Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 04, 2022, 09:36:42 AM
no me gustan los beatles, pero he leído muy buenas criticas de la pelicula, aunque me parece que es la primera que leo de alguien que no tiene afición por ellos, no se si aguante la pelicula jajajaja

la verdad por deformación profesional más me fijé en los procesos psicosociales ante un compadre muy N/N en principios que fue agarrando fama de la nada, el cambio que tuvo su entorno más cercano y general, el rol de la manager que en el fondo le decía la pura verdad de lo que hacen con los artistas, buena sátira en ese sentido. Reacciones de la gente y del protagonista en general.. el tema musical pudo haber sido en base a cualquier banda famosa así que tomando eso no tiene tanta relevancia el gusto o no por los bitels  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2022, 12:23:03 PM
wena muerto, anoche la empezamos a ver, vamos en el primer capítulo, lo mejor es que ha incrementado mi odio al cristianismo...  :thumbup:

noticia en desarrollo  :awesome:

Entonces puedes disfrutar un documental Prime sobre "La Inquisición". Muy bueno y completamente recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2022, 12:03:55 PM
Entonces puedes disfrutar un documental Prime sobre "La Inquisición". Muy bueno y completamente recomendable.   :thumbup:

Netflix?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2022, 09:57:53 AM
la verdad por deformación profesional más me fijé en los procesos psicosociales ante un compadre muy N/N en principios que fue agarrando fama de la nada, el cambio que tuvo su entorno más cercano y general, el rol de la manager que en el fondo le decía la pura verdad de lo que hacen con los artistas, buena sátira en ese sentido. Reacciones de la gente y del protagonista en general.. el tema musical pudo haber sido en base a cualquier banda famosa así que tomando eso no tiene tanta relevancia el gusto o no por los bitels  :thumbup:

:chino:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

En Disney+, un documental de NatGeo, "El Rescate", sobre el rescate de los 13 niños atrapados en una cueva inundada en Tailandia. Muy bueno.
En Netflix, "El Joven Wallander", segunda temporada. Muy en la linea de la primera, bien entretenida.

y no vi mas el fin de semana... jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 07, 2022, 11:06:34 AM
En Disney+, un documental de NatGeo, "El Rescate", sobre el rescate de los 13 niños atrapados en una cueva inundada en Tailandia. Muy bueno.
En Netflix, "El Joven Wallander", segunda temporada. Muy en la linea de la primera, bien entretenida.

y no vi mas el fin de semana... jajaja

nosotros en netflix vimos película  "el paraíso perdido" que entretiene pero en dos días no la recordaré... y en hbo max vimos "Nobody" con el gran Bob Odenkirk... muy entretenida para una noche de fin de semana con la iñora. Estilo John Wick y el Justiciero.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2022, 11:37:18 AM
nosotros en netflix vimos película  "el paraíso perdido" que entretiene pero en dos días no la recordaré... y en hbo max vimos "Nobody" con el gran Bob Odenkirk... muy entretenida para una noche de fin de semana con la iñora. Estilo John Wick y el Justiciero.

El Paraiso Perdido no la he visto pasar en Netflix  :piensa:
y no he entrado a HBO, tengo varias pendientes ahi, partiendo por Duna  :face:

a todo esto, desde el viernes tengo Paramount+ (otro mas   :plaf:) y el catalogo no se ve malo, tengo que verlo en detalle si, lo vi como 5 minutos jajajja
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

El sábado pasado fuimos a ver The Batman con mi señora.

Las 3 horas ni se sintieron.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3


Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 07, 2022, 12:17:45 PM
El Paraiso Perdido no la he visto pasar en Netflix  :piensa:
y no he entrado a HBO, tengo varias pendientes ahi, partiendo por Duna  :face:

a todo esto, desde el viernes tengo Paramount+ (otro mas   :plaf:) y el catalogo no se ve malo, tengo que verlo en detalle si, lo vi como 5 minutos jajajja

No me había dado cuenta que la suscripción de apple+ me deja entrar a paramount plus... lo hice anoche pero vi muy poco del catálogo y no se aún qué tal será. Me fijé que tiene un período de pruebas de 7 días antes que te cobren y tampoco es caro. Tu viste algo recomendable?

EduardoN

Me puse a ver todas las películas de X Man en Disney. La verdad, es que hay varias que no conocía. Cómo típicas películas de Marvel, entretenidas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2022, 10:08:56 AM
No me había dado cuenta que la suscripción de apple+ me deja entrar a paramount plus... lo hice anoche pero vi muy poco del catálogo y no se aún qué tal será. Me fijé que tiene un período de pruebas de 7 días antes que te cobren y tampoco es caro. Tu viste algo recomendable?

lo vi bastante poco, pero tienen la serie Dexter, incluso la ultima temporada, que es una de mis favoritas de la historia.
Peliculas "antiguas" o clasicas varias, tengo que mirarlo mas en detalle, pero creo que se le puede sacar el jugo.
Para los fanaticos de StarTrek tiene la serie y peliculas.
En las series, me llamo la atencion 1883, El jefe de Kingstown, esta el clasico MacGyver jajaja...

hay que ver el catalogo con tiempo
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2022, 08:47:48 PM
Nop, Amazon Prime.

tengo sólo netflix...  :'(

Y ayer vimos Texas Chainsaw Massacre, la nueva... Bien gore, como para los que gusten de ese género, no era mucho de terror... Bueno como es el estilo de estas películas donde hay psicópatas extrañamente muy duros de matar que hacen lo que quieren con toda la impunidad que les permite el submundo del cine...
Nada del otro mundo, entretiene pero al final es más de lo mismo, psicópata inmortal que va por la vida matando gente al azar  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2022, 10:47:28 AM
tengo sólo netflix...  :'(

Y ayer vimos Texas Chainsaw Massacre, la nueva... Bien gore, como para los que gusten de ese género, no era mucho de terror... Bueno como es el estilo de estas películas donde hay psicópatas extrañamente muy duros de matar que hacen lo que quieren con toda la impunidad que les permite el submundo del cine...
Nada del otro mundo, entretiene pero al final es más de lo mismo, psicópata inmortal que va por la vida matando gente al azar  :asado:

y por supuesto a pesar de todo el malvado queda vivo al final... nunca falla.

La vimos hace un par de semanas, se me apareció y la puse. Al final la vimos entera. Es tal como dices en tu reseña.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2022, 10:52:53 AM
y por supuesto a pesar de todo el malvado queda vivo al final... nunca falla.

La vimos hace un par de semanas, se me apareció y la puse. Al final la vimos entera. Es tal como dices en tu reseña.

exacto, ni pa preguntar de qué viven, si trabajan o recibirán alguna pensión o bono del gobierno  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

En Netflix apareció la película "Chernóbil", es la versión rusa del desastre. Leeenta y es esta mas enfocada en la historia de un par de personajes que del desastre. La escenografía es buena, los Ladas que muestran se ven impecables.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2022, 12:19:34 PM
En Netflix apareció la película "Chernóbil", es la versión rusa del desastre. Leeenta y es esta mas enfocada en la historia de un par de personajes que del desastre. La escenografía es buena, los Ladas que muestran se ven impecables.   :cop:

la tengo en lista pero es media larga como pa verla a la hora q me acuesto, y según la sinópsis creo que trata de un bombero o algo... gracias por decir que es lenta así me preparo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2022, 12:21:57 PM
la tengo en lista pero es media larga como pa verla a la hora q me acuesto, y según la sinópsis creo que trata de un bombero o algo... gracias por decir que es lenta así me preparo  :thumbup:

Después de haber visto la serie, la película cómo que se quedó corta.   :pensando2:
Igual es interesante cómo cultura general.   :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2022, 12:28:30 PM
Después de haber visto la serie, la película cómo que se quedó corta.   :pensando2:
Igual es interesante cómo cultura general.   :sir:

difícil alcanzar el nivel de esa serie, estuvo como top wan de series en IMDB por un tiempo con 9,4 puntos, superó a Breaking Bad pero ahora ya volvió a segundo lugar pq subió Breaking Bad  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: