JUICIO PENTA: " los ricos tambien lloran "

Publicado por chunchos, Marzo 05, 2015, 04:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Andaba en la línica pero dejé gravando en la CNN... asi que la vi en la noche la formalización... les tiraron una camionada de caca  :uy:... los tipos estan sonados... si no les dan la prisión preventiva sería todo... Yo agregaría que los tipos son ingenieros comerciales, avadéicos y andan con tropas de asesores... así ¿cómo negar que los tipos sabían y tenían plena conciencia de la ilegalidad de las conductas? Los tipos con el numero y entidad de las conductas dan cuenta que estaban sebados que se pasaron por la raja la ley porque se sentían por encima de ella.... estan para asociación ilícita... Se les viene la noche. :diablo:
Putas que se veía cagado a Bravo :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

A mi parecer los antecedentes presentados por la fiscalía dan para prisión preventiva, PENTA (o el Choclo) era una "caja pagadora" de políticos generando boletas falsas.

Veamos si el Juez tiene cojones para dejarlos presos..... Y mas adelante se viene la imputación a Moreira, Ena y Golborne.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 07:20:13 AM
A mi parecer los antecedentes presentados por la fiscalía dan para prisión preventiva, PENTA (o el Choclo) era una "caja pagadora" de políticos generando boletas falsas.




:chino:  crímenes de lesa humanidad el de las boletas, la horca sería poco para esos criminales.


negroVeloz


Cita de: Choclo2010 en Marzo 05, 2015, 08:14:38 AM
y los políticos de la Udi todavía no renuncian....
flaco favor hacen a la derecha .....y gran regalo a los de la nueva mayoria
Tengo entendido que no se puede renunciar al cargo a excepción de problemas de salud.
Parece que tienen que ser juzgados para que pierdan el cargo. En ese aspecto, me extraña que la nueva mayoría no haya invocado una acusación constitucional.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 08:08:26 AM
Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 07:20:13 AM
A mi parecer los antecedentes presentados por la fiscalía dan para prisión preventiva, PENTA (o el Choclo) era una "caja pagadora" de políticos generando boletas falsas.




:chino:  crímenes de lesa humanidad el de las boletas, la horca sería poco para esos criminales.

Pero deja al "Dynafacho" que llevas dentro.

Como se juzga a un empresario que financió de manera ilegal campañas políticas, recibió mas de 300 boletas de honorarios falsas, pagó para modificar declaraciones de impuesto a su beneficio ??

Es justo que vallan a prisión, la ley así lo indica par estos delitos.

DutyFree

Pais de mierda de rotos malagradecidos.  :paulmann:

Sin estos desalmados seriamos Cuba, pero que importa si total ya estamos llenos... ¿te imaginas metieramos a todos los empresarios que evaden impuestos presos? Tendriamos que vivir de la riqueza que produce el Estado  :trollface:

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 08:08:26 AM
Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 07:20:13 AM
A mi parecer los antecedentes presentados por la fiscalía dan para prisión preventiva, PENTA (o el Choclo) era una "caja pagadora" de políticos generando boletas falsas.




:chino:  crímenes de lesa humanidad el de las boletas, la horca sería poco para esos criminales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

A este empresario lo pillaron no mas... No fue tan hábil como otros.

Ahora tiene que enfrentar el juicio donde arriesga CANA.

MK1

Hoy en la mañana dalen llorando que casi debemos darles las gracias porque ellos daban empleo... mundo qlo loco.

La concertacion no ha querido pedir la acusacion porque saben que tambien caeran varis de su sector. Les gustó el webeo y no dimensionaron hasta donde llegaria esta wea.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 08:54:35 AM
Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 08:08:26 AM
Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 07:20:13 AM
A mi parecer los antecedentes presentados por la fiscalía dan para prisión preventiva, PENTA (o el Choclo) era una "caja pagadora" de políticos generando boletas falsas.



no estoy defendiendo a nadie, solo me pronuncié sobre tu comentario que sonó muy exagerado no más. En todo caso... salir a hacer fraude tributario con boletas es como ser genocida con rifle a postones... fraudes eran los de antes con piñera y el banco de talca, banco de chile, davilazo, los containers llenos de lata de lozapenco etc.

En ese caso no creo que nadie vaya a la cárcel.




:chino:  crímenes de lesa humanidad el de las boletas, la horca sería poco para esos criminales.

Pero deja al "Dynafacho" que llevas dentro.

Como se juzga a un empresario que financió de manera ilegal campañas políticas, recibió mas de 300 boletas de honorarios falsas, pagó para modificar declaraciones de impuesto a su beneficio ??

Es justo que vallan a prisión, la ley así lo indica par estos delitos.

chunchos

Me llama la atención de como defienden lo indefendible... delincuentes como esos hacen mermelada el mercado... como se puede competir con tipos que viven de platas negras?... Atacan lo que berrean defender... son los peores enemigos de la libertad.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:14:48 AM
Me llama la atención de como defienden lo indefendible... delincuentes como esos hacen mermelada el mercado... como se puede competir con tipos que viven de platas negras?... Atacan lo que berrean defender... son los peores enemigos de la libertad.

De que libertad me hablan? como hubiera dicho mi general...

Los unicos que tienen la libertad de hacer lo que quieran son los parásitos esbirros del marxismo que se apoderaron del estado para vivir sin trabajar.

El ciudadano de clase media, que no tiene como evadir impuestos, tiene que pagar impuesto hasta porque tuvo la mala ocurrencia de comprarse una casa, no tiene derecho a defenderse de los delincuentes, quienes si tienen derecho a hacer lo que quieran, y el estado no pone a uin fiscal especial a cargo, a pesar de que la delincuencia está descontrolada y la gente indefensa está recurriendo a armarse.

El empresario esta cagado porque si le va bien es malo... es explotador y se enriquece a costa del pueblo... si le paga un bono a un empleado, lo hace por abajo de la mesa, o tambien tiene que premiar al estado... no sabemos muy bien a pito de qué...

Vuelo a preguntar, ¿de que libertad me hablan?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Runner

chahuancito títere me habría gustado ver ese entusiasmo en el caso bombas..

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2015, 10:29:16 AM
Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:14:48 AM
Me llama la atención de como defienden lo indefendible... delincuentes como esos hacen mermelada el mercado... como se puede competir con tipos que viven de platas negras?... Atacan lo que berrean defender... son los peores enemigos de la libertad.

De que libertad me hablan? como hubiera dicho mi general...

Los unicos que tienen la libertad de hacer lo que quieran son los parásitos esbirros del marxismo que se apoderaron del estado para vivir sin trabajar.

El ciudadano de clase media, que no tiene como evadir impuestos, tiene que pagar impuesto hasta porque tuvo la mala ocurrencia de comprarse una casa, no tiene derecho a defenderse de los delincuentes, quienes si tienen derecho a hacer lo que quieran, y el estado no pone a uin fiscal especial a cargo, a pesar de que la delincuencia está descontrolada y la gente indefensa está recurriendo a armarse.

El empresario esta cagado porque si le va bien es malo... es explotador y se enriquece a costa del pueblo... si le paga un bono a un empleado, lo hace por abajo de la mesa, o tambien tiene que premiar al estado... no sabemos muy bien a pito de qué...

Vuelo a preguntar, ¿de que libertad me hablan?
Te puedes cambiar de nick pero no cambias de razonamiento.... Como vivimos en una economía centralmente planificada, con todo estatizado, sin propiedad privada, en realidad de qué liberdtad hablamos.. :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:38:38 AM

Te puedes cambiar de nick pero no cambias de razonamiento.... Como vivimos en una economía centralmente planificada, con todo estatizado, sin propiedad privada, en realidad de qué liberdtad hablamos.. :nanai:

Mi querido chunchos... solamente me intriga que se ponga tanto enfásis en un hurto de corbata... y a los delincuentes péligrosos nadie parece preocuparse, a pesar de que estan en las calles matando gente... no le parece eso al menos preocupante?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2015, 10:41:35 AM
Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:38:38 AM

Te puedes cambiar de nick pero no cambias de razonamiento.... Como vivimos en una economía centralmente planificada, con todo estatizado, sin propiedad privada, en realidad de qué liberdtad hablamos.. :nanai:

Mi querido chunchos... solamente me intriga que se ponga tanto enfásis en un hurto de corbata... y a los delincuentes péligrosos nadie parece preocuparse, a pesar de que estan en las calles matando gente... no le parece eso al menos preocupante?
Los tipos han robado como 5 mil milones y contando, han corropido a cuantos funcionarios o parlamentarios, se han reído de dos Superintendencias, han hundido a la oposición, compraron a un subsecretario que les decía como venía la mano para ir preparados... si tu estimas que eso es menos trasendente que un cogoteo, es cosa de gustos.
Cuando salga Meo no te quejes.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:14:48 AM
Me llama la atención de como defienden lo indefendible... delincuentes como esos hacen mermelada el mercado... como se puede competir con tipos que viven de platas negras?... Atacan lo que berrean defender... son los peores enemigos de la libertad.


:face: :face:


DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:49:15 AM
Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2015, 10:41:35 AM
Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 10:38:38 AM

Te puedes cambiar de nick pero no cambias de razonamiento.... Como vivimos en una economía centralmente planificada, con todo estatizado, sin propiedad privada, en realidad de qué liberdtad hablamos.. :nanai:

Mi querido chunchos... solamente me intriga que se ponga tanto enfásis en un hurto de corbata... y a los delincuentes péligrosos nadie parece preocuparse, a pesar de que estan en las calles matando gente... no le parece eso al menos preocupante?
Los tipos han robado como 5 mil milones y contando, han corropido a cuantos funcionarios o parlamentarios, se han reído de dos Superintendencias, han hundido a la oposición, compraron a un subsecretario que les decía como venía la mano para ir preparados... si tu estimas que eso es menos trasendente que un cogoteo, es cosa de gustos.
Cuando salga Meo no te quejes.

No estoy hablando de cogoteos... estoy hablando de delincuentes que atacan con pistola y si intentas defenderte te matan. Si tu quieres poner el billete a la altura de la vida humana, no hay nada más que hablar.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Prácticamente el 100% de los delincuentes que asesinan a otra persona, son apresados y  encarcelados a penas altas.

En cambio los delitos económicos tienen penas de chiste, por eso muchos empresarios se atreven a robar.

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 11:04:18 AM
Prácticamente el 100% de los delincuentes que asesinan a otra persona, son apresados y  encarcelados a penas altas.

En cambio los delitos económicos tienen penas de chiste, por eso muchos empresarios se atreven a robar.

De donde salen esas estadisticas? Me gustaria saberlo.

Las penas altas no implican menos criminalidad... EEUU tiene en algunas ciudades tasas de criminalidad más altas que el DF y de homicidio mas altas que las de Chile. Y los fraudes financieros que se cometen allá son mucho mayores en magnitud, hace algunos años causaron una crisis de escala mundial y ninguno de los perpetradores ha sido juzgado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2015, 11:15:05 AM
Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 11:04:18 AM
Prácticamente el 100% de los delincuentes que asesinan a otra persona, son apresados y  encarcelados a penas altas.

En cambio los delitos económicos tienen penas de chiste, por eso muchos empresarios se atreven a robar.

De donde salen esas estadisticas? Me gustaria saberlo.

Las penas altas no implican menos criminalidad... EEUU tiene en algunas ciudades tasas de criminalidad más altas que el DF y de homicidio mas altas que las de Chile. Y los fraudes financieros que se cometen allá son mucho mayores en magnitud, hace algunos años causaron una crisis de escala mundial y ninguno de los perpetradores ha sido juzgado.

Creo que USA se escapa a cualquier parametro para entrar a compararnos con ellos.. no es justo.

Y fuera de Bernie Madoff, estan todos los wns gastando los millones de dolares, sin mayor culpa..