Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 27, 2020, 06:49:02 PM
lo bueno del Chromecast es que no molesta, tiene el tamaño de un alfajor atras del tv..
ahora, es opcion si es que quieres salirte del "cable" e ir por IPTV.... yo lo ocupo en tv "no smart" para reproducir desde el telefono.

tuve uno, creo que el de primera o segunda generación, después que compré el apple tv un amigo vio que estaba en desuso y se lo regalé. año 2012-13 por ahí.

Ahora, si me dices que sirve para iptv me interesaría... iptv ? necesitas un teléfono para eso?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 28, 2020, 12:05:43 PM
tuve uno, creo que el de primera o segunda generación, después que compré el apple tv un amigo vio que estaba en desuso y se lo regalé. año 2012-13 por ahí.

Ahora, si me dices que sirve para iptv me interesaría... iptv ? necesitas un teléfono para eso?

puede ser un telefono o un pc, instalas un programa (hay varios) y compras una lista de canales, de hecho aca en Chile hay varios que te venden la lista de canales 5 mil pesos mensuales, pero la misma lista o mejor, la puedes conseguir por aliexpress, 20USD al año, incluso puedes pedir probarla.
si la instalas en un telefono, despues solo transmites al Chromecast y ya tienes iptv...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Vamos a investigar sobre eso.


EduardoN

Ayer ví una película llamada "Siberia". Leeeeeenta cómo si la hubiese escrito Tolstoy. No la recomiendo para nada.
También ví "Dark Tower" una película de fantasía bien entretenida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Subieron la 2° temporada de The Umbrella Academy en Netflix, aunque no es la 8° maravilla, la encuentro entretenida.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Estamos con "Sorjonen"... serie finlandesa policial. Entretenida. La primera tiene como 10 u 11 episodios pero son al menos cuatro historias distintas que duran dos o tres capítulos. Bien ágil el desarrollo. Recomendable.

El fin de semana quise ver de nuevo "The Changeling" (al final de la escalera) película de terror (1980), de culto... solo para aficionados a las películas de terror pero cuando ya había bajado completa se murió por alguna extraña razón el adaptador mini port dvi hdmi, creo que se dice así del mac. Estaba funcionando como siempre pero lo cambié al televisor y no funcionó más. Probé reiniciando el mac, cambiando cables, entradas hdmi y nada. se murió de un segundo a otro.

Por suerte existe el "llega mañana" de mercado libre así que hoy debiera llegar el reemplazo.

Si vuestras esposas o ustedes gustan del genero de terror les recomiendo la película.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2020, 01:09:14 PM
Estamos con "Sorjonen"... serie finlandesa policial. Entretenida. La primera tiene como 10 u 11 episodios pero son al menos cuatro historias distintas que duran dos o tres capítulos. Bien ágil el desarrollo. Recomendable.

El fin de semana quise ver de nuevo "The Changeling" (al final de la escalera) película de terror (1980), de culto... solo para aficionados a las películas de terror pero cuando ya había bajado completa se murió por alguna extraña razón el adaptador mini port dvi hdmi, creo que se dice así del mac. Estaba funcionando como siempre pero lo cambié al televisor y no funcionó más. Probé reiniciando el mac, cambiando cables, entradas hdmi y nada. se murió de un segundo a otro.

Por suerte existe el "llega mañana" de mercado libre así que hoy debiera llegar el reemplazo.

Si vuestras esposas o ustedes gustan del genero de terror les recomiendo la película.

en general disfrutamos las de terror, aunque tenemos la disyuntiva cuando se trata de películas tan viejas... pero le podríamos dar una vuelta a esta... por Mea Culpa que me he atrasado en pelis y series  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

yo me hice el tiempo para ver Greyhound  ;D muy entretenida, me gusto mucho. En Amazon esta el "Verano del 84" pelicula sobre un grupo de niños que sospechan de un vecino que seria un asesino serial, muy entretenida, recomendable...
y tambien en amazon esta El asesino de Limehouse, dejenla pasar....  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 03, 2020, 05:11:47 PM
yo me hice el tiempo para ver Greyhound  ;D muy entretenida, me gusto mucho. En Amazon esta el "Verano del 84" pelicula sobre un grupo de niños que sospechan de un vecino que seria un asesino serial, muy entretenida, recomendable...
y tambien en amazon esta El asesino de Limehouse, dejenla pasar....  :memeo:

Yo no soy de hacer recomendaciones pero me pareció que Greyhound era recomendable. Entretiene harto.

Voy a ver la de verano del 84. Creo que la vi por ahí en una revisión que hice del catálogo.

Pandoso

la otra vez caché que salió la 3era temporada de Norsemen, así que esa will bi de next  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Por culpa de la pandemia en el usashay hay varias series gringas de las que estaba esperando nueva temporada que están postergadas hasta el día de níspero...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2020, 07:02:02 PM
Por culpa de la pandemia en el usashay hay varias series gringas de las que estaba esperando nueva temporada que están postergadas hasta el día de níspero...

no solo series... peliculas tambien....  :'(
extraño ir al cine, asi como vamos, voy a seguir extrañando ir   :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 04, 2020, 10:54:07 AM
no solo series... peliculas tambien....  :'(
extraño ir al cine, asi como vamos, voy a seguir extrañando ir   :nanai:

ir al cine?? puaj, menos mal nunca me gustó eso ni ir al mall, ni al centro... lo que es mi señora amaba ir al cine y al centro, al mall no tanto pero igual se pegaba sus vueltas...

No he podido identificar qué serie que he visto se haya estancado, lo que sí leí que el Carlitos Pinto no descarta la idea de tirarse con otra temporada de Mea Culpa, si es que TVN se aplica, no creo que eso pase pero igual sería bueno. Lo que hizo en el 13 (Irreversible) no fue tan buena...

Ah, me acordé de una que posiblemente se haya retrasado por la pandemia, "El marginal", creo que este año estaban filmando la 4ta y 5ta temporada en paralelo, y me imagino que todo eso se fue a la shit...

En fin...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 04, 2020, 10:54:07 AM
no solo series... peliculas tambien....  :'(
extraño ir al cine, asi como vamos, voy a seguir extrañando ir   :nanai:

creo que comenté que haber visto Greyhound en el cine hubiese sido aún mejor pero... no se pudo como dijo el buho

Yo esta mañana pensaba que cuando se puede volver a ir al cine, con mi mujer vamos a tener que sentarnos a dos asientos de distancia... no le voy a poder robar bebida y cada uno con sus palomitas  :yaoming:

El otro día leía una entrevista a un acto zurdo... decía que el teatro no iba a ser sustentable post pandemia dado que no sabía en cuántos años más no iban a poder tener de nuevo a 300-400 personas juntas en una sala.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 04, 2020, 05:09:23 PM
creo que comenté que haber visto Greyhound en el cine hubiese sido aún mejor pero... no se pudo como dijo el buho

Yo esta mañana pensaba que cuando se puede volver a ir al cine, con mi mujer vamos a tener que sentarnos a dos asientos de distancia... no le voy a poder robar bebida y cada uno con sus palomitas  :yaoming:

El otro día leía una entrevista a un acto zurdo... decía que el teatro no iba a ser sustentable post pandemia dado que no sabía en cuántos años más no iban a poder tener de nuevo a 300-400 personas juntas en una sala.

acá en Elei hay un autocinema, cobran 6 lks por auto  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 05:23:53 PM
acá en Elei hay un autocinema, cobran 6 lks por auto  :asado:

barato el motel  :paulmann:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 05:23:53 PM
acá en Elei hay un autocinema, cobran 6 lks por auto  :asado:

¿Y cúanto cobran por carretela?    :piensahomero:         :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2020, 07:04:16 PM
¿Y cúanto cobran por carretela?    :piensahomero:         :memeo: :memeo: :memeo:

jahajhjjahajaha querí llevar a tus parientes del sur?  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 09:35:24 PM
jahajhjjahajaha querí llevar a tus parientes del sur?  :cop:

No es necesario, ellos no conocen la televisión y menos el cine.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.