REVIVEN CASO QUEMADOS....BACHELET LE SALVO LA VIDA.....

Publicado por Cacike, Julio 23, 2015, 11:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

todos narcos, esta wea no tiene asidero, seguro que no llega a destino, ademas, medico? la michell?? de a donde, si las redez zozialez dicen que no es doztora... puro cuentoh :cacike:

Cacike

el manejo de medios de la izquierda es magnifico.... con esto repuntan a la gorda a las nubes en aprobación... aunque las redez zozialez ezploten en reclamos y evidencia (prinicipalmente memes) de que no es medicoh  :trustory:

EduardoN

Wajajajajajajajajajaja...... ta hediondo a mula. Yo cacho que ni en psiquiátrico se la creen   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

A ver, esos dos quemados fueron horriblemente lesionados, fueron quemados de forma espantosa, se les lanzaron sus mismas bombas molotov que portaban, las cuales iban a ser lanzadas contra carabineros.
Nadie merece tal crueldad.

Pero separemos las cosas, ninguno de esos dos era una blanca paloma, esos no dudan en matar a un policía por nada, por lo tanto ya basta de estupideces y de tenerlos como héroes, son tan asesinos como los que los quemaron vivos.

Se supone que ya hubo procesados e indemnizaciones por este caso, reabrirlo en estos momentos por lo que dice un gil que NO habló en su momento solo tiene olor a mas billetes y a lavado de imagen de un gobierno nefasto, peor que el de Piñera.

Además la comandante Claudia supuestamente en ese año NO se encontraba en Chile ni estudiando medicina ni nada así, por lo tanto la historia es poco creíble.
Además, para mas cagarla, a un quemado grave NO lo salvas con oración, ayuno, agüitas y trapos, solo se salvan en un centro asistencial de mediana a alta complejidad con el montón de soportes que requieren y los antibióticos adecuados, así que la historia de la virgen salvadora es para las viejas que consumen telenovelas nomas.

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 23, 2015, 11:15:10 AM
el manejo de medios de la izquierda es magnifico.... con esto repuntan a la gorda a las nubes en aprobación... aunque las redez zozialez ezploten en reclamos y evidencia (prinicipalmente memes) de que no es medicoh  :trustory:
Sacaste aplausos qlo... siempre encuentras la manera de defenderla sieeeeeeempreeeeeeee... siempre hay una razon... en todo, tooooodoooo tema la defiendes  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2015, 11:54:34 AM
Sacaste aplausos qlo... siempre encuentras la manera de defenderla sieeeeeeempreeeeeeee... siempre hay una razon... en todo, tooooodoooo tema la defiendes  :trollface:

velo como quieras, creo que supere traumas, como los que demuestras, no veo todo negro y blanco en la bidah... no pretendo defender a la gorda, pero, en el tema en cuestión, primero, no se si es medico o no, no me consta que lo sea, tampoco que no lo sea, y en cuanto a lo segundo, no me consta si le salvo la vida a la mina o no...

en cuanto al caso "quemados" en general... pucha, lamentable morir quemado, debe ser terrible y sobrevivir a algo asi, tanto mas terrible.... como ocurrieron los hechos??? no se, en este caso concreto, no tengo puta idea... si se esta esclareciendo algo, bienvenido sea, pero, resta esto en algo a la necesidad del gobierno militar???, creo que no, sigo sosteniendo que era total y absolutamente necesario y que mi general pinoché debe estar a la diestra del dioh santoh todo poderosoh.

:tander:

fin del comunicado....

y sacate el aji del oio  :trollface:

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Julio 23, 2015, 11:19:24 AM
A ver, esos dos quemados fueron horriblemente lesionados, fueron quemados de forma espantosa, se les lanzaron sus mismas bombas molotov que portaban, las cuales iban a ser lanzadas contra carabineros.
Nadie merece tal crueldad.

Pero separemos las cosas, ninguno de esos dos era una blanca paloma, esos no dudan en matar a un policía por nada, por lo tanto ya basta de estupideces y de tenerlos como héroes, son tan asesinos como los que los quemaron vivos.

Se supone que ya hubo procesados e indemnizaciones por este caso, reabrirlo en estos momentos por lo que dice un gil que NO habló en su momento solo tiene olor a mas billetes y a lavado de imagen de un gobierno nefasto, peor que el de Piñera.

Además la comandante Claudia supuestamente en ese año NO se encontraba en Chile ni estudiando medicina ni nada así, por lo tanto la historia es poco creíble.
Además, para mas cagarla, a un quemado grave NO lo salvas con oración, ayuno, agüitas y trapos, solo se salvan en un centro asistencial de mediana a alta complejidad con el montón de soportes que requieren y los antibióticos adecuados, así que la historia de la virgen salvadora es para las viejas que consumen telenovelas nomas.

No los quemaron con sus molotov, los quemaron rociándolos con combustible (según lo que contó el mismo militar que era parte de la patrulla)

Por otra parte... dices que estos niños eran asesinos (tenían 19 y 20 años)... me podrías indicar a quien asesinaron??? (y me refiero a estas dos personas, no a los terroristas en general)

Al menos yo no los tengo como héroes, pero morir de esa forma tan tortuosa es algo horrible... y ni siquiera me imagino como se deben sentir sus familiares

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Julio 23, 2015, 01:46:01 PM
No los quemaron con sus molotov, los quemaron rociándolos con combustible (según lo que contó el mismo militar que era parte de la patrulla)

Por otra parte... dices que estos niños eran asesinos (tenían 19 y 20 años)... me podrías indicar a quien asesinaron??? (y me refiero a estas dos personas, no a los terroristas en general)

Al menos yo no los tengo como héroes, pero morir de esa forma tan tortuosa es algo horrible... y ni siquiera me imagino como se deben sentir sus familiares

Uno de ellos murió. La otra víctima vive en canadá como funcionaria del estado. 

Tu por supuesto asumes que lo que cuenta ese militar hoy es la verdad pura y santa. ¿por qué? Yo me pregunto, porque no soy de los que compran papitas calientes, de dónde salió el combustible que fue usado? ¿por qué viene justo ahora a contar la "verdad"?  No queda claro si la bencina lo andaban trayendo los militares en el camión o lo llevaban los desafortunados jóvenes?

Y es verdad, no han sido sospechosos de asesinato, pero todas esas molotov que volaban y abundaban en las protestas ¿qué intención tenían? una sola pues, quemar vivos al paco o los pacos que tuvieran la mala suerte de cruzarse en la trayectoria de una de esas bombas. Asesinato o intento de asesinato es la misma mierda para mi.




DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 23, 2015, 02:33:30 PM
Tu por supuesto asumes que lo que cuenta ese militar hoy es la verdad pura y santa. ¿por qué? Yo me pregunto, porque no soy de los que compran papitas calientes, de dónde salió el combustible que fue usado? ¿por qué viene justo ahora a contar la "verdad"?  No queda claro si la bencina lo andaban trayendo los militares en el camión o lo llevaban los desafortunados jóvenes?

Y es verdad, no han sido sospechosos de asesinato, pero todas esas molotov que volaban y abundaban en las protestas ¿qué intención tenían? una sola pues, quemar vivos al paco o los pacos que tuvieran la mala suerte de cruzarse en la trayectoria de una de esas bombas. Asesinato o intento de asesinato es la misma mierda para mi.

Jóvenes idealistas  :paulmann: andaban cantando villancicos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Raya para la suma

- No eran asesinos pero si pudieron serlo eventualmente en el futuro... en el caso de que hubieran asesinado a un carabinero con una molotov

- Los quemaron vivos... ya sean con combustible que traían los militares o el combustible de la molotov que supuestamente llevaban

Sorry pero no veo por donde esto pueda ser defendible

Yo creo que ni siquiera Pin8 hubiese mandado a hacer algo como esto...

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Julio 23, 2015, 02:45:40 PM
Raya para la suma

- No eran asesinos pero si pudieron serlo eventualmente en el futuro... en el caso de que hubieran asesinado a un carabinero con una molotov

- Los quemaron vivos... ya sean con combustible que traían los militares o el combustible de la molotov que supuestamente llevaban

Sorry pero no veo por donde esto pueda ser defendible

Yo creo que ni siquiera Pin8 hubiese mandado a hacer algo como esto...

Bajo esa misma logica funcionan los defensores de los delincuentes.

No digo que sea un acto justificable ni menos para celebrarlo, pero de ahi a hablar de los niños cantores de Viena... era gente malintencionada, llena de odio y dispuesta a atacar, creo que estan tan lavados de cerebro y adoctrinados que no son conscientes de que portar bombas molotov es un acto de TE-RRO-RIS-MO
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Claro... y el terrorismo se combate con más terrorismo  :pozo:

Y no caigas en eso de la "defensa de los delincuentes"... porque acá estamos hablando de un caso puntual que salió a la luz porque uno de los tipos abrió la boca

Este caso ya había sido condenado por la justicia militar, y el teniente a cargo de la patrulla fue sentenciado... si!! por los mismos militares!!!

DutyFree

Bien que los hayan condenado pues... pero de ahi a utilizar esto para mejorar la deteriorada imagen de la presidenta... o decir que eran uns ángeles que andaban cantando villancicos...

Cita de: AugustoSalvador en Julio 23, 2015, 02:58:20 PM
Claro... y el terrorismo se combate con más terrorismo  :pozo:

Y no caigas en eso de la "defensa de los delincuentes"... porque acá estamos hablando de un caso puntual que salió a la luz porque uno de los tipos abrió la boca

Este caso ya había sido condenado por la justicia militar, y el teniente a cargo de la patrulla fue sentenciado... si!! por los mismos militares!!!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Y prestarse (o venderse) para mejorarle la imagen al gobierno no le hace un gran favor al caso... 


BlackAdam

En mi opinión, lo que sucedió con estas dos personas es INACEPTABLE bajo cualquier punto de vista.

No tiene NADA que ver con "terroristas" o "delincuentes". Personas que en ese tiempo protestaban contra la dictadura, y fueron brutalmente reprimidas. Esos son crímenes de lesa humanidad en cualquier país desarrollado, y no se puede matizar sacándolos de contexto y extrapolando a la situación actual en Chile.

Los que cometieron este crimen deben pagar, y  no se puede andar comparando con los Nazis para tratar de justificar lo injustificable. Menos aún que 1986 ya no era una época de "combate de los terroristas", eufemismo utilizado en no pocas purgas de quienes pensaban distinto.

Dicho eso, me EMPELOTA el oportunismo de este gobierno, y los otros, de levantar este tipo de temas, cuando están cagados en las encuestas, o tienen la cagada interna. Utilizar esto ahora, para desviar la atención de problemas futuros que son mucho, mucho más importantes, demuestra una pobre cultura, educación y precisamente, respeto por este tipo de situaciones.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Portar bombas Molotov ahora es pensar distinto...

Enfrentarse violentamente a las fuerzas de orden es pensar distinto, matar carabineros, sacarles dientes a patadas es pensar distinto.

Por eso ahora tenemos la cagada que tenemos con la delincuencia y los encapuchados, porque no son criminales sino "personas que piensan distinto".
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 23, 2015, 03:18:46 PM
En mi opinión, lo que sucedió con estas dos personas es INACEPTABLE bajo cualquier punto de vista.

No tiene NADA que ver con "terroristas" o "delincuentes". Personas que en ese tiempo protestaban contra la dictadura, y fueron brutalmente reprimidas. Esos son crímenes de lesa humanidad en cualquier país desarrollado, y no se puede matizar sacándolos de contexto y extrapolando a la situación actual en Chile.

Los que cometieron este crimen deben pagar, y  no se puede andar comparando con los Nazis para tratar de justificar lo injustificable. Menos aún que 1986 ya no era una época de "combate de los terroristas", eufemismo utilizado en no pocas purgas de quienes pensaban distinto.

Dicho eso, me EMPELOTA el oportunismo de este gobierno, y los otros, de levantar este tipo de temas, cuando están cagados en las encuestas, o tienen la cagada interna. Utilizar esto ahora, para desviar la atención de problemas futuros que son mucho, mucho más importantes, demuestra una pobre cultura, educación y precisamente, respeto por este tipo de situaciones.

sapbe  :reverencia:


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2015, 03:21:37 PM
Portar bombas Molotov ahora es pensar distinto...

Eso pregúntaselo a los milicos, ya que fueron ellos los que usaron gasolina para prender a otras personas.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 23, 2015, 03:18:46 PM


No tiene NADA que ver con "terroristas" o "delincuentes". Personas que en ese tiempo protestaban contra la dictadura, y fueron brutalmente reprimidas. Esos son crímenes de lesa humanidad en cualquier país desarrollado, y no se puede matizar sacándolos de contexto y extrapolando a la situación actual en Chile.



Ahí te equivocas porque metiste en el mismo saco a los que se sentaban a protestar sentados en el frontis de la biblioteca nacional por ej. con aquellos que usaban la violencia y tiraban bombas molotov a diestra y siniestra. Y si le caía a una cristiano que nada que ver... mala cuea, era daño colateral.

El niño símbolo rojas de negri tenía historial precisamente en eso.


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Julio 23, 2015, 03:46:11 PM
Ahí te equivocas porque metiste en el mismo saco a los que se sentaban a protestar sentados en el frontis de la biblioteca nacional por ej. con aquellos que usaban la violencia y tiraban bombas molotov a diestra y siniestra. Y si le caía a una cristiano que nada que ver... mala cuea, era daño colateral.

El niño símbolo rojas de negri tenía historial precisamente en eso.

Pero en este tema estamos tocando precisamente el caso quemados, no de la generalidad, entiendo yo.
Ya que efectivamente, en la generalidad sí había delincuentes que estaban más preocupados de hacer daño, que de otra cosa.

Para mi lo que pasó con estas dos personas es inaceptable. Incluso si fuera verdad que se quemaron con sus propias bombas; dejarlos botados en una zanja, y hacer un pacto de silencio (innecesario si, como dije antes, lo anterior fuera verdad), es inaceptable.

Como país, aunque no nos haya tocado vivir con la fea, nos falta cultura para hacernos cargo que sí la cagamos, y que no debemos seguir buscando excusas para tratar de matizarlo. Asumamos lo bueno, condenemos lo malo, y demos vuelta la página. Para lo que sí estoy totalmente en contra: que los políticos sigan utilizando esto, para obtener rédito.
Nobody was faster on the draw.