Bicicleta ALtitude MTB Kawel 4

Publicado por Chilote, Septiembre 13, 2018, 08:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chilote

Estimados, quiero comprarme una cleta para salir a pasear e ir a mi trabajo todos los días, no tiene que ser de alta gama pero igual algo bueno que me dure.
Ví esta Marca en Sparta, no me es conocida pero me parece de un precio razonable.
Alguien tiene referencias, o la tiene si la recomienda.
Bicicleta ALtitude MTB Kawel 4

Se agradece su tiempo.

EduardoN

No soy experto en bicicletas cómo otros de acá, pero por la marca de los componentes se ve bien interesante y a un muy buen precio.  :thumbup:

https://sparta.cl/bicicleta-mtb-altitude-kawell-4-gris-naranja-2018.html
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

esa marca ha ido como espuma subiendo, al parecer le quiere hacer la competencia a Trek porque tiene buenos precios y usa accesorios de calidad aceptable... es una excelente opción esa que muestra el cadáver  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#3
Por el precio igual salva, aunque es una bicicleta básica tanto por componentes como por marca.
Como recomendación, busca una caleta con freno de disco hidráulico (son una maravilla, frenas con un dedo) y al menos 24 cambios.

Ahí mismo en Sparta, sería esta:
https://sparta.cl/deportes/ciclismo/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-mtb-altitude-fenden-comp-pro-aro-27-5-negra-azul-2018.html

Trae suspensión de 100 mm bloqueable, frenos de disco hidráulico Shimano, cambios Shimano Altus (la otra trae tourney, el más penca), llantas reforzadas, neumático kenda, 27 cambios, etc.

Ahora si dispones de algo más de presupuesto, existen más opciones.

Saludos.

Archer 3

Cita de: Chilote en Septiembre 13, 2018, 08:02:43 PM
Estimados, quiero comprarme una cleta para salir a pasear e ir a mi trabajo todos los días, no tiene que ser de alta gama pero igual algo bueno que me dure.