Bicicleta ALtitude MTB Kawel 4

Publicado por Chilote, Septiembre 13, 2018, 08:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chilote

Estimados, quiero comprarme una cleta para salir a pasear e ir a mi trabajo todos los días, no tiene que ser de alta gama pero igual algo bueno que me dure.
Ví esta Marca en Sparta, no me es conocida pero me parece de un precio razonable.
Alguien tiene referencias, o la tiene si la recomienda.
Bicicleta ALtitude MTB Kawel 4

Se agradece su tiempo.

EduardoN

No soy experto en bicicletas cómo otros de acá, pero por la marca de los componentes se ve bien interesante y a un muy buen precio.  :thumbup:

https://sparta.cl/bicicleta-mtb-altitude-kawell-4-gris-naranja-2018.html
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

esa marca ha ido como espuma subiendo, al parecer le quiere hacer la competencia a Trek porque tiene buenos precios y usa accesorios de calidad aceptable... es una excelente opción esa que muestra el cadáver  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#3
Por el precio igual salva, aunque es una bicicleta básica tanto por componentes como por marca.
Como recomendación, busca una caleta con freno de disco hidráulico (son una maravilla, frenas con un dedo) y al menos 24 cambios.

Ahí mismo en Sparta, sería esta:
https://sparta.cl/deportes/ciclismo/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-mtb-altitude-fenden-comp-pro-aro-27-5-negra-azul-2018.html

Trae suspensión de 100 mm bloqueable, frenos de disco hidráulico Shimano, cambios Shimano Altus (la otra trae tourney, el más penca), llantas reforzadas, neumático kenda, 27 cambios, etc.

Ahora si dispones de algo más de presupuesto, existen más opciones.

Saludos.

Archer 3

Cita de: Chilote en Septiembre 13, 2018, 08:02:43 PM
Estimados, quiero comprarme una cleta para salir a pasear e ir a mi trabajo todos los días, no tiene que ser de alta gama pero igual algo bueno que me dure.
Ví esta Marca en Sparta, no me es conocida pero me parece de un precio razonable.
Alguien tiene referencias, o la tiene si la recomienda.
Bicicleta ALtitude MTB Kawel 4

Se agradece su tiempo.

Para lo que quieres es perfecta... no necesitas chorrocientois cambios para eso. que los componentes no son ultra no se qué ni de fibra de carbono y asdf asdf es challa


FELHER

#5
Cita de: Chilote en Septiembre 13, 2018, 08:02:43 PM
Estimados, quiero comprarme una cleta para salir a pasear e ir a mi trabajo todos los días, no tiene que ser de alta gama pero igual algo bueno que me dure.
Ví esta Marca en Sparta, no me es conocida pero me parece de un precio razonable.
Alguien tiene referencias, o la tiene si la recomienda.
Bicicleta ALtitude MTB Kawel 4

Se agradece su tiempo.

Complementando mi posteo anterior, voy a precisar algunas cosas para que la información te quede clara y puedas tomar una decisión con mayor conocimiento.

Primero decir que si tu requerimiento de bicicleta es algo simple, económico y tu trayecto es Plano y sin subidas, la cleta que nombraste (o cualquier otra) te sirve y nada más que hablar.

Como dato, al día de hoy (año 2018), que una bicicleta tenga solo 21 cambios ya es bastante atrasado, sería como comprar un auto con carburador y sin airbag ni mp3, como para ejemplificar.

Ahora SOLO COMO RECOMENDACIÓN y OPINIÓN PERSONAL MÍA, me parece que sería mejor que invirtieras un poco más de dinero en una bicicleta con mejores prestaciones (como la que te dejé o superior ) y que te sea cómoda para el uso diario.
El que tenga una gama más alta de componentes te ayuda a que los cambios pasen suaves, precisos y que no presenten fallas. Por otro lado los frenos hidráulicos te dan mayor seguridad y también suavidad a diferencia del disco mecánico que son duros y a veces te duele la mano después de un rato andando. Incluso prefiero V Brake antes que disco mecánico. También la suspensión de mayor recorrido (100mm) te da más amortiguacion y confort que se nota bastante en caminos malos o bien los hoyos de la calle.

Resumiendo, la bici que consultas es buena pero es para uso básico. Si quieres algo más cómodo y también te sirva para hacer algo de MTB, anda por otra que posea mejores componentes.

Saludos y suerte.