ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2023, 04:36:09 PM:piensa:

bueno que si yo naciera mujer sería lesbiana  :awesome:

Yo creí que tu eras "lesbiano"   :awesome:      :memeo:  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ayer caché q el sábado (antier  :awesome:  ) había q verse si uno salía vocal de mesa o no, afortunadamente creo que ya se me acabó la maldición de ser vocal... el tema es que de pasada me enteré que hay que votar de nuevo por eso de la constitución...


de nueo el mismo circo??  :ouch:  :ouch:  :ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Abril 17, 2023, 04:01:18 PMayer caché q el sábado (antier  :awesome:  ) había q verse si uno salía vocal de mesa o no, afortunadamente creo que ya se me acabó la maldición de ser vocal... el tema es que de pasada me enteré que hay que votar de nuevo por eso de la constitución...


de nueo el mismo circo??  :ouch:  :ouch:  :ouch:

Sí, de nuevo el mismo circo :plaf:

Están haciendo una weá totalmente anticonstitucional pero qué más da, se nota que aún le arde el esfínter con todo a la siniestra...

Yo al menos votaré por el Profesor Silva y en el otro plebiscito de cabeza a rechazar (a no ser que hagan una propuesta realmente la raja... cosa súuuuuper improbable)


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Este gobierno se ha pasado al país por ahí mismo. Las elecciones deberían ser para ver si quieren otra Constitución, pero se saltaron ese paso y será otro evento que les va a estallar en la cara.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

hay muy poco interes en esta eleccion, poco tiempo atras pareceria increible.
conozco solo a uno de los candidatos de mi distritito, y es viejito, debe ser por eso  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Sres. qué opinan ustedes del "Caso Loncón"?


Pandoso

Cita de: Archer 3 en Mayo 23, 2023, 10:24:40 PMSres. qué opinan ustedes del "Caso Loncón"?



q le pasó a esa vieja?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Archer 3 en Mayo 23, 2023, 10:24:40 PMSres. qué opinan ustedes del "Caso Loncón"?



Huele a fraude, totalmente. La vieja debe tener sus títulos tan falsos como el cartón de médico de Michelle Bachelet, por eso se hacen los larries y las vístimas de paso :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Mayo 23, 2023, 10:24:40 PMSres. qué opinan ustedes del "Caso Loncón"?



me preocupa, ya que si es como pienso, todo mula... o por lo menos la mayoría, la USACH esta hasta el cogote con el cuento, no encuentro otro motivo para negarse tanto
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Si la universidad se ha prestado para tapar lo que a todas luces indica que la sra está allí solo como operadora política y sin ningún título significa que estamos hasta el loly.

Lo divertido es que podría seguir pasando piola como "la gran intelectual" de la izquierda que la quieren pintar pero se puso a hablar de más en cierto foro de europa y pisó callos.

Dado todo el show que armaron y que ya están en la fase de victimización, los antecedentes académicos de la iñora son falsos falsos.




EduardoN

Tanto color que le meten a la Sra esa, cuando yo no la contrataría ni para hacer el aseo en la casa.
La vieja ya demostró que es más tonta que gallina de criadero y los pelotas de la U de Santiago se han coronado cómo los más estúpidos al seguirle con el cuento.
Cómo son gente de izquierda, no me extraña nada de las mentiras y "tongos" que arman para vender su "pomá populista, LGTBDXWCSM y de indios callampa".

(¿Habrá sido mucho?   :piensahomero: )

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Archer 3 en Mayo 24, 2023, 02:04:26 PMSi la universidad se ha prestado para tapar lo que a todas luces indica que la sra está allí solo como operadora política y sin ningún título significa que estamos hasta el loly.

Lo divertido es que podría seguir pasando piola como "la gran intelectual" de la izquierda que la quieren pintar pero se puso a hablar de más en cierto foro de europa y pisó callos.

Dado todo el show que armaron y que ya están en la fase de victimización, los antecedentes académicos de la iñora son falsos falsos.

Afortunado soy que ya no me consultan ni la Universidad, ni el colegio donde estudié. Más bajo se puede caer, y están haciendo todo lo posible por lograrlo.

Generaciones - con s final - perdidas gracias a los ineptos. Y ya no solo de izquierda. La derecha tibia también contribuyó a esta descomposición social, política y económica del país.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2023, 04:13:40 PMAfortunado soy que ya no me consultan ni la Universidad, ni el colegio donde estudié. Más bajo se puede caer, y están haciendo todo lo posible por lograrlo.

Generaciones - con s final - perdidas gracias a los ineptos. Y ya no solo de izquierda. La derecha tibia también contribuyó a esta descomposición social, política y económica del país.

no te entendí bien, tu dices que es persecusión a la loncón?


BlackAdam

Cita de: Archer 3 en Mayo 24, 2023, 04:40:06 PMno te entendí bien, tu dices que es persecusión a la loncón?

No, que hoy me da verguenza decir que estudié en el Instituto Nacional y en la USACH  :chino:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2023, 04:54:58 PMNo, que hoy me da verguenza decir que estudié en el Instituto Nacional y en la USACH  :chino:

También me da vergüenza decir que milité en la DC :yaoming:

 :chan:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 24, 2023, 05:04:26 PM:chan:
Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2023, 04:54:58 PMNo, que hoy me da verguenza decir que estudié en el Instituto Nacional y en la USACH  :chino:

Mal ahí. Yo creo que siempre hay que estar orgulloso de tu pasado y lo que has logrado con tu trabajo... además hay que recordar que en tú época sólo habían 5 colegios y 3 universidades.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2023, 04:54:58 PMNo, que hoy me da verguenza decir que estudié en el Instituto Nacional y en la USACH  :chino:

Tampoco es para tanto, después de todo tu casi fuiste compañero de curso de lagos  :trollface:

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2023, 04:54:58 PMNo, que hoy me da verguenza decir que estudié en el Instituto Nacional y en la USACH  :chino:

entendible que no quieras mostrar tus títulos  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Importante precisión:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2023/05/24/no-son-sus-titulos-que-pide-transparencia-a-elisa-loncon-y-la-usach-en-7-puntos.shtml



"2. ¿Quiénes pueden acceder al "permiso sabático remunerado"?

Al tiempo, el entonces rector Zolezzi salió a defender la firma al permiso e indicó una serie de requisitos para acceder a dicho beneficio.

En palabras de Juan Manuel Zolezzi, para acceder a dicho permiso es necesario contar con "cierta jerarquía académica y antigüedad, un curriculum importante desde el punto de vista de las publicaciones".

"El permiso otorgado a la Dra. Elisa Loncon Antileo se basa en su normativa vigente, que establece que los integrantes de su cuerpo académico regular, con jerarquía de profesor, tienen este derecho por cada seis años de servicio completos e ininterrumpidos", dicen desde la Usach.

"Esta autorización considera un mecanismo de evaluación para el cumplimiento de los compromisos que contrae el beneficiario y le ha permitido a la Dra. Loncon publicar tres libros, además de participar en conferencias en universidades de Estados Unidos, viajes financiados por estas instituciones", agregan.

Cada 6 años los académicos de la Usach pueden solicitar el permiso. "En el caso de Loncón, nunca lo había pedido", explicó el entonces rector Zolezzi.

"Ella está en todo su derecho de pedir ese permiso. Además, es una académica muy distinguida, aunque no se la crean", añadió en esa oportunidad."





"4. ¿Qué se le pide a Elisa Loncón?

En simple, y para aclararlo desde ya, a Elisa Loncón no se le piden sus títulos ni grados académicos universitarios, sino más bien sus "antecedentes académicos".

Dichos "antecedentes académicos" hacen referencia a, por ejemplo, cursos realizados, horas destinadas y estudios o papers publicados entre 2018 y 2022.

Incluso, la propia Usach debió salir a desmentir dicha imprecisión.

"Nunca se solicitaron ni los títulos ni grados académicos universitarios de la Dra. Loncon", precisó la universidad estatal a través de un comunicado de prensa."