Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

#420
esta debe ser la wea mas mas freak que he escuchado... :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

los que no han visto y la quieren ver no la vean...esta llena de spoilers...

pero las cago la wea...

les dejo  La cumbia de Frank Underwood  :awesome: :awesome:



https://www.youtube.com/watch?v=xr7ejChfGMg


Isma

Cita de: Cacike en Agosto 01, 2016, 12:59:50 PM
como ? donde??

buena stranger things, deja final abierto pa la segunda temporada, ta cantada... buena serie... como eso de the killing joke?


Spoiler

Pandoso

Cita de: Cacike en Agosto 01, 2016, 12:59:50 PM
como ? donde??

buena stranger things, deja final abierto pa la segunda temporada, ta cantada... buena serie... como eso de the killing joke?



ya anunciaron que habría segunda, el tema es que la historia será otra, es posible que usen algunos elementos de la primera, algunos actores pero la historia principal no seguirá  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

rayo mcqueen

que tal es Limitless, vi la película pero ahora encontré que existe una serie ?

Pandoso

Cita de: rayo mcqueen en Agosto 01, 2016, 07:06:27 PM
que tal es Limitless, vi la película pero ahora encontré que existe una serie ?

:chino:

hay una serie de ese bodrio de película???  :plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

La serie Limitless es la zorra, mil veces mejor que la película, partiendo por la historia y el actor protagonista, son creo que 23 capítulos, se conecta con la serie, hay varios cameos de Bradley Cooper, pero se sostiene por si sola, además, el tipo de humor que utiliza me causa mucha gracia, yo la encontré buena.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Agosto 02, 2016, 11:58:49 AM
En Blacklist
en cual capitulo desenmascaran al esposo de elizabeth?
Tom keen

:piensa:  Me parece que era en el final de la 1° temporada. Si tiene 20 capitulos, debe haber sido como en el 15 o 16.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

#427
Usé el fin de semana largo para ver Stranger Things, y la cuestión buena, esa onda ochentera, las referencias y homenajes a escenas de culto, la historia, las actuaciones de los cabros chicos, en especial de la tipa "Eleven" es magnifica, como representaba todo sólo con la cara, seca.
Bacán que se confirme la 2da temporada, porque el final dejó varias interrogantes.

DutyFree

True Detective vs The Wire, con cual se quedan?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Agosto 16, 2016, 10:10:38 AM
True Detective vs The Wire, con cual se quedan?

Alexandra Daddario  :palmada:

mutombo

Cita de: Isma en Agosto 16, 2016, 09:56:09 AM
Usé el fin de semana largo para ver Stranger Thinks, y la cuestión buena, esa onda ochentera, las referencias y homenajes a escenas de culto, la historia, las actuaciones de los cabros chicos, en especial de la tipa "Eleven" es magnifica, como representaba todo sólo con la cara, seca.
Bacán que se confirme la 2da temporada, porque el final dejó varias interrogantes.


grx8

Cita de: DutyFree en Agosto 16, 2016, 10:10:38 AM
True Detective vs The Wire, con cual se quedan?

Todavia no he podido ver The Wire, pero para la crítica está al nivel de las mejores que se han hecho, de la mano con Sopranos y Breaking Bad.

True Detective...no se. No me mató

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Agosto 16, 2016, 10:10:38 AM
True Detective vs The Wire, con cual se quedan?

Depende. Para mentes altamente intelectuales, True Detective.  :aji:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

anoche en Netflix vimos una peli muy pero muy wena, con un final retorcido a cargarse

"Remembers" o "Recuerdos Secretos"

wena, pero wena wena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Me sumé a la moda y vi Stranger Things.
Me gustó el ambiente, la música, la referencia de culto a cosas como Tolkien, D&D, o el poster de The Thing en la pieza del protagonista.

Y también se agradece ver "gente normal" actuando en una serie. Los gringos re que te con tra abusaron de poner malos actores con buena apariencia, que luego de correr cuadras, aparecían sin sudor, peinados y con maquillaje perfecto. Por eso también me gustaron las series policiales Europeas, sobre todo las de BBC.
Nobody was faster on the draw.

Melkor

Cita de: BlackAdam en Agosto 20, 2016, 09:38:30 PM
Me sumé a la moda y vi Stranger Things.
Me gustó el ambiente, la música, la referencia de culto a cosas como Tolkien, D&D, o el poster de The Thing en la pieza del protagonista.

Y también se agradece ver "gente normal" actuando en una serie. Los gringos re que te con tra abusaron de poner malos actores con buena apariencia, que luego de correr cuadras, aparecían sin sudor, peinados y con maquillaje perfecto. Por eso también me gustaron las series policiales Europeas, sobre todo las de BBC.
Tiene su gracia, pero igual es medio sobrevalorada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Agosto 20, 2016, 09:38:30 PM
Me sumé a la moda y vi Stranger Things.
Me gustó el ambiente, la música, la referencia de culto a cosas como Tolkien, D&D, o el poster de The Thing en la pieza del protagonista.

Y también se agradece ver "gente normal" actuando en una serie. Los gringos re que te con tra abusaron de poner malos actores con buena apariencia, que luego de correr cuadras, aparecían sin sudor, peinados y con maquillaje perfecto. Por eso también me gustaron las series policiales Europeas, sobre todo las de BBC.

Es buenísima, tiene una trama muy cautivante :trustory:

Ahora a esperar la segunda temporada :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Isma

La actuación de la niña protagonista es espectacular.

Pandoso

Cita de: Isma en Agosto 22, 2016, 10:49:54 AM
La actuación de la niña protagonista es espectacular.

11??

Spoiler
pa mi que sigue viva, pq el cop le fue a dejar comida al final... al bosque...  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Fredy Turbina (R)

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2016, 07:57:01 PM
anoche en Netflix vimos una peli muy pero muy wena, con un final retorcido a cargarse

"Remembers" o "Recuerdos Secretos"

wena, pero wena wena  :thumbup:

Recomendable, gracias por el dato
:clap: