Denuncian a Mercedes-Benz por una presunta manipulación de las emisiones en Estados Unidos
Mientras el sector automovilístico alemán lucha por superar el escándalo Volkswagen, otra acusación de fraude aparece en EE.UU., en este caso contra el fabricante Mercedes-Benz. Un conductor norteamericano sospecha que Mercedes ha programado los coches para que, a temperaturas por debajo de diez grados Celsius (50 grados Farenheit), emita óxidos de nitrógeno muy por encima de los niveles permitidos gracias a un mecanismo que habría sido ocultado al regulador automotor.
Detrás de la demanda colectiva, presentada en una corte federal en el estado de Nueva Jersey, está el bufete Hagens Berman, de Seattle, el mismo que presentó la primera querella contra Volkswagen. El pliego de la acusación enumera 14 modelos de automóviles fabricados por la sucursal de Daimler Mercedes que presuntamente contienen la tecnología fraudulenta y que en test realizados en carretera producen emisiones que multiplican por 19 las permitidas. La demanda asegura que las aseveraciones de Mercedes de que su tecnología diesel llamada "BlueTEC"es la "más limpia del mundo" son "engañosas y falsas".
Un portavoz de Mercedes ha respondido que la demanda no tiene fundamento y ha subrayado que esta firma de abogados está especializada en indemnizaciones multimillonarias en el sector del automóvil. Efectivamente, ha obtenido recientemente 255 millones de la coreana Kia con el fin de llegar a un acuerdo y evitar los tribunales y en su curriculum cuenta con casos también multimillonarios contra, por ejemplo, Toyota. "Estamos revisando los documentos y nos defenderemos", dijo el portavoz de Mercedes, "pensamos que la demanda está planteada con fines económicos".
http://www.abc.es/economia/abci-denuncian-mercedes-benz-presunta-manipulacion-emisiones-estados-unidos-201602191054_noticia.html
Son como las cámaras Nikon dezian :paulmann:
El Fuhrer debe estar revolcandose en su tumba :trollface:
¿Gringos, planeando una demanda con fines económicos?
Na .... :yaoming:
Cita de: BlackAdam en Febrero 20, 2016, 08:23:32 AM
¿Gringos, planeando una demanda con fines económicos?
Na .... :yaoming:
Por 255 millones, te aseguro que cualquiera va a la pelea. :uy:
Desconfío de los estados juntos... esos weones te pueden joder por centavos de dólar si estás robando presencia en el mercado en desmedro del producto local, cualquier artimaña sea bienvenida para subirle bonos a la industria yanqui. Por otro lado, la kagada del grupo Vag ha servido para buscar cualquier cosa que perjudique inversiones extranjeras.
En fin. Mi führer debe estar re contento :ouch: y a bmw ni a opel les toca aun, por suerte
Cita de: expincel en Febrero 20, 2016, 12:31:30 PM
Desconfío de los estados juntos... esos weones te pueden joder por centavos de dólar si estás robando presencia en el mercado en desmedro del producto local, cualquier artimaña sea bienvenida para subirle bonos a la industria yanqui. Por otro lado, la kagada del grupo Vag ha servido para buscar cualquier cosa que perjudique inversiones extranjeras.
En fin. Mi führer debe estar re contento :ouch: y a bmw ni a opel les toca aun, por suerte
A Opel no lo van a tocar por pertenecer al grupo GM.
Cita de: EduardoN en Febrero 20, 2016, 06:00:42 PM
A Opel no lo van a tocar, por pertenecer al grupo GM.
No se habían separado el 2010 y solo tenían un convenio par el uso de patentes? :piensahomero:
Cita de: expincel en Febrero 20, 2016, 09:39:59 PM
No se habían separado el 2010 y solo tenían un convenio par el uso de patentes? :piensahomero:
??? ¿Y de dónde sacaste ese dato?
Hasta ahora solo conozco el dato del convenio Mercedes - Nissan - Renault y sería. :aji: :aji:
(http://i67.tinypic.com/23vc9ec.jpg)
(http://i67.tinypic.com/34rbqer.jpg)
(http://i64.tinypic.com/2ep4v7l.jpg)
Estos gringos no permitirán que les quiten cuota de mercado. :piensahomero:
Cita de: expincel en Febrero 20, 2016, 09:39:59 PM
No se habían separado el 2010 y solo tenían un convenio par el uso de patentes? :piensahomero:
Según sé, GM quedó con un 35% de las acciones de Opel, de hecho, el mayor paquete accionario lo tienen los mismos empleados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces en eso quedó al final, se entregó a los funcionarios. Se decía que se iba a poner en venta porque GM estaba complicada de tener todas sus filiales (recuerden lo que pasó con pontiac)
Cita de: expincel en Febrero 21, 2016, 12:43:12 PM
Entonces en eso quedó al final, se entregó a los funcionarios. Se decía que se iba a poner en venta porque GM estaba complicada de tener todas sus filiales (recuerden lo que pasó con pontiac)
Yo creo que a Pontiac lo abdujeron los marcianos y le hicieron experimentos raros :memeo: :memeo:
:meruane:
Nada de conspiraciones ni cuotas de mercado ya que las de Mercedes son bajas en relación a los otros, los pillaron haciendo trampa y punto.
Recuerden que los que empezaron con las normas de emisiones y los catalizadores y todo eso fueron los gringos, durante la segunda mitad de los 70 y los 80 era habitual que la versión americana de autos europeos fuera menos potente para ajustarse a las siempre más duras normas americanas de emisiones, mientras que en Europa aún se vendían autos no cataliticos.
Y como otras marcas importadas cumplen sin ningún truco?, BMW, Hyundai, Toyota, Subaru, etc... Y nadie los persigue?
Dejen de seguir a salfate.
¿Desde cuando presunta se volvió evidencia?
Cita de: BlackAdam en Marzo 01, 2016, 11:49:03 AM
¿Desde cuando presunta se volvió evidencia?
Porque "algo hay", cambia la redacción pero de que hay algo lo hay, ahora solo tienen que ver la forma adecuada de demostrarlo, en el caso de VW eso no fue complicado, pero con los motores MB pudiera ser mas difícil. En todo caso tengo entendido que se trata de los Bluetec petroleros.
Cita de: bavario en Marzo 01, 2016, 04:05:23 PM
Porque "algo hay", cambia la redacción pero de que hay algo lo hay, ahora solo tienen que ver la forma adecuada de demostrarlo, en el caso de VW eso no fue complicado, pero con los motores MB pudiera ser mas difícil. En todo caso tengo entendido que se trata de los Bluetec petroleros.
Puede ser, no lo desmiento.
El punto es que, mientras no se pruebe, yo dejaría el beneficio de la duda, porque los gringos son expertos mundiales en hacer juicios sólo para sacar dinero.
Cita de: bavario en Marzo 01, 2016, 09:10:14 AM
Nada de conspiraciones ni cuotas de mercado ya que las de Mercedes son bajas en relación a los otros, los pillaron haciendo trampa y punto.
Recuerden que los que empezaron con las normas de emisiones y los catalizadores y todo eso fueron los gringos, durante la segunda mitad de los 70 y los 80 era habitual que la versión americana de autos europeos fuera menos potente para ajustarse a las siempre más duras normas americanas de emisiones, mientras que en Europa aún se vendían autos no cataliticos.
Y como otras marcas importadas cumplen sin ningún truco?, BMW, Hyundai, Toyota, Subaru, etc... Y nadie los persigue?
Dejen de seguir a salfate.
Con la Subaru no wn !!!
No se, yo cacho que no lo necesitaran, y deben hacer bien la pega en términos ambientales, por algo no los han investigado o no han encontrado algo.
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Cita de: HIAT en Marzo 01, 2016, 05:09:31 PM
Con la Subaru no wn !!!
No se, yo cacho que no lo necesitaran, y deben hacer bien la pega en términos ambientales, por algo no los han investigado o no han encontrado algo.
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Es porque venden tan poco en gringolandia por la mala fama que tienen, que no les afecta el mercado. :lerolero:
Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 05:12:43 PM
Es porque venden tan poco en gringolandia por la mala fama que tienen, que no les afecta el mercado. :lerolero:
¿Cuál mala fama muerto?
Venden como 600.000 autos en USA
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Cita de: HIAT en Marzo 01, 2016, 05:13:52 PM
¿Cuál mala fama muerto?
Venden como 600.000 autos en USA
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Googlea:
http://www.motor.es/noticias/subaru-denunciada-en-estados-unidos-por-consumo-de-aceite-excesivo-en-algunos-motores-201417609.html
http://www.emol.com/noticias/economia/2013/01/03/577431/subaru-llama-a-revision-a-mas-de-630-mil-vehiculos-por-defecto-que-causa-cortocircuito.html
Aaaaa por el tema del aceite, puta wn habla más claro.
Ese tema ya fue solucionado tanto de fábrica como a los consumidores gringos, los que siguen weiando son los que no aceptaron el cambio del block.
PD: no tiene mala fama en USA wn, son de las más respetadas por la fiabilidad
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk