Democracia Viva.... RD

Publicado por larayavergara, Junio 22, 2023, 06:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Lo peor del caso, es el amigo que dijo: "Nuestra escala de valores dista de la generación que nos antecedió"  :face:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

todo podrido, que buen país sería si no se robaran tanta plata estos ladrones de  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2023, 09:33:20 AMtodo podrido, que buen país sería si no se robaran tanta plata estos ladrones de  :zmad:

y eso que acá creo que es donde menos se roba, ni comparado con los vecinos del barrio.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 23, 2023, 11:23:29 AMy eso que acá creo que es donde menos se roba, ni comparado con los vecinos del barrio.


sisí, igual penca compararse con los vecinos... cuál más kgado
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2023, 12:34:47 PMsisí, igual penca compararse con los vecinos... cuál más kgado

claro, en ningún caso puede ser nuestro punto de comparación, siempre y cuando queramos nivelar hacia arriba, si queremos nivelar hacia abajo, nos juntamos con los vecinos.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 23, 2023, 11:23:29 AMy eso que acá creo que es donde menos se roba, ni comparado con los vecinos del barrio.



Consuelo de muchos..... Por otro lado, estos "superiores moralmente" al parecer no se acuerdan que el Merluzo salió sólo por la campaña que le hicieron en contra a JAK y los mostraban cómo el "nazi" dictador. Y ni hablar de cómo destruyeron la campaña de Sichel.
Me imagino que el apoyo al Merluzo debe andar por el 20% con cuea.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

uno está de lo mejor trabajando y abre las noticias pa distraerse y suman y siguen pillados y caídos  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 03, 2023, 04:25:54 PMuno está de lo mejor trabajando y abre las noticias pa distraerse y suman y siguen pillados y caídos  :yaoming:

y van a seguir cayendo por lo que parece...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 03, 2023, 06:02:46 PMy van a seguir cayendo por lo que parece...

Igual podríamos cambiar de comunidad a Fundación.   :pensando2:


 :memeo:  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

no sé si será estrategia desesperada de gato de espaldas, pero ya están tirando atribuciones y malas prácticas al robierno anterior...  :piensa:  (2019).

no me extraña en todo caso  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: