Retirarán este viernes monumento Gral Baquedano

Publicado por FELHER, Marzo 10, 2021, 08:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Por lo que vi, le hicieron por lo menos dos homenajes al monumento a Baquedano, lástima que fue poca gente, aunque igual yo cacho que fue un  :aji: para varios.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

no te apareciste mas en el chat... por eso se asumio que no te interesaba... el Joyo se enjoyó con Eric  e hicimos otro chat para que pudiera estar... eso es todo, como siempre se cae otra teoria mas de la conspiracion... alguien que tenga el contacto que añada al profesor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 12, 2021, 12:41:25 PM
Por lo que vi, le hicieron por lo menos dos homenajes al monumento a Baquedano, lástima que fue poca gente, aunque igual yo cacho que fue un  :aji: para varios.   :trollface:


si estuviera en santiago salgo volando pa la plaza... creo que esas manifestaciones en el metro el Golf solo sirven para decir que "son manifestaciones los cuicos que no quieren cambiar la desigualdad"... si somos hartos los orcos no tienen nada que hacer... en la mañana un sabado aparecen pero son los que gritan... los de cuchilla machete y pistola solo aparecen los viernes en la tarde.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2021, 12:49:11 PM

si estuviera en santiago salgo volando pa la plaza... creo que esas manifestaciones en el metro el Golf solo sirven para decir que "son manifestaciones los cuicos que no quieren cambiar la desigualdad"... si somos hartos los orcos no tienen nada que hacer... en la mañana un sabado aparecen pero son los que gritan... los de cuchilla machete y pistola solo aparecen los viernes en la tarde.

yo soy antimanifestación, siempre lo he sido y siempre lo seré, si pudiera manifestarme contra las manifestaciones lo haría encantado  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 12, 2021, 03:41:21 PM
yo soy antimanifestación, siempre lo he sido y siempre lo seré, si pudiera manifestarme contra las manifestaciones lo haría encantado  :uy:

hazte antifa, cualquier huevá que no sea comunista le hacen contramarcha  :chino: :paulmann: :diablo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous