Hola...
Salvo algunos autos antiguos que se quedaban tirados por pasar rajados en la lluvia,
ahora todo es con bobinas, .... no más problemas .........
O los chinos vienen con distribuidor, rotor, etc?
Saludos
Pese a eso, hoy vi varios autos en pana tirados en la orilla de la Autopista del Sol.... vehículos con su par de años eso si, pero no carburados.
Saludos.
El Golf es con distribuidor y rotor y ni aunque le eches agua al distribuidor falla. El meche es carburado con distribuidor, misma cosa. El BMW tiene rotor y lo mismo.
Yo creo que va en la mantencion, nada mas.
Cita de: harlock en Agosto 06, 2015, 03:44:23 PM
El Golf es con distribuidor y rotor y ni aunque le eches agua al distribuidor falla. El meche es carburado con distribuidor, misma cosa. El BMW tiene rotor y lo mismo.
Yo creo que va en la mantencion, nada mas.
Un amigo tenía un Golf que se quedaba botado con lluvia, no me acuerdo cuál era el enchufe que sacaba, los secaba y seguía andando. :azn:
Cita de: chavo_del6 en Agosto 06, 2015, 02:21:27 PM
Hola...
Salvo algunos autos antiguos que se quedaban tirados por pasar rajados en la lluvia,
ahora todo es con bobinas, .... no más problemas .........
O los chinos vienen con distribuidor, rotor, etc?
Saludos
De lo que me acuerdo, los zotye, haima varios, brilliance, tienen distribuidor.
No de los demas..
Distribuidor en zona baja = problemas
El chevette cuando se metía al agua = pana, el mini con una olita que le llegara= pana, el fito si le tiran agua directo al portalón de motor = pana :memeo: igual ahora el problema es la toma de aire, porque por ejemplo el stilo lleva el filtro a la altura del carter, pero la toma de aire está a nivel de la máscara si mal no recuerdo. los mini cooper tienen la toma cerca del parachoques y son bajos, meterlo en pozones o calles anegadas es riesgo mortal para el motor