluence entonces es un Samsumg SM3.

A esto, debes mencionar los que de fabrican en Turquía.

Saludos.

(http://cdn.inaxiom.net/web/wp-content/uploads/2012/08/samsung-sm3-2013-1.jpg)
Título: Re:Para terminar con la tontera....
Publicado por: expincel en Enero 02, 2017, 02:12:41 PM
Renault (DERCO) tuvo como una de sus principales novedades de inicio de 2015 a uno modelos más vendidos, el sedán Fluence. Este cuatro puertas mediano compite dentro de un mercado con varios modelos reconocidos, como el Hyundai Elentra, Ford Focus Sedán, KIA Cerato, Mazda3 Sedán, Toyota Corolla y Nissan Sentra, entre otros. Una de sus principales novedades está la motorización 1.6L de 110 caballos (el clásico K4M, en la que veremos en las versiones Authentique y Expression, ambos fabricados en Turquía). Para nuestro mercado las unidades 2.0L provienen de la planta de Samsung Motors en Busan, Corea, marca que forma parte de la alianza Renault-Nissan.

Si la renola es 2015 llega de Busan, sino, ha de ser turca  :face: :face: :face: :face:
Título: Re:Para terminar con la tontera....
Publicado por: EduardoN en Enero 02, 2017, 03:12:26 PM
Cita de: expincel en Enero 02, 2017, 02:12:41 PM
Renault (DERCO) tuvo como una de sus principales novedades de inicio de 2015 a uno modelos más vendidos, el sedán Fluence. Este cuatro puertas mediano compite dentro de un mercado con varios modelos reconocidos, como el Hyundai Elentra, Ford Focus Sedán, KIA Cerato, Mazda3 Sedán, Toyota Corolla y Nissan Sentra, entre otros. Una de sus principales novedades está la motorización 1.6L de 110 caballos (el clásico K4M, en la que veremos en las versiones Authentique y Expression, ambos fabricados en Turquía). Para nuestro mercado las unidades 2.0L provienen de la planta de Samsung Motors en Busan, Corea, marca que forma parte de la alianza Renault-Nissan.

Si la renola es 2015 llega de Busan, sino, ha de ser turca  :face: :face: :face: :face:

No le tengo confianza al 1.6, con 100 HP imagino que anda menos que el 2.0 y gasta lo mismo.  :piensa:
Título: Re:Para terminar con la tontera....
Publicado por: expincel en Enero 02, 2017, 07:14:18 PM

Quizás anda menos.
Si tienes el 2.0 obviamente es la  japofrancocoreana...   :memeo: pero te arde cuando le decimos que es turco  :aji: :aji: :aji: :aji: y eso es divertido
Título: Re:Para terminar con la tontera....
Publicado por: BlackAdam en Enero 02, 2017, 07:46:51 PM
Cita de: EduardoN en Enero 02, 2017, 03:12:26 PM
No le tengo confianza al 1.6, con 100 HP imagino que anda menos que el 2.0 y gasta lo mismo.  :piensa:

Con ese peso, no le da. El Megane tenía el K4M con 115HP, y se sentía chanchito.
El Fluence es más pesado.

Asumo que traen 1.6, porque la gente se asusta de un motor 2.0.
No obstante cuando tienes que romper la inercia con menos torque, gastas más energía. Ergo, los consumos no son taaaaaaaaaan diferentes.

Yo voy a ver si traen el Megane 4, ya que el Kadjar lo dejaron para Europa no más.
Título: Re:Para terminar con la tontera....
Publicado por: chunchos en Enero 03, 2017, 11:09:33 AM
(http://static.13.cl/7/sites/default/files/espectaculos/field-imagen/finalsultan.jpg)
El dueño del auto después de comerse un lomo de toro a 70...
Título: Re:Para terminar con la tontera....
Publicado por: rayo mcqueen en Enero 03, 2017, 03:27:39 PM
tengo el Fluence 1.6 año 2016, si bien no es un torpedo cumple con lo que se necesita, hasta la fecha ( desde febrero del 2016) le llevo 18.000 kms recorridos y ningún problema, en ciudad 10,5 en carrertera no sobrepasando los 120 rinde 14,7 , en particular lo compre por seguridad que trae y por su precio, super conforme con el auto y en carretera se comporta muy bien, siendo un agrado la estabilidad en curvas a altas velocidades.