Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: negroVeloz en Octubre 02, 2015, 12:10:42 PM
Esta es un poco ñoña, porque es animación japonesa, pero estoy viendo una serie que se llama "Parasyte -the maxim-". Es muy buena, aunque sólo tiene 24 capítulos por ahora.
Al que le guste el animé, y tenga crunchyroll, entonces no puede dejar de ver esta serie.

http://www.crunchyroll.com/parasyte-the-maxim-



yo de monitos quedé pendiente con Regular Show (que están los caps en youtube pero es muy ataoso verlo de ahí) y Gravity Falls  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Octubre 02, 2015, 12:10:42 PM
Esta es un poco ñoña, porque es animación japonesa, pero estoy viendo una serie que se llama "Parasyte -the maxim-". Es muy buena, aunque sólo tiene 24 capítulos por ahora.
Al que le guste el animé, y tenga crunchyroll, entonces no puede dejar de ver esta serie.

http://www.crunchyroll.com/parasyte-the-maxim-



+1
Nobody was faster on the draw.

grx8

Estoy volviendo a ver Homeland antes de que empiece la nueva temporada y reafirmo que es de lo mejor que se ha hecho en series

larayavergara

Calendario de estrenos....

Hannibal sino la han visto, es obligación...
También espero por Homeland, increíble como ha mutado desde la historia original sin perder la esencia

Fargo, muy recomendable, buenas actuaciones...

The Strain, para pasar el rato esta muy bien... esta terminando la segunda temporada.

Penny Dreadfull la vieron? buenisima.

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 02, 2015, 09:36:33 AM
pectacular estimado, muchas gracias. yo había visto que era en hbo maxo algo así pero requería ser abonado de cable en estados unidos. Ahora entre al link que pusiste y me preguntó de que país era y que compañía tenía de clable, pinché direct tv, me puso el diálogo de rut y contraseña y liztaylor. Me había perdido el episodio 6 y 9 y aquí están todos. La empezaré desde el primero.

Estoy en deuda  :thumbup:  :trustory:

Tiene muy buena pagina HBO, mucho contenido para ver online, y no solo lo pasado, a veces estrenan capitulos ahi primero que en la TV...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 02, 2015, 05:58:14 PM
Tiene muy buena pagina HBO, mucho contenido para ver online, y no solo lo pasado, a veces estrenan capitulos ahi primero que en la TV...  :thumbup:

llegué a casa a probar y safari en el macbook y me da un error al loggearme. En la mañana probé en la office en PC y funcionó perfect. Varios intentos y nada. Bajé chrome para mac y funcionó de una..

El problema que tengo es que no me da salida para el apple tv. cómo se saca video desde un macbook air al televisor?

Gracias de nuevo.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 02, 2015, 06:36:08 PM
llegué a casa a probar y safari en el macbook y me da un error al loggearme. En la mañana probé en la office en PC y funcionó perfect. Varios intentos y nada. Bajé chrome para mac y funcionó de una..

El problema que tengo es que no me da salida para el apple tv. cómo se saca video desde un macbook air al televisor?

Gracias de nuevo.

arriba en el icono del airplay debiera detectar loa dispositivos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 02, 2015, 06:47:49 PM
arriba en el icono del airplay debiera detectar loa dispositivos

Es que no sale el icono del airplay. Si funcionara en safari seguro pero tuve que usar chrome y no sale.

Pero vine a reifchneider y compré el cable indicado. Tamos tiki taka

negroVeloz


Cita de: Citation-X en Octubre 02, 2015, 07:29:56 PM
Es que no sale el icono del airplay. Si funcionara en safari seguro pero tuve que usar chrome y no sale.

Pero vine a reifchneider y compré el cable indicado. Tamos tiki taka
Qué raro. Yo incluso logré hacer AirPlay desde el PC con Windows, con una aplicación especial. Pero con un MAC funciona de inmediato.

La otra vez vi a un tipo hacer una presentación en nuestra oficina (tipo ppt pero más bacán) con el Apple TV, controlando con el iPad.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Octubre 03, 2015, 11:41:21 AM
Qué raro. Yo incluso logré hacer AirPlay desde el PC con Windows, con una aplicación especial. Pero con un MAC funciona de inmediato.

La otra vez vi a un tipo hacer una presentación en nuestra oficina (tipo ppt pero más bacán) con el Apple TV, controlando con el iPad.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.


Te cuento lo que sucedió: Estos de apple son unos pajeros con el tema de sus cuentas separadas para cada país.

mi cuenta de itunes la tengo asociada a la apple store gringa porque así podía comprar con giftcards compradas allá. El apple Tv  lo tengo asociado a esa cuenta. El Mac idem. Si bajaba la aplicación HBO Go me baja la de los gringos por lo mismo no funcionaba con IP de acá. Me tuve que cambiar a la cuenta de acá y ahí bajó la que en web corresponde www.hbogola.com pero como el apple tv estaba vinculado a la una cuenta diferente no lo mostraba. tuve que ir a Air Drop y compartirlo para que el ipad con cuenta local pudiera "ver" el apple tv asociado a otra cuenta...  Ahí funcionó todo.

De hecho en el apple tv cambié también a la cuenta local pero a diferencia de la gringa no tiene instalado el HBOGO.

A todo esto el cable que compré no lo usé más, Lo otro es que desde chrome en el mac no me aparecía el air play.

Después de todos esos leseos con las cuentas puedo ver mi serie en HBO Go y en el Tv usando el apple tv.


Pandoso

Como ya terminamos Gotham (  :nanai:  ) vimos una peli, la segunda parte de Dumb and Dumber que también está en net...  :poker:  No sé, harto mejor la primera, esta como que no aportó ni pa trás ni pa delante..

:panda:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Octubre 05, 2015, 10:24:27 AM
Como ya terminamos Gotham (  :nanai:  ) vimos una peli, la segunda parte de Dumb and Dumber que también está en net...  :poker:  No sé, harto mejor la primera, esta como que no aportó ni pa trás ni pa delante..

:panda:

y que tal Gotham? vale la pena verla?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 05, 2015, 01:38:48 PM
y que tal Gotham? vale la pena verla?

muy wena, vale la pena. Lo malo con Batman y toda esa franquicia es que a veces tiene más de una explicación pa un mismo evento, como la historia de Robin, o de Catwoman por ejemplo... Como que le da libertad a los escritores pa armar el cuento. Pero esta es entretenida, tiene de todo, es rápida y tiene cosas características "del rubro murcielagoso"  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

grx8

Hay alguna página "seria" (sin que hacer un click en ver aquí significa abrir 10 otras ventanas) donde poder ver series en streaming, tipo netflix y en buena calidad?

Pregunto porque ya vi las tres temporadas de Homeland de nuevo que están en netflix, pero la cuarta y la quinta no están y me da lata buscar y bajarlas de nuevo.

Algo he escuchado de eso popcorn pero no lo he probado

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 05, 2015, 10:24:27 AM
Como ya terminamos Gotham (  :nanai:  ) vimos una peli, la segunda parte de Dumb and Dumber que también está en net...  :poker:  No sé, harto mejor la primera, esta como que no aportó ni pa trás ni pa delante..

:panda:

Pero Panda, empezo la segunda temporada el lunes pasado  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: grx8 en Octubre 05, 2015, 03:33:56 PM
Hay alguna página "seria" (sin que hacer un click en ver aquí significa abrir 10 otras ventanas) donde poder ver series en streaming, tipo netflix y en buena calidad?

Pregunto porque ya vi las tres temporadas de Homeland de nuevo que están en netflix, pero la cuarta y la quinta no están y me da lata buscar y bajarlas de nuevo.

Algo he escuchado de eso popcorn pero no lo he probado

que no se habran 10 ventantas?... no conozco nada, por lo mismo yo prefiero bajar los capitulos que no tengo en la tv,
las temporadas 4 y 5 las borre hace poco  :nanai:
si quieres te paso de donde bajarlas en HD
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Gracias pero acabo de notar que los links que pensé muertos para la S04 funcionaron.
Bajas de eztv.it?

larayavergara

Cita de: grx8 en Octubre 05, 2015, 06:35:12 PM
Gracias pero acabo de notar que los links que pensé muertos para la S04 funcionaron.
Bajas de eztv.it?

no bajo nada por torrent, solo descargas directas
la mayoria de peliculas y series las bajo en http://foro.todohdtv.com/
lo que no encuentro ahi, lo busco por distintos lados... ultimamente, este pagina me ha dado buenos resultados http://seriesmegahd.com/ hay que habrir un par de paginas antes de llegar al link, pero nunca tanto como en otras
I'm one with the force and the force is with me

grx8


larayavergara

Cita de: grx8 en Octubre 05, 2015, 07:39:23 PM
Lo probaré  :thumbup:

de http://seriesmegahd.com/  ya tengo Homeland 5x01, en excelente calidad de imagen y subtitulos, listos para ver en la noche   :freddie:
I'm one with the force and the force is with me