JUICIO PENTA: " los ricos tambien lloran "

Publicado por chunchos, Marzo 05, 2015, 04:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 11:04:18 AM
Prácticamente el 100% de los delincuentes que asesinan a otra persona, son apresados y  encarcelados a penas altas.

En cambio los delitos económicos tienen penas de chiste, por eso muchos empresarios se atreven a robar.


me sumo a la petición de fuente porque lo que he leído yo es que cerca de un 50% de los homicidios no tiene procesados


FELHER

#21
http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/archivo?id=18946&pid=176&tid=1&d=1

Ver pagina n11. Indica que durante el 2014 hubo 349 homicidios que no tuvieron audiencia de detención. Equivale al 0% del total.

Le homicidio y otros delitos de sangre, son por lejos los mas investigados y sancionados.
Tu percepción es alejada de la realidad.

En todo caso, independiente del delito, todo debería ser investigado y sancionado independiente de que se trate de ladrones comunes o ladrones de cuello y corbata.

Runner

#22
es un hecho que los de penta no son angelitos pero eso no quita que una vez más se demuestre que la justicia en este país es de izquierda y una herramienta política fuerte.
para el caso bombas el entusiasmo era para desarmar el caso a hinzpeter y liberar camaradas ideológicos,
militares octogenarios encerrados con juicios truchos y terroristas ocupando cargos públicos es otro tema..

AugustoSalvador

Se les viene pesada la mano... van a ir a la cárcel y bien merecido se lo tienen. No podemos convertirnos en un país donde un par de empresarios tienen de "empleados" al parlamento, ministros, funcionarios del SII, etc, etc...

Por otra parte no me extraña que acá los defiendan... y que más encima empiecen con que deberían preocuparse más de pillar "asesinos", algo muy raro viniendo de personas que defienden la dictadura  :pozo:


DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Marzo 05, 2015, 12:30:44 PM
Por otra parte no me extraña que acá los defiendan... y que más encima empiecen con que deberían preocuparse más de pillar "asesinos", algo muy raro viniendo de personas que defienden la dictadura  :pozo:

No mezcles las cosas. Tu sabes que los terroristas muertos en combate dispararon primero, y contra gente inocente. Todos lamentamos y condenamos las otras muertes, que por cierto tienen culpables condenados y presos de por vida.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Marzo 05, 2015, 12:30:44 PM
Se les viene pesada la mano... van a ir a la cárcel y bien merecido se lo tienen. No podemos convertirnos en un país donde un par de empresarios tienen de "empleados" al parlamento, ministros, funcionarios del SII, etc, etc...

Por otra parte no me extraña que acá los defiendan... y que más encima empiecen con que deberían preocuparse más de pillar "asesinos", algo muy raro viniendo de personas que defienden la dictadura  :pozo:


Me gustaría decir alguna vez que tus comentarios no sean tan anticipables.

ahora dele... empate, empate!


AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 12:35:54 PM
Cita de: AugustoSalvador en Marzo 05, 2015, 12:30:44 PM
Se les viene pesada la mano... van a ir a la cárcel y bien merecido se lo tienen. No podemos convertirnos en un país donde un par de empresarios tienen de "empleados" al parlamento, ministros, funcionarios del SII, etc, etc...

Por otra parte no me extraña que acá los defiendan... y que más encima empiecen con que deberían preocuparse más de pillar "asesinos", algo muy raro viniendo de personas que defienden la dictadura  :pozo:


Me gustaría decir alguna vez que tus comentarios no sean tan anticipables.

ahora dele... empate, empate!

No tengo nada que empatar, yo no defiendo delincuentes ni partidos políticos  :thumbup:

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 10:52:25 AM
Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:14:48 AM
Me llama la atención de como defienden lo indefendible... delincuentes como esos hacen mermelada el mercado... como se puede competir con tipos que viven de platas negras?... Atacan lo que berrean defender... son los peores enemigos de la libertad.


:face: :face:
????
Te explico como los tipos trampeaban el libre mercado? Tu puedes competir con tipos que delinquen como practica de su negocio?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 01:30:24 PM
Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 10:52:25 AM
Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:14:48 AM
Me llama la atención de como defienden lo indefendible... delincuentes como esos hacen mermelada el mercado... como se puede competir con tipos que viven de platas negras?... Atacan lo que berrean defender... son los peores enemigos de la libertad.


:face: :face:
????
Te explico como los tipos trampeaban el libre mercado? Tu puedes competir con tipos que delinquen como practica de su negocio?


Tengo el caso clarito, no necesito que me expliques nada, para sesgos leo el periodista o algo así

trampear el libre mercado? sorry pero  :mula:



BlackAdam

En un país donde la sensación de la gente es que el delincuente siempre queda libre de polvo y paja, deberíamos aplaudir las pocas iniciativas donde los castigan.

Sin embargo ...  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 05, 2015, 03:52:26 PM
En un país donde la sensación de la gente es que el delincuente siempre queda libre de polvo y paja, deberíamos aplaudir las pocas iniciativas donde los castigan.

Sin embargo ...  :pozo:


suena bonito lo que dices pero... las pocas iniciativas, el rigor judicial, los fiscales cáusticos son pa' un solo lado no más.  No seas ingenuo, los delincuentes que dices van a seguir quedando impunes.

Para qué estamos con cinismos, seamos paladines de la justicia pero como un todo. Cómo escuché por ahí que dijo la loquilla de la matthei: en el caso de los falsos exonerados que es un fraude al fisco mayúsculo viejo no formalizaron a  nadie, este caso es un festín de la izquierda, la oportunidad de sacar de en medio a la UDI, un partido que cometió el pecado de ser el partido con más representantes en el parlamento. El plato favorito del populacho. La derecha y los ricos. 

Dale los loros repitiendo "defienden, defienden, defienden"... quién defiende digo yo, nadie. Acá hay delitos pero están siendo presentados como el juicio de nuremberg. E insisten en que es un poco de justicia  :serious:



Runner

se me habían olvidado los falsos exonerados, ahí sique fueron hartas lukas y cero ganas de encerrar a alguien..muy buen ejemplo :clap:

harlock

Se siente, se siente, MEO presidente :face:

Es verdad, esto no es mas que un festin de izquierda. La hija de bachellet mato creo a un transeunte y salio jabonada, el hijo del facho mato a otro y las penas del infierno... si la derecha pataleara igual otro panorama tendriamos, o nadie se acuerda del desfalco al MOP, al Serviu, la pavimentacion de la Alameda entre otros? Puros arreglines del unico aspiante a estadista de Chile, Ricardo Lagos.


Viejo, pero pagado!

Archer 3

Cita de: harlock en Marzo 05, 2015, 05:07:48 PM
Se siente, se siente, MEO presidente :face:

Es verdad, esto no es mas que un festin de izquierda. La hija de bachellet mato creo a un transeunte y salio jabonada, el hijo del facho mato a otro y las penas del infierno... si la derecha pataleara igual otro panorama tendriamos, o nadie se acuerda del desfalco al MOP, al Serviu, la pavimentacion de la Alameda entre otros? Puros arreglines del unico aspiante a estadista de Chile, Ricardo Lagos.

Pensar que el pelotudo de longueira le fue a prestar ropa a Lagos cuando con el tema corfo casi se echa la institucionalidad.

Quedó tan "agradecida" la concerta del "gesto" que cuando le tocó a la udi estar en el suelo y le pegaban entre cuatro... fue a ayudar y entre los 5 le siguen sacando la cresta, por giles.-



En todo caso este caso de penta es señal de que avanzamos cómo dicen por acá. Esto sienta un precedente y desde hoy la justicia primará en chile.






:yaoming:


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 04:53:23 PM
suena bonito lo que dices pero... las pocas iniciativas, el rigor judicial, los fiscales cáusticos son pa' un solo lado no más.  No seas ingenuo, los delincuentes que dices van a seguir quedando impunes.

Muy de acuerdo, la balanza está cargada para un lado.
Aún así, este tipo de actos de todas formas se debe aprobar en mi opinión.
Por supuesto me gustaría haber visto a Girardi preso por sus facturas truchas.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 01:37:08 PM
Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 01:30:24 PM
Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 10:52:25 AM
Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:14:48 AM
Me llama la atención de como defienden lo indefendible... delincuentes como esos hacen mermelada el mercado... como se puede competir con tipos que viven de platas negras?... Atacan lo que berrean defender... son los peores enemigos de la libertad.


:face: :face:
????
Te explico como los tipos trampeaban el libre mercado? Tu puedes competir con tipos que delinquen como practica de su negocio?


Tengo el caso clarito, no necesito que me expliques nada, para sesgos leo el periodista o algo así

trampear el libre mercado? sorry pero  :mula:

Ahora si tu te haces un 10% de utilidades por fuera - cifra según datos de la defensa de Los Carlos, hoy en la tarde - eso no atenta contra la competencia... y además es sesgo...  :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Ufff que huele a empate en el tema...  no se acuerdan esta Caval por el otro lado, too :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Marzo 05, 2015, 05:21:54 PM
Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 04:53:23 PM
suena bonito lo que dices pero... las pocas iniciativas, el rigor judicial, los fiscales cáusticos son pa' un solo lado no más.  No seas ingenuo, los delincuentes que dices van a seguir quedando impunes.

Muy de acuerdo, la balanza está cargada para un lado.
Aún así, este tipo de actos de todas formas se debe aprobar en mi opinión.
Por supuesto me gustaría haber visto a Girardi preso por sus facturas truchas.
Girardi es el rey de la corrupción, pero nunca le pasa nada. A Maximiano Errazuriz lo juzgaron y lo borraron del mapa bajo el mismo escándalo junto con Girardi, pero este último ahora es senador y tiene pretensiones de ser presidente.
:serious:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Por qué se pide prisión preventiva? preventiva de qué? hay riesgo de fuga en este caso?


FELHER

Los delitos por cuales se les imputa, dan para prisión preventiva.

Desde luego si es que el HUEZ así lo cree.