http://www.elmundo.es/economia/2016/03/23/56f0015146163f94278b4673.html
El ejemplo español de reducir costos para competir en precios
.Estos son algunos ejemplos concretos del año pasado pero que forman parte de una estrategia que aplican en general los hard discount. "Prescindiendo de todo aquello que no aporta valor al consumidor, se puede bajar el precio sin tocar la calidad. El objetivo es que este ahorro siempre se destine a bajar el precio para el cliente", explican desde la compañía.
Estas tiendas a precios competitivos han logrado convencer al cliente de que, cuando va a llenar la despensa, no debe dejarse influenciar por las apariencias, que "las naranjas que aparecen sobre un pallét no tienen por qué ser peores" que las que lucen enceradas y meticulosamente colocadas sobre cestas o estanterías.
Jumbo, aprende ...
ya existen las ferias... la gente quiere que los supermercados sean como el Jumbo y tengan precios de feria libre :paulmann:
Falta mucho de eso acá, pero también es porque nuestro mercado es más pequeño, y más propenso a colusión.
Colusión? Malhablado, nuestros honorables empresarios sólo se reúnen para asegurar ingresos y así que sus trabajadores no queden desempleados , su fin es dar trabajo al pueblo
Cita de: Melkor en Marzo 25, 2016, 09:57:44 AM
Colusión? Malhablado, nuestros honorables empresarios sólo se reúnen para asegurar ingresos y así que sus trabajadores no queden desempleados , su fin es dar trabajo al pueblo
Perdón, tienes razón, me coloco de inmediato el silicio para expiar mis pecados. :trollface:
Cita de: BlackAdam en Marzo 25, 2016, 01:35:53 PM
Perdón, tienes razón, me coloco de inmediato el silicio para expiar mis pecados. :trollface:
Aleluya helmano :memeo: