Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Después de haber recibido varias recomendaciones me decidí a ver "Breaking Bad"...  no la vi antes porque no se dio la oportunidad no más. Buena la serie, llevo tres noches durmiendo poco más de tres horas, 4 episodios el sábado en lan noche, 3 el domingo, 3 anoche...zzzzzzz   

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2015, 09:46:51 PM
Después de haber recibido varias recomendaciones me decidí a ver "Breaking Bad"...  no la vi antes porque no se dio la oportunidad no más. Buena la serie, llevo tres noches durmiendo poco más de tres horas, 4 episodios el sábado en lan noche, 3 el domingo, 3 anoche...zzzzzzz   

Buena serie como calificación global, pero se vienen capítulos entero fomes, hay que decirlo, leeeeentooosss...

Terminé de ver la 1era Temporada de Brooklin 9-9... Uta que wena la serie  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2015, 06:55:26 AM
Buena serie como calificación global, pero se vienen capítulos entero fomes, hay que decirlo, leeeeentooosss...

Terminé de ver la 1era Temporada de Brooklin 9-9... Uta que wena la serie  :megusta:

Entretenida la serie Brooklin 99, acabo de ver el 1° capítulo  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

se anuncia oficialmente que la proxima temporada de house of cards se estrena el 4 de marzo

:freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:

justo el dia de mi cumpleaños

:gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Pandoso

Cita de: mutombo en Diciembre 16, 2015, 10:54:36 AM
se anuncia oficialmente que la proxima temporada de house of cards se estrena el 4 de marzo

:freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:

justo el dia de mi cumpleaños

:gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

aay la llegua, too pa que la saluden  :asado:
:awesome:

Nunca he visto esa serie, me tinca fome con too el tema político y la challa  :azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2015, 10:55:55 AM
aay la llegua, too pa que la saluden  :asado:
:awesome:

Nunca he visto esa serie, me tinca fome con too el tema político y la challa  :azn:

yo la encuentro buenisima... de hecho creo que esta en mi top 5 de mejores series de la historia del mundo mundial... :awesome: :awesome: :awesome:

ademas ver como se follan a esta mina....



no tiene precio...  :trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Diciembre 16, 2015, 11:00:39 AM
yo la encuentro buenisima... de hecho creo que esta en mi top 5 de mejores series de la historia del mundo mundial... :awesome: :awesome: :awesome:

ademas ver como se follan a esta mina....



no tiene precio...  :trustory:

aah wena, tiene ese tipo de acción??  :awesome:

porque las series de netflix como que son bien cartuchas  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT


Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2015, 11:02:19 AM
aah wena, tiene ese tipo de acción??  :awesome:

porque las series de netflix como que son bien cartuchas  :poker:
No hay visto Marco Polo, cierto?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Diciembre 16, 2015, 11:03:05 AM
No hay visto Marco Polo, cierto?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

me dormí el primer capítulo solamente  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT


Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2015, 11:03:57 AM
me dormí el primer capítulo solamente  :awesome:
Puta el wn, Bueno en sea serie de Netflix hay una Orgía mínimo por capítulo xd


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Diciembre 16, 2015, 11:05:07 AM
Puta el wn, Bueno en sea serie de Netflix hay una Orgía mínimo por capítulo xd


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

te producen párkinson  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Hasta en Jessica Jones, que es se superhéroes de Marvel, tiene varias escenas de serrrso, y es de Netflix.

Pandoso

Cita de: Isma en Diciembre 16, 2015, 08:21:58 PM
Hasta en Jessica Jones, que es se superhéroes de Marvel, tiene varias escenas de serrrso, y es de Netflix.

Anotado  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT


Cita de: Isma en Diciembre 16, 2015, 08:21:58 PM
Hasta en Jessica Jones, que es se superhéroes de Marvel, tiene varias escenas de serrrso, y es de Netflix.

Puta q es buena la escena donde rompen la cama :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

harlock

Alguien ha cachureado la nueva serie dse los muppets? Muy buena, harto humor acido. Es para adultos, de los que alcanzamos a ver esas cosas.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Diciembre 28, 2015, 11:41:40 PM
Alguien ha cachureado la nueva serie dse los muppets? Muy buena, harto humor acido. Es para adultos, de los que alcanzamos a ver esas cosas.

No me entusiasma en realidad. Por ahora estoy viendo Suits, muuuy güena.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

ver a la piggy tratando de wbial a Reese Witherspoon no tiene precio. Ademas la dama esta como quiere.,


Viejo, pero pagado!

Pandoso

Ahora toy viendo una mexicana que se llama Paramédicos  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Una de las mejores series es Sherlock, de la BBC... cada capítulo es una película por sí mismo... La adaptaron al s XXI y quedo a toda RAX....ah con trementos actorazos  :awesome:
https://www.youtube.com/watch?v=Nj7ZSUkTTVI

Ahora va la cuarta temporada... PERO la hicieron con el clasico del sXIX... pero con los mismos actores de la del sXXI...
https://www.youtube.com/watch?v=7hjPxUfV32Q

BBC es la TV del  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Uff Sherlock es insufrible, lo sobreactuado del personaje no da para ver mas de dos capitulos