Muchachines, estoy pensando en comprar algo mas entretenido que mi 2.slow pal dia de restriccion el proximo año. Buscando por ahi pille un 21 Turbo, 178 Hp, 90.000 km, segunda dueña. Se ve increible y suena increible, aun no he ido a probarlo.
Me asalta una duda, es el mismo motor 2.0J del 2.0 aspirado? Por un tema de repuestos, ese 2.0 es el mismo que se usa hasta hoy. Alguien que tenga info que no este en frances plis? Gracias!
Por lo que recuerdo, era rl motor 2.0 de los Renó 18, Fuego y otros pero com turbo.
Mas que eso no recuerdo perrito.
Ahora si le servirá algo de los mas nuevos, parte por ver si coincide el diametro y la carrera de los cilindros.
El problema de los renault mas añejitos es que los repuestos van escaseando poco a poco, y el 21 es de esos especiales. En Argentina siempre habrá, pero recuerda que los motores turbos tienen hartas variables, al final el bloque es lo único que se puede usar en ambas versiones, lo demás puede ser igual en aspecto, más, no lo será en los pequeños detalles :piensa: por otra parte, es un gran juguete.
Yo andaría feliz en un fiat uno 1.6R retocado para sacarle unos cuantos km/h más :uy:
En eso pensaba. Mas que de motor, tiene solo 90000 km, la dueña ya no puede conducir... frenos, discos ventilados de 285 delante, 287 solidos atras...donde pillar eso? Adaptar y meterse en una cueca que me esta cansando a decir verdad. El precio es sumamente atractivo eso si, por 800 lks, sin detalles, papeles al dia. Me estoy tratando de informar que autos traian la inyeccion programable Renix, que ya no se fabrica, para catear posibles fallas...toavia lo estoy pensando.
Si estás dispuesto a traerte los repuestos de Argentina... ahora si es para tener auto de reemplazo y no te molesta que esté parado por repuestos.
Pero eso cómo solo tu lo sabes, ná más que decir.
EN RESUMEN: el muerto te dice que estás puro webeando y no te lo compres ná :yaoming:
Búscate un juguete que tenga factibilidad de reparaciones RAPIDAS Y SIMPLES! se que, al igual que yo, te gustan los "cachos", pero de repente es mejor ir suavizando las pasiones por las tuercas y enfriarse :face:
Cita de: expincel en Junio 06, 2016, 07:49:43 PM
EN RESUMEN: el muerto te dice que estás puro webeando y no te lo compres ná :yaoming:
Búscate un juguete que tenga factibilidad de reparaciones RAPIDAS Y SIMPLES! se que, al igual que yo, te gustan los "cachos", pero de repente es mejor ir suavizando las pasiones por las tuercas y enfriarse :face:
:piensa: La verdad es que no es tan así, Harlock siempre está viendo autos, reparando y restaurando y por lo que cuenta, además de saber harto de fierros, le gusta el tema, todo depende de lo "caliente" que esté con el auto.
Si yo estuviese en su situación, me iría por un Citroí«n BX, XM o un Xantia, que son modelos que siempre me han gustado por su comodidad y prestaciones :azn:
Mmm, en realidad la estoy pensando, el tema de los frenos me jode un poco si ese ya debiera irse de cambio de discos... y aun asi creo que no seria mala compra. el Fuego turbo que estaba viendo no lo compre porque tenia el motor reventado... y estaba mas caro...
He andado vieno a ver si aparece alguno de los pocos CX GTI Turbo, o un BX 16 Soupapes,ambos me encantan.
El otro que estoy cateando es un Celica 88 catalitico, pero en comparacion a mantener el 21 este Celica se me escapa de las manos... a estas alturas la estoy sufriendo con el MB...
Cita de: harlock en Junio 06, 2016, 11:21:03 AM
Muchachines, estoy pensando en comprar algo mas entretenido que mi 2.slow pal dia de restriccion el proximo año. Buscando por ahi pille un 21 Turbo, 178 Hp, 90.000 km, segunda dueña. Se ve increible y suena increible, aun no he ido a probarlo.
Me asalta una duda, es el mismo motor 2.0J del 2.0 aspirado? Por un tema de repuestos, ese 2.0 es el mismo que se usa hasta hoy. Alguien que tenga info que no este en frances plis? Gracias!
yo ya te dije una vez...
mejor comprate un alce
Aportando al foro, y al tema
:jumbito:
Y lo compraste o no ??
Aun no, todavia estoy cotizando repuestos, principalmente frenos. los discos son carozzi.