ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

sacado de por ahí:

-Aló, guardia del ministerio, que necesita?
-Hola, soy el ministro Jackson, van a ir unos parientes a retirar unos computadores.
-vale!
-Después van a fumigar y se van a llevar la caja fuerte.
-Ya ministro, algo más?
- Sí, apague las cámaras porfa que son tímidos.
-Perfecto!

 :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 20, 2023, 12:50:44 PMsacado de por ahí:

-Aló, guardia del ministerio, que necesita?
-Hola, soy el ministro Jackson, van a ir unos parientes a retirar unos computadores.
-vale!
-Después van a fumigar y se van a llevar la caja fuerte.
-Ya ministro, algo más?
- Sí, apague las cámaras porfa que son tímidos.
-Perfecto!

 :pozo:

 :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

No he seguido muy bien las elecciones en Argentina, pero al parecer, el "chascón Milei" les está dando paliza a todos.
Mis conocidos argentinos estaban celebrando ayer por el resultado de las elecciones.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Milei parece un personaje del siglo 16, cuando lo vi la primera vez pensé que era un meme o un  :zmad:  disfrazado de bernardo o'higgins  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 26, 2023, 04:14:25 PMhttps://elcontraste.cl/59-votaria-en-contra-a-la-nueva-propuesta-constitucional/25/09/2023/

 :pozo:

y así propuesta constitucional que salga, propuesta constitucional que será rechazada  :uy:

si esta se rechaza, deberiamos parar el escandalo de convenciones y esas cosas... seguir perdiendo tiempo y plata  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 03, 2023, 11:30:29 AMsi esta se rechaza, deberiamos parar el escandalo de convenciones y esas cosas... seguir perdiendo tiempo y plata  :pozo:

total y absolutamente de acuerdo  :thumbup:

paren el circo! aunque ANLI en todo caso  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 14, 2023, 12:45:25 PMNo he seguido muy bien las elecciones en Argentina, pero al parecer, el "chascón Milei" les está dando paliza a todos.
Mis conocidos argentinos estaban celebrando ayer por el resultado de las elecciones.




y ganó milei po  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

ufff.... lo que se viene en Argentina, jajaja... no es de mi total gusto el chascon, pero cualquier cosa que haga llorar al Peronismo/kircherismo, yo feliz...
no creo que lo dejen hacer todo lo que propone, es muy radical, auqnue reconozco, que ese tipo de cambio, es el que le falta a Argentina para realizar su cambio estructural, no tienen otra forma.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Milei viene con todo.... habrá hasta dónde le llega la velocidad, porque le pueden boicotear todo el Gobierno. Lo que está claro, es que los argentinos quieren un cambio que no ha hecho ningún gobierno anterior.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: