Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8


Cita de: larayavergara en Octubre 05, 2015, 08:02:32 PM
de http://seriesmegahd.com/  ya tengo Homeland 5x01, en excelente calidad de imagen y subtitulos, listos para ver en la noche   :freddie:

Ah pensé que me faltaban dos temporadas por volver a ver y ahora empezaba la sexta

larayavergara

Cita de: grx8 en Octubre 05, 2015, 08:03:49 PM
Ah pensé que me faltaban dos temporadas por volver a ver y ahora empezaba la sexta

NO, ahora vamos por la Quinta.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 05, 2015, 06:23:39 PM
Pero Panda, empezo la segunda temporada el lunes pasado  :thumbup:

pero no en netflix  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2015, 10:12:17 AM

Te cuento lo que sucedió: Estos de apple son unos pajeros con el tema de sus cuentas separadas para cada país.

mi cuenta de itunes la tengo asociada a la apple store gringa porque así podía comprar con giftcards compradas allá. El apple Tv  lo tengo asociado a esa cuenta. El Mac idem. Si bajaba la aplicación HBO Go me baja la de los gringos por lo mismo no funcionaba con IP de acá. Me tuve que cambiar a la cuenta de acá y ahí bajó la que en web corresponde www.hbogola.com pero como el apple tv estaba vinculado a la una cuenta diferente no lo mostraba. tuve que ir a Air Drop y compartirlo para que el ipad con cuenta local pudiera "ver" el apple tv asociado a otra cuenta...  Ahí funcionó todo.

De hecho en el apple tv cambié también a la cuenta local pero a diferencia de la gringa no tiene instalado el HBOGO.

A todo esto el cable que compré no lo usé más, Lo otro es que desde chrome en el mac no me aparecía el air play.

Después de todos esos leseos con las cuentas puedo ver mi serie en HBO Go y en el Tv usando el apple tv.
Ah, no cachaba que pasaba eso.
Lo que sé, es que puedes administrar los DNS de tu casa con un PC que funcione como servidor y reparta las IP. Con eso podrías engañar a todos los dispositivos de tu casa, y te detectan IP gringa. Yo alguna vez lo hice para acceder al catálogo gringo de Netflix y funciona.
Quizá, si uno hace eso puede que aparezca el HBOgo
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Octubre 06, 2015, 09:35:30 AM
Ah, no cachaba que pasaba eso.
Lo que sé, es que puedes administrar los DNS de tu casa con un PC que funcione como servidor y reparta las IP. Con eso podrías engañar a todos los dispositivos de tu casa, y te detectan IP gringa. Yo alguna vez lo hice para acceder al catálogo gringo de Netflix y funciona.
Quizá, si uno hace eso puede que aparezca el HBOgo

Para el ipad existe una aplicación para disfrazar la IP, la descubrí mientras peleaba con la versión  gringa de hbo go. Algo de tunnel bear se llamaba.


Archer 3

Para Ipadtambién existe "VPN One Click" que precisamente estoy usando ahora para ver qué ip registra... :awesome:  y así ver netflix gringo.




larayavergara

Ojo con LimitLess, una serie basada en la pelicula de Bradley Cooper y Robert de Niro, en el Space este jueves el primer y segundo capitulo  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me puse a ver la nueva serie de Flash en Netflix, se ve entrete.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

El finde pasado vi "Gringolandia" en Netflix, sale el mismo :zmad: de las 42 frases de lo que sea.

Buena, entrete, curioso igual el formato de la serie tipo reality, ver como el choque cultural de un chileno "típico" en gringolandia es entrete  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Vi que varios ven Flash, Arrow y Gotham
Yo voy al día con esas tres, más Agents Of Shield (Que es la mejor de las 4)

Arrow es myt buena la 1ra temporada, mantiene en la 2 con una historia muy buena y el villano de la temporada es a toda raja, deathstroke. La tercera con ra's al ghul es la peor de todas, lenta, con personajes que avanzan poco en su crecimiento, otros desperdiciados, además de forzosamente meter una historia de amor que a nadie le importa entre medio de todo (Atom salva la temporada). Ahora comenzó la 4ta temporada y van el el capítulo 3, y debo decir que estos capitulos han sido mejor que la temporada anterior completa, y al fin el tipo de hace llamar Green Arrow.

En Flash la primera temporada es muy entrete, mucha referencia a comics, mucho personaje sacado de ahí, Firestorm, Captain Cold, Grood, etc. Pero el que se lleva todo lo bacanoso tanto el actor como el personaje es Harrison Wells, seco. Aburre eso si la dinámica de "enemigo de la semana", con tramas que se cierran en el mismo capítulo pero con una mas heavy de trasfondo que une la temporada completa. Desde que Agents of Shield dejó ese modo de contar la historia, mejoró muchisimo, con una historia general para la temporada.

Gotham partió muy bien, pero eran 13 capítulos al principio y por lo bien que le fue los alargaron a 22 creo, y se nota. Las referencias a los enemigos de batman son bacanes, sobre todo los capitulos dedicados al Espantapájaros. La 2da temporada comenzó mucho mejor, dejando de lado nuevamente el villano de la semana y tomando un rumbo más serio.

Ahora estoy comenzando a ver Limitless (Basada en la película del mismo nombre de Bradley Cooper), mientras espero Agent Carter, Leyends of Tomorrow y Game of Thrones.


Si buscan una página para ver series sin esos anuncios donde al hacer click aparecen mil, usen cuevana2.tv, las tiene en HD, carga muy rápido y no tiene publicidad. No están taaaan actualizados, onda, se demoran entre 1 y 2 días en subirlas desde el estreno en EEUU, pero es porque las esperan con buena calidad.

Eso.

HIAT

Empecé a ver The Reign, es bien buena (a mi gusto, no te deja con ganas de verla todo el día, pero apaña), son 22 capitulos los que subieron (2 temporadas como si fuese una)
Pero me salió una duda, alguien sabe que tan pegada a la realidad de la historia de Maria De Escocia ??

Por que averiguando hay personajes en la serie que no los he encontrado en internet :(

Eso saludos
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Yo empece a ver S.H.I.E.L.D. intedezante. :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Yo el finde empecé con The Blacklist, recomendada por el muerto amigo y gaby.

Entrete  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Para quien haya visto alguna vez Heroes, de Tim Kryng, aca la nueva temporada, Heroes Reborn:

http://seriesdanko.com/serie.php?serie=2590

Isma, revisa seriesdanko, se actaliza mas rapido que cuevana.


Viejo, pero pagado!

chavo_del6

CitarEl finde pasado vi "Gringolandia" en Netflix, sale el mismo :zmad: de las 42 frases de lo que sea.

Buena, entrete, curioso igual el formato de la serie tipo reality, ver como el choque cultural de un chileno "típico" en gringolandia es entrete  :megusta:


¿Todaía estí n los 4 capitulos iniciales? En agosto sólo estaba dispnible eso

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Noviembre 16, 2015, 05:06:32 PM

¿Todaía estí n los 4 capitulos iniciales? En agosto sólo estaba dispnible eso

yo creo que sí
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

No es serie, es película. Quiero ver "full metal jacket" o "nacido para matar" de Stanley Kubrick pero no está programada en el cable, no está en hbo go ni en fox play ni en youtube. Dónde más se puede buscar?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 23, 2015, 09:34:20 PM
No es serie, es película. Quiero ver "full metal jacket" o "nacido para matar" de Stanley Kubrick pero no está programada en el cable, no está en hbo go ni en fox play ni en youtube. Dónde más se puede buscar?

Acá está el tema de las películas http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=1802.0

:awesome:

Naa, no estará en popcorn time?? o eso ya no existe??

Antes veía pelis (y bajaba) de pelisyonkis, pero murió... Así que ahora me conformo con lo que den en el Netflix no más  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 23, 2015, 09:34:20 PM
No es serie, es película. Quiero ver "full metal jacket" o "nacido para matar" de Stanley Kubrick pero no está programada en el cable, no está en hbo go ni en fox play ni en youtube. Dónde más se puede buscar?

sirvase... 

http://peliculasio.com/full-metal-jacket
I'm one with the force and the force is with me