Hola...
Sólo por curiosidad.
¿Es un riesgo comprar un auto así, incluso cuidado al 100%? Por la mantención de sus bolas recirculantes, ya que lleva otras más (una de emergencia). Son autos cómodos, pero delicados...
Consierando que está descontinuado hace más de 10 años.
Alguien ha tenido uno de este modelo? :megusta:
Saludos
Este usa líquido LHM (verde), pero en un auto actual que exige LDS, ¿se puede usar en caso de emergencia?
Saludos
Si te gusta cómpralo, pero ten en cuenta que ningún Citroen ni otro francés, tiene "buena vejez".
El chiste del día :paulmann:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
esa es la suspension, al prender el auto se levanta y al pagar el moto va bajando la cola?
Cita de: carlos1985 en Octubre 22, 2015, 04:20:39 PM
esa es la suspension, al prender el auto se levanta y al pagar el moto va bajando la cola?
Solo pasa cuando tiene las bolas recirculantes malas. La reparación de la suspensión (creo) anda por ahí con los cambios de amortiguadores.
Muy rico auto, si está impeque y a buen precio, yo lo compraría a ojos cerrados. Hace años buscaba un GSA impeque, pero encontré puros water, ese auto me encantaba. :azn:
http://www.diariomotor.com/2010/08/01/el-citroen-c6-y-la-prueba-de-la-taza-de-cafe/
La gracia es que ahora el sistema sólo afecta a la suspensión, no es compartido.
Como habéis visto, consiste en llenar una taza con café y colocarla en el suelo, frente al asiento del copiloto. Acto seguido, el C6 equipado con el nuevo 3.0 HDi de 241 CV arranca y circula a una velocidad moderada por una carretera francamente bacheada, incluso para los estándares polacos. Aunque la prueba ha debido de hacerse con un tacto exquisito, ni una sola gota de café ha acabado en las alfombrillas. Me ha resultado francamente impresionante, y no hace falta realizar la prueba con un Audi A6 o BMW Serie 5, a los 20 metros la alfombrilla estaría empapada.
Prueba del café aparte, el Citroí«n C6 es para mí todo un vehículo premium, que por menos de 50.000â?¬" concretamente poco más de 47.000â?¬ con todo el equipamiento posible " supera en relación calidad-precio a berlinas como el citado Audi A6. La calidad de construccion es soberbia, y la comodidad parece irrefutable. El nuevo motor 3.0 V6 HDi de 241 CV (compartido con Jaguar y Land Rover) consume poco combustible y va asociado a una caja de cambios automática. Sin olvidarnos de lo exclusivo y diferente que es el C6, el verdadero heredero de la tradición francesa de grandes berlinas.
Bonus:
http://www.youtube.com/watch?v=KS2WbCCto8I
El xantia si ha sido bien cuidado tendrá vejez digna, de lo contrario se notará en seguida. Sinceramente es un auto medio complicado aunque la verdad me gusta y pensé tener uno antes de buscar el xsara, me frenó el hecho de que conocía un poco su mecánica y es jodido, desde cambiar la piola del embrague (una joda de horas) hasta sacar una culata que se hace eterno.
Respecto al líquido aun venden el hidráulico LHM en casa citroí«n, no debiese ser problema. Las esferas no son caras, recuerdo que para un bx salían como 12mil cada una, las del xantia deben andar por ahí y para el que sabe, hace el trabajo mas o menos rápido
Sumando y restando hasta hace unos 7 años habría comprado feliz un xantia, ahora lo pensaría mejor