Ya que estamos hablando de autos usados tengo una consulta solo para auténticos sabios.
Si tuvieran opción de buscar un modelo de unos 10 años de antiguedad o más entre estas dos marcas ¿qué elegirían?
Por ejemplo. A mi me gustan los BMW y ahora quisiera tener uno "antiguo" de la serie 3 que están en buen estado aunque los 500 y tanto también son bonitos. Qué opinan los que conocen más? qué modelos son los más reconocidos de esa ápoca?
Estaba mirando por ejemplo este pero es muy moderno para lo que quiero aunque se ve en buena forma el tarro.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4839590
Gracias
De los E46 los mejores son el 320i, que tiene un motor 2.2 de 6 cilindros, pero el top es el 325i, ese tiene un motor de 6 en linea que es famoso por su fiabilidad y equilibrio, una verdadera joya.
El 318 es rico igual, pero eso si lo ideal es que sea por lo menos de 2005, ya que de ese año cambiaron el motor, tiene un sonido muy rico que apenas se siente en la cabina. El punto negativo es que se siente las asperezas del camino, no es dramatico pero puede ser un punto a favor de Mercedes.
El equivalente de mercedes tienes el W203... son bien lindos y elegantes... de la mecanica no cacho mucho, creo que son compressor 1.8, al menos el de entrada que es el C180.
Hola.
Tuve dos bimmer serie 3 E30 y la verdad es que me dejaron una excelente impresión, pero si hablamos de vejez, mercedes tiene ventaja. Si hablamos de una comparativa correcta, diría que BMW tiene la cualidad de su sensación de manejo estilo sport superflua por sobre mercedes, el cual por cierto es más cómodo y de un andar suave. La distribución de los pesos en el BMW es otro tema también, y ni hablar de los motores 2.5 de 6 en línea que tienen una reacción exquisita y logran excelentes números de consumos.
He andado en ambos bichos noventeros y son muy parejos en cuanto a calidad percibida en acabados, tapices, detalles... pero el mercedes irrefutablemente se siente un poco más apretado y más sólido en todo sentido cuando pasan los años. Creo que dependerá de tu expectativa al respecto ¿buscas algo mas deportivo para sentir aceleraciones, doblar y frenar rápido?¿o algo mas para disfrutar un paseo, viaje o tus idas al trabajo?
El que elijas te será buen vehículo
PD: habiendo manejado un 325 año 1996 y un MB c220 año 95 te los recomiendo, de verdad son geniales
Gracias por las opiniones. Un noventero es lo que busco. El año 85 máso menos tenía de vecino un diplomático peruano que tenía un 3231 creo y era sensación en el barrio. Picador y de 3 puertas. De ahí que me gustan. El primo de un amigo se trajo un 3 algo de estados unidos y estaba muy rico el auto. Estuve a punto dde comprárselo y esperar el rollo de los tres o cuatro años pero mi amigo se me adelantó el muy hueco y se lo dejó él... Hice un tema en el foro incluso.
Si bien he escuchado lo que comentas de los Meche me siguen gustando más los BMW. Voy a empezar a mirar en serio los 325.
El uso es tenerlo en casa y sacarlo a dar una vuelta de vez en cuando. Estos autos tienen sobre 150 mil kms en kilometraje por lo bajo pero creo que no es tanto para esos motores y tampoco pienso andarlos tanto.
Viejito, cómprate un BMW 328 del 97-2000 aprox, ese si que es lo maximo... autazo.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4803192
:thumbup:
Un 325 es lo más equilibrado que puedes tener con una excelente sensación de manejo y un volumen interior más que aceptable, si bien por tamaño y mejores terminaciones un serie 5 sería ideal, el serie 3 tiene la gracia de sacar más partido a ese 6 en línea que, además, tiene buena cantidad de repuestos en el mercado y es más común que las versiones americanas, por cierto, que tendrás un consumo contenido que si mal no recuerdo en los AT bordea los 10 km/l en ciudad bajo conducción moderada y alcanza 14 km/l en pista, lo cual es bastante para la cilindrada y la transmisión.
El otro que anda muy bien es el 328, pero son escasos... con el 325 no necesitas mas cilindrada ni potencia, mueve sobradamente al auto en cualquier condición
Y por qué tiene que ser equilibrado?, si es un auto para jugar de vez en cuando yo optaría por algo con más prestaciones ya que el combustible no es tema.
Yo iría por un M3 de esos años, una maravilla de auto y seguro encuentras algo en estado óptimo.
Cita de: Fredy Turbina (R) en Octubre 27, 2015, 10:42:57 AM
Y por qué tiene que ser equilibrado?, si es un auto para jugar de vez en cuando yo optaría por algo con más prestaciones ya que el combustible no es tema.
Yo iría por un M3 de esos años, una maravilla de auto y seguro encuentras algo en estado óptimo.
Tí¹ te refieres a uno cómo este?
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4837103
A todo esto existirán lugares imagino dónde darles una mano de gato a estos bichitso? me refiero a cueros, plásticos, gomas... aunqueporlo que he visto en el mío todo se mantiene impecable.
Nelson Zapata hace detailing. Un pulido de pintura los deja soplados, por algo asi como 400 lucas los deja como nuevo por dentro y por fuera, los precios estan en la web.
www.advancedetail.cl
Cita de: Fredy Turbina (R) en Octubre 27, 2015, 10:42:57 AM
Y por qué tiene que ser equilibrado?, si es un auto para jugar de vez en cuando yo optaría por algo con más prestaciones ya que el combustible no es tema.
Yo iría por un M3 de esos años, una maravilla de auto y seguro encuentras algo en estado óptimo.
En un bmw el equilibrio es una manera de decir. Esto porque ese motor 2.5 es preciso, yo que lo tuve en el E30 no puedo decir más que fue un cañón, el más rápido que tuve y lo volvería a tener, claro, en un serie E36 y feliz de bajar de años e incluso de equipamiento que tengo ahora en mi auto a cambio de tener esa motorización en un serie 3 :thumbup: es una marca que siempre me ha gustado por diseño y nivel de conducción.
Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2015, 11:18:39 AM
Tí¹ te refieres a uno cómo este?
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4837103
A todo esto existirán lugares imagino dónde darles una mano de gato a estos bichitso? me refiero a cueros, plásticos, gomas... aunqueporlo que he visto en el mío todo se mantiene impecable.
Ese no es un M3 :ouch:
En chileautos no hay ninguno en este momento, pero he visto algunos en estado mint
Yo por más que insistí, un tipo que conozco no me quiso vender el suyo, lo había restaurado de una forma que parecía recién salido de fábrica, con detalles hasta de conseguir los stickers que van bajo el capot...era maniático el hombre
(https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/887421_10153250730168014_8555905700465617241_o.jpg)
También creo que si uno quiere un "chiche" lo ideal es que sea radical, nada de 318 - C180 donde un honda Civic te vende pan.
Un M3 sería lo máximo, lo difícil es encontrar uno de esos años. También sería bastante caro, pero en eso no hay problema con el CUFM en cuestión. :azn:
El 328 es lo mas power de esos años antes del M3... lo Otro sería buscar un Mercedes C36 AMG del 95-98 aprox, que es a todo dar :clap:
Meterse en un BMW con 10 años para ir por un 318 :plaf:
Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2015, 11:18:39 AM
Tí¹ te refieres a uno cómo este?
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4837103
Está a buen precio, por un E30 que tiene toda la fiebre vintage casi 10 años más viejo te piden el doble.
Considera que son autos viejos, hasta los burletes de puerta empiezan a fallar.
El M3 siempre ha sido opción pero en ese caso buscaría uno más reciente... cosa que no haré porque me gusta el que tengo ahora y no lo quiero cambiar y tampoco se trata de acumular autos. No soy coleccionista pero me gustan los BMW y quedé picado con ese gringo que se me escapó.
Yo creo que voy más por el 325 hasta ahora.
Un buen M3 E46 anda por los 15-17 palos. Un buen M3 E36 de especificación alemana unos 12, el americano unos 9.
Un buen E46 325 coupe va por los 7-9, un buen E36 325 coupe entre 5.5 y 7.
Si son mecánicos suma 1 a 2 más.
No necesariamente más nuevo en esos modelos son mucho más valiosos.
En mi opinión, Bimmer rico y por 3 pesos, un 325i/328i/330i E46. Prefiere los facelift, tienen mejoras mecánicas como por ejemplo la dirección v/s los antiguos.
Ahora, si te interesa la exclusividad a un costo más o menos aterrizado, 325Ci E36 para arriba, idealmente MTechnics. Igual uno bueno bueno es raro que salga a la venta a público, generalmente se mueven en círculos tuercas de CSM para arriba :sir:
Sobre Mercedes, por no mucha plata solamente noventeros o 2000eros pero con poco motor o muy cargados al año 2000. Igual hay C240 y C320 W203. CLK solamente noventeros.
Otro que es muy barato y lo encuentro tremendo auto, a pesar de lo criticada que fue esa generación, es el E430 W210.
No llegaron E46 328 fase 2. Los 328 no son buena idea. Andan poco más que un 325, menos que un 330 y gastan lo mismo.
Todos esos Mercedes son de la peor época de la marca (junto con la de hoy y esos esperpentos del Clase A, GLA, B) y ya son autos de viejos.
Cita de: grx8 en Octubre 28, 2015, 07:24:14 AM
No llegaron E46 328 fase 2. Los 328 no son buena idea. Andan poco más que un 325, menos que un 330 y gastan lo mismo.
Todos esos Mercedes son de la peor época de la marca (junto con la de hoy y esos esperpentos del Clase A, GLA, B) y ya son autos de viejos.
Lo sé, en el facelift se reemplazó el 328 por 330. Aun así, si el CUM pilla uno muy bueno y barato, no es mala idea, tampoco es que sea un tanque a pedales precisamente.
Sobre la estrella, no le voy a sugerir un 190E Cosworth po, nunca he visto uno acá y si lo hubiera, sería caro, muy caro.
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Y algo así ??
Hay varias motorizaciones para elegir:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4756593
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4538919
nacieron clásicos
El motor 1.9 es el del E46 318 fase 1, no muy destacable. El del otro link con el 2.0 no sé qué motor es, supongo debiera ser el del E46 fase 2.
Creo que en caso de buscar un roadster liviano como ese, terminaría en un Miata NC con techo duro.
Cita de: grx8 en Octubre 28, 2015, 09:22:56 AM
El motor 1.9 es el del E46 318 fase 1, no muy destacable. El del otro link con el 2.0 no sé qué motor es, supongo debiera ser el del E46 fase 2.
Creo que en caso de buscar un roadster liviano como ese, terminaría en un Miata NC con techo duro.
Utiliza el motor
6 cilindros en línea, 2.0 litros, 24v, 150 CV, 110 kW, 190 Nm, mismo del BMW 320.
Considerando el peso del auto, debe andar bastante bien.
Esa información es confusa. Si es el mismo motor son 200 NM a unas 3.700 rpm. Y son 147 CV creo, en kw no sé cuánto es.
Lo de 24 válvulas más extraño aún.
Humirrde opinion, cualquiera que veas, revisa que tenga mantenciones al dia con factura en mano.
Me iria por algun BM 2.8, un 528 o 325, me gustan mucho los E34 y E36,
Insisto no hay nada mejor, mas confiable y entrete que el 325 dentro de la marca, de ahí si lo quieres coupé o sedan es cosa de buscar.
En mercedes no cacho mucho, la verdad es que nunca me gustaron tanto salvo uno que otro modelo. Anduve en c220 95 y una vez en un 320 del mismo año creo, pero este último era una bestia, pesado y grosero en tamaño con un nivel de confort muy muy alto. Los otros meches en que he andado no son ejemplo para este tema por el año más que nada.
Cita de: expincel en Octubre 28, 2015, 01:16:31 PM
Insisto no hay nada mejor, mas confiable y entrete que el 325 dentro de la marca, de ahí si lo quieres coupé o sedan es cosa de buscar.
En mercedes no cacho mucho, la verdad es que nunca me gustaron tanto salvo uno que otro modelo. Anduve en c220 95 y una vez en un 320 del mismo año creo, pero este último era una bestia, pesado y grosero en tamaño con un nivel de confort muy muy alto. Los otros meches en que he andado no son ejemplo para este tema por el año más que nada.
Un 325 más entretenido que un M3 o un 330?, en qué planeta? :ouch:
Dn Freddy yo hablo de autos ST, sino tendría que ver la comparativa con un amg y ahí con todo lo que me gusta BMW debo decir que no tiene mucho que hacer considerando años encima y su peor vejez . No se si se entiende en base a que estoy hablando, porque tuve un 325 m technics y a pesar de sus pocas diferencias (no era un M3, ojo) no se comparó nunca al E30 común, era claramente superior. El tema es que si no va a buscar un M3 o un AMG, entonces el 325 es el ideal
Estás hablando de un auto de 30 años que tuviste hace...10? Los años no pasan en vano
Cita de: FELHER en Octubre 28, 2015, 08:43:27 AM
Y algo así ??
Hay varias motorizaciones para elegir:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4756593
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4538919
nacieron clásicos
Bonitos pero muy modernos para mi gusto y creo que de buscar algo así estaría considerando un mazda miata.
Cita de: grx8 en Octubre 28, 2015, 09:22:56 AM
Creo que en caso de buscar un roadster liviano como ese, terminaría en un Miata NC con techo duro.
mirando precisamente el miata pareciera ser que se desvalorizan menos que uno de los BMW 32X que estamos considerando en este tema. Será porque los buscan más de seguro.
Creo que para lo que quiero yo un 325 me está dando en el gusto. cómo dice harlock ahí lo principal es estar atento a las mantenciones y a eventuales pasos por la máquina del tiempo.
Cita de: grx8 en Octubre 28, 2015, 06:11:25 PM
Estás hablando de un auto de 30 años que tuviste hace...10? Los años no pasan en vano
Creo que esta hablando de un auto de 30 años, que tuvo hace 10, y que aun hoy le vuela el ojete a un Volvo S40.
Siempre eres asi o solo cuando se te da la oportunidad?
Cita de: Citation-X en Octubre 28, 2015, 09:33:18 PM
Bonitos pero muy modernos para mi gusto y creo que de buscar algo así estaría considerando un mazda miata.
mirando precisamente el miata pareciera ser que se desvalorizan menos que uno de los BMW 32X que estamos considerando en este tema. Será porque los buscan más de seguro.
Creo que para lo que quiero yo un 325 me está dando en el gusto. cómo dice harlock ahí lo principal es estar atento a las mantenciones y a eventuales pasos por la máquina del tiempo.
Consejo:
Si las mantenciones son hechas en concesionario, verificalas, se puede hacer por telefono. Si es en taller pide el numero y lo mismo. En ambos casos deben tener las ordenes de taller, con facturas...bueno, es mas complicado seguirles la pista.
Aun asi, si el auto tiene mas de 5 años deberias cambiar gomas, o sea mangueras y correas. Ignoro si el 325 que estas viendo es cadenero o con correa, si es con correa hay que cambarla igual. Si es con cadena verifica con el kilometraje. Panas electronicas no tiran a no ser que no tenga mantenciones hechas.
Suerte con la compra y a disfrutar no mas. :thumbup:
Cita de: grx8 en Octubre 28, 2015, 06:11:25 PM
Estás hablando de un auto de 30 años que tuviste hace...10? Los años no pasan en vano
En realidad un auto de 26 años que tuve hace 7, entiendo a lo que vas en todo caso, pero bueno. Yo creo que está todo dicho a estas alturas y citation le queda solo elegir lo que le guste.
En efecto a mi ya me queda clara la película, ahora tengo que seguir buscando hasta dar con uno que "me hable".
Se agradecen los ilustrados comentarios.
A proposito de jotiyas y (ofrezco mis disculpas anticipadas por meterme en el tema)
Quiero hacerme con uno de estos... es tracción trasera, mucho espacio, de la vieja escuela, para los dias con restricción:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4850174
Se agradecen comentarios informados y en buena onda, el chaqueteo por favor en los temas creados con dicho fin.
Cita de: DutyFree en Octubre 29, 2015, 10:16:12 AM
A proposito de jotiyas y (ofrezco mis disculpas anticipadas por meterme en el tema)
Quiero hacerme con uno de estos... es tracción trasera, mucho espacio, de la vieja escuela, para los dias con restricción:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4850174
Se agradecen comentarios informados y en buena onda, el chaqueteo por favor en los temas creados con dicho fin.
Crea un tema nuevo para que no se mezclen y terminemos hablando de mazda, ford y todo eso.
De todas maneras ningún volvo con carrete encima es bueno y eso te lo doy firmado, sobretodo con los grillos te volverás loco. El que tú tienes no será comparable a los mas añejos salvo por la comodidad y el aplomo, creo que debes ver un auto más sencillo para capear la restricción considerando que lo usarás obligatoriamente solo el día que el volvo tenga restricción.
Coincido con Pincel en el carrete. Antes del BM que me robaron fui a ver un 840Turbo. Rico, grande, espacioso, no muy gastador...con ruidos en el motor, indicio de zorreo...next.
Yo me veria este:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4821437
Y sumaria el millon para dejarlo sin problemas. eso incluye todas las gomas, verificar distribucion, un scanneo, y completar o quitar ruidos del interior. Te sobrara la plata, solo debes saber donde buscar. Y por que eso? Porque te aseguro que no lo mantuvieron en concesionario ni en taller de la marca, solo el maestro lusho metio mano por aqui. Mejor hacerlo tu, te sale mas a cuenta que pagar las ganas y te aseguras que el auto queda filete.
Si tiene ruidos en el motor abajo next. Si tiene "SOLO" xxx kilometraje next. Si se ve demasiado bien buscale el detalle, con un buen mecanico la haces. Y recuerda que todo es conversable.
Podrían abrir otro tema para hablar de Volvo.
En general son delicados, medios paneros y además con el tiempo el tapiz de cuero queda destruido con muchas grietas.
Ahora de elegir algo así, preferiría un 850 GLT.
Supongo que los alces alemanes tienen mejor cuero :trollface: eso es tema de cuidado nomás, el cuero natural se agrieta si no lo lubricas, además los BMW de entrada no ocupan cuero sino un material sintético, que seguramente está hecho para conservarse mejor.
No es necesario hacer otro tema, me sirven sus opiniones y las tendré en cuenta, gracias. Cuando venga la compra abro otro.
A todo esto el que puse primero se ve bastante cuidado y es un 960 que es atmosferico de 3000 cc, preferiria no meterme con un auto viejo con turbo; el otro dia vi uno andando paradito, le brillaba la pintura, no cache si era S90 o 960. :azn:
Cita de: FELHER en Octubre 29, 2015, 01:54:12 PM
Podrían abrir otro tema para hablar de Volvo.
En general son delicados, medios paneros y además con el tiempo el tapiz de cuero queda destruido con muchas grietas.
Ahora de elegir algo así, preferiría un 850 GLT.
Cita de: DutyFree en Octubre 29, 2015, 02:45:01 PM
Supongo que los alces alemanes tienen mejor cuero :trollface: eso es tema de cuidado nomás, el cuero natural se agrieta si no lo lubricas, además los BMW de entrada no ocupan cuero sino un material sintético, que seguramente está hecho para conservarse mejor.
No es necesario hacer otro tema, me sirven sus opiniones y las tendré en cuenta, gracias. Cuando venga la compra abro otro.
A todo esto el que puse primero se ve bastante cuidado y es un 960 que es atmosferico de 3000 cc, preferiria no meterme con un auto viejo con turbo; el otro dia vi uno andando paradito, le brillaba la pintura, no cache si era S90 o 960. :azn:
El 960 3.0 si no me equivoco venía con el motor y caja del Opel Omega, y es probable que el chasis también.
Saludos.
A mi no me molesta que mi tema contenga a este otro... así que jueguen no más. Yo estoy dedicado a buscar mi joyita ahora, cuándo la encuentre retomo acá mismo.
Cita de: FELHER en Octubre 29, 2015, 03:17:47 PM
El 960 3.0 si no me equivoco venía con el motor y caja del Opel Omega, y es probable que el chasis también.
Saludos.
La caja es una Aisin... esas son japonesas y las usan muchas marcas. El motor depende... si es el 2.9 es Volvo, hay otros 2.8 pero creo que no llegaron a Chile.
Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2015, 03:44:48 PM
A mi no me molesta que mi tema contenga a este otro... así que jueguen no más. Yo estoy dedicado a buscar mi joyita ahora, cuándo la encuentre retomo acá mismo.
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cita de: DutyFree en Octubre 29, 2015, 02:45:01 PM
Supongo que los alces alemanes tienen mejor cuero :trollface: eso es tema de cuidado nomás, el cuero natural se agrieta si no lo lubricas, además los BMW de entrada no ocupan cuero sino un material sintético, que seguramente está hecho para conservarse mejor.
No es necesario hacer otro tema, me sirven sus opiniones y las tendré en cuenta, gracias. Cuando venga la compra abro otro.
A todo esto el que puse primero se ve bastante cuidado y es un 960 que es atmosferico de 3000 cc, preferiria no meterme con un auto viejo con turbo; el otro dia vi uno andando paradito, le brillaba la pintura, no cache si era S90 o 960. :azn:
El que te puse :uy: tambien se ve filete, a un precio mas aterrizado y desde luego apuesto que con las mismas posibles fallas. Ahora meterse en un auto viejo con trbo no es tan complejo mientras no haya sido zorreado.
Busca con calma, y antes de Marzo, que los autos usados subiran su resto.
Cita de: DutyFree en Octubre 29, 2015, 05:21:39 PM
La caja es una Aisin... esas son japonesas y las usan muchas marcas. El motor depende... si es el 2.9 es Volvo, hay otros 2.8 pero creo que no llegaron a Chile.
Parece que el Omega comparte plataforma con el Saab 9000, el Volvo 960 comparte motores V6 con Renault.
:reverencia:
Revisa mi BMW 325i $ 5.990.000 en @Chileautos.cl - http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4863042 #Chileautos.cl
Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2015, 10:32:27 PM
:reverencia:
Revisa mi BMW 325i $ 5.990.000 en @Chileautos.cl - http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4863042 #Chileautos.cl
Se ve mint :sir:
Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2015, 10:32:27 PM
:reverencia:
Revisa mi BMW 325i $ 5.990.000 en @Chileautos.cl - http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4863042 #Chileautos.cl
Muy bien, se ve impecable. :thumbup:
Aunque pensé que querías algo mas "antiguo".
Saludos.
Cita de: FELHER en Noviembre 03, 2015, 08:22:03 AM
Muy bien, se ve impecable. :thumbup:
Aunque pensé que querías algo mas "antiguo".
Saludos.
la verdad es que estoy vitrineando aún para ver los 2000-2005 y los 1995-2000... mi idea es tener un noventero que no esté muy tarreado sí. Anoche me puse a ver modelos como el del link y se ven bonitos.. aunque tienen harto kilometraje. imagino que para un promedio de 15.000 kms por año un auto de 12 años con 150.000 kms está en lo esperado.
¿o no?
Cita de: Citation-X en Noviembre 03, 2015, 10:23:53 AM
la verdad es que estoy vitrineando aún para ver los 2000-2005 y los 1995-2000... mi idea es tener un noventero que no esté muy tarreado sí. Anoche me puse a ver modelos como el del link y se ven bonitos.. aunque tienen harto kilometraje. imagino que para un promedio de 15.000 kms por año un auto de 12 años con 150.000 kms está en lo esperado.
¿o no?
Con 15 años si tiene 70.000 km., lo mas probable es que le hayan adulterado el tablero.
Lo esperable son 10-15 mil por año, pero hay exepciones.
Cualquiera que tengas en vista, consulta www.autofact.cl para ver si pasó por el túnel del tiempo.
Saludos
una vez usé autofact para dar con mi primer auto y comprarlo y tenía información muy completa. Ahora sin duda lo volvería a usar.
es muy útil el dicom de los autos. A todo esto estaba re entretenido viendo autos pero tengo un almuerzo así que seguiré a la tarde :okay:
Consulta: ¿qué tal esos motores con 150.000 kms? ¿Hay que llevar un mecánico a revisarlo?
Sin zorreo no hay dramas, duran mas de 600.000 km. El radiador y termostato se cambian cada 100000 km, si no se ve casi nuevo yo lo cambiaria. Sumar mangueras y correas, y revisar la distribucion.
Cita de: harlock en Noviembre 03, 2015, 01:27:28 PM
Sin zorreo no hay dramas, duran mas de 600.000 km. El radiador y termostato se cambian cada 100000 km, si no se ve casi nuevo yo lo cambiaria. Sumar mangueras y correas, y revisar la distribucion.
Perfecto, gracias.
como andaba por el barrio pasé adonde compré el mío a ver qué tal los usados pero son usados entre comillas porque son de hace un par de años. Igual pregunté y los precios de mantenciones como las que mencionar nas no son tan horrendos.
A seguir buscando
Si no es taaaaan caro, te dire que en algunos casos sale mas barato que lo que cobra Derco por una mantencion.
Que es lindo el 325 noventero... genial, es muy caro mantener ??
Cita de: ChocoFruna en Noviembre 12, 2015, 12:21:29 PM
Que es lindo el 325 noventero... genial, es muy caro mantener ??
Es hermoso. Cara es la distribucion, y un ajuste. El resto es super atrrizado, y se encuentra barato en Ebay.
A mi me encanta el E36, creo que es el BMW mas bonito de la historia... pero por dentro es demasiado viejo, como que es de la epoca en que los interiores de los autos eran de muy baja calidad.
Miren, tengo para quien interese un 325i 2001 en 3.9 millones ultimo precio, solo tiene un par de detalles en la pintura (parachoques) y un piquete en el parabrisas de lo que recuerdo, si es interesante para alguno de uds les doy el número de quien vende. Mantenimientos realizados en taller de la marca, buen estado, Saludos!
Cita de: expincel en Noviembre 12, 2015, 03:44:14 PM
Miren, tengo para quien interese un 325i 2001 en 3.9 millones ultimo precio, solo tiene un par de detalles en la pintura (parachoques) y un piquete en el parabrisas de lo que recuerdo, si es interesante para alguno de uds les doy el número de quien vende. Mantenimientos realizados en taller de la marca, buen estado, Saludos!
cómo sabes yo estoy buscando uno... sabes si hay fotos por ahí para ver antes de tirarse a la piscina??
gracias!
te las consigo y te las mando, saludos
Salió un MP estimado
Está difícil la cosa... Estoy mirando ahora los 320, 318, 323. Mirando ahora los anteriores al 2000 vi un par de cosas bien interesantes.
A seguir buscando
Al final compraste algo?
Cita de: grx8 en Junio 09, 2016, 01:15:22 PM
Al final compraste algo?
nop. no tenía sentido comprar algo post 2000 según creo dije antes y lo que vi de los noventeros los vendedores eran medios tránsfugas.
lo mejor que he visto es uno que tiene un amigo pero el wn no lo quiere vender
Cita de: Citation-X en Junio 09, 2016, 01:36:41 PM
nop. no tenía sentido comprar algo post 2000 según creo dije antes y lo que vi de los noventeros los vendedores eran medios tránsfugas.
lo mejor que he visto es uno que tiene un amigo pero el wn no lo quiere vender
Cual tiene?
En general para comprar uno de esos tiene que ser por dato
Cita de: grx8 en Junio 09, 2016, 01:43:54 PM
Cual tiene?
En general para comprar uno de esos tiene que ser por dato
un 320 2003 0 2004 que se trajo un primo de él de estados unidos, estuvo menos de un año y el auto quedó acá, mi amigo se lo compró y al cabo del plaza requerido hicieron la transferencia legal. está en espectacular estado.
Compré hace un poco un 325Ci 2005 pero me tomó meses dar con uno bueno. Hay que estar mirando y revisando.
Cita de: grx8 en Junio 09, 2016, 01:50:15 PM
Compré hace un poco un 325Ci 2005 pero me tomó meses dar con uno bueno. Hay que estar mirando y revisando.
eso es lo que me ha faltado hacer. a cuánto salió?
Cita de: Citation-X en Junio 09, 2016, 02:12:17 PM
eso es lo que me ha faltado hacer. a cuánto salió?
Me auto cito:
Cita de: grx8 en Octubre 27, 2015, 08:25:34 PM
Un buen M3 E46 anda por los 15-17 palos. Un buen M3 E36 de especificación alemana unos 12, el americano unos 9.
Un buen E46 325 coupe va por los 7-9, un buen E36 325 coupe entre 5.5 y 7.
Si son mecánicos suma 1 a 2 más.
No necesariamente más nuevo en esos modelos son mucho más valiosos.