Estimados Giros sin Tornillo. Tengo un calefon en mi casa de esos antiguos (no es ionizado ni con pilas) y cuando necesitamos agua caliente encendemos el piloto. Al abrir el agua caliente está empezando a pegar un cuetazo, pero enciende y calienta en agua para la ducha. Cuando cortas el agua caliente, la llama piloto queda encendida por un rato y se apaga.
Hasta dónde sé, hay que regular la platina que lleva sobre el piloto, pero no le he podido apuntar a cómo hay que regularla ¿alguien sabe cómo se regula o si es ese el problema? :piensa:
cambia el calefon muerto zato, si en el Easy hay ofertas buenas y los nuevos te ayudan a ahorrar :trustory:
Gracias por tu "gran" aporte Pandoso amigo. :face:
Subelo un poco mas y ves pues.
Cita de: harlock en Junio 27, 2016, 03:38:09 PM
Subelo un poco mas y ves pues.
Ok, haré la prueba y les comento. Gracias :thumbup:
Se te apaga el calefont Franky... yo no lo publicaría. >:D
Cita de: chunchos en Junio 27, 2016, 04:09:27 PM
Se te apaga el calefont Franky... yo no lo publicaría. >:D
wajahajahajahjahahaa :D
(http://m.memegen.com/emrcxq.jpg)
Tu calefont necesita una mantencion.
El piloto es una valvula que se mueve por la dilatación de la "lata" y si está sucia o media pegada no funciona bien. En tu caso debes desarmar el piloto y engrasar la valvula. Esa grasa es "especial" la encuentras donde venden repuestos de calefont.
Cuando tenía de esos calefont cada cierto tiempo hacía el desarme y engrase.
En todo caso lo ideal es cambiarlo por uno nuevo, no te va a durar mucho tiempo mas.
Saludos.
Cita de: FELHER en Junio 27, 2016, 08:07:56 PM
Tu calefont necesita una mantencion.
El piloto es una valvula que se mueve por la dilatación de la "lata" y si está sucia o media pegada no funciona bien. En tu caso debes desarmar el piloto y engrasar la valvula. Esa grasa es "especial" la encuentras donde venden repuestos de calefont.
Cuando tenía de esos calefont cada cierto tiempo hacía el desarme y engrase.
En todo caso lo ideal es cambiarlo por uno nuevo, no te va a durar mucho tiempo mas.
Saludos.
Exacto... eso es.
Limpieza nada más, los residuos tapan el paso del gas y no prende bien y con mala combustión (llama amarillenta) y si es muy débil la llama del piloto, se apaga.
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calienta agua en brasero :yaoming:
Cuando tenía calefont en un depto cada tres años venía el técnico y cambiaba una especie de goma que se vencía y hacía que el calefont no funcionara bien, una vez cambiada esa goma, regulaba la intensidad de los quemadores y listo, calefont como nuevo.
Cita de: Citation-X en Junio 28, 2016, 06:20:46 PM
Cuando tenía calefont en un depto cada tres años venía el técnico y cambiaba una especie de goma que se vencía y hacía que el calefont no funcionara bien, una vez cambiada esa goma, regulaba la intensidad de los quemadores y listo, calefont como nuevo.
Se llama membrana. :azn:
Dejalo en manos de un experto mejor mira q podis despertar tieso ... yo no le meto mano ni al calefont ni a los frenos del auto.
Actualiza el calefont y chao
(https://cdn.meme.am/instances/57800658.jpg)
Cita de: Isma en Junio 29, 2016, 11:37:35 AM
Actualiza el calefont y chao
(https://cdn.meme.am/instances/57800658.jpg)
fue lo que dije de un principio a este zombie cagao pero él altiro subestimando mi aporte :nanai: