Cagazo Marino

Publicado por chunchos, Noviembre 17, 2017, 12:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 19, 2017, 09:20:40 AM
Chuta Eduardo... no puedes proponer dos contrarios en la misma frase!!!

Es porque no siempre estoy de a cuerdo con lo que pienso y además, dudo de mis palabras.    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

#41
Cita de: EduardoN en Noviembre 19, 2017, 09:26:03 AM
Es porque no siempre estoy de a cuerdo con lo que pienso y además, dudo de mis palabras.    :trollface:
Pal bronce. Digno de Protágoras. Pa llegar a ese nivel hay que trabajar harto.... :piensa: :uy: :jumbito:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 19, 2017, 11:34:23 AM
Pal bronce. Digno de Protágoras. Pa llegar a ese nivel hay que trabajar harto.... :piensa: :uy: :jumbito:


Wajajajajajajajajajajajajajajaja...azí no má éhh poh    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Igual usé la frase pal bronces del olvidado Caselli.   :cop:
(los futbolistas dan mucho material para comentar  :memeo: :memeo:)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 19, 2017, 11:42:38 AM

Wajajajajajajajajajajajajajajaja...azí no má éhh poh    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Igual usé la frase pal bronces del olvidado Caselli.   :cop:
(los futbolistas dan mucho material para comentar  :memeo: :memeo:)

los futbolistas y los zombies ociosos dan material  :trustory:

:yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 19, 2017, 11:42:38 AM

Wajajajajajajajajajajajajajajaja...azí no má éhh poh    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Igual usé la frase pal bronces del olvidado Caselli.   :cop:
(los futbolistas dan mucho material para comentar  :memeo: :memeo:)
Mmmm....Caselli me suena a astronomo italiano... seré que vuestra Vetustez se refiere al Chancho Caszely?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 19, 2017, 03:39:40 PM
Mmmm....Caselli me suena a astronomo italiano... seré que vuestra Vetustez se refiere al Chancho Caszely?

El meeesmo, la próxima reviso bien cómo se escribe el apellido.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Que busquen bajo el agua

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Dicen que los submarinos de ese tipo requieren emerger cada 24-48 horas para refrescar el aire y cargar baterías. Y que como duración máxima podrían resistir 7 días sin subir.

Se ve compleja la situación.




Archer 3

se detectaron siete transmisiones satelitales provenientes al parecer del submarino. de ser así se encontraría en la superficie.

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 20, 2017, 11:08:33 AM
se detectaron siete transmisiones satelitales provenientes al parecer del submarino. de ser así se encontraría en la superficie.
Descartado...
http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/11/20/884092/Armada-Argentina-confirma-que-intentos-de-llamada-satelital-no-provenian-de-submarino-perdido.html
Lleva 5 o más días perdidos y nadie tiene la menor idea de nada... RIP  :tander:
Conociendo el sistema K... lo más probable es que si lo lleguen a encontrar alguna vez se trate de un caso de envenamiento por gas cloro provenientes del contacto de agua de mar con las baterías.... porque en la superficie difícil que este y no hayan podido contactar o avistar en tanto tiempo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 20, 2017, 12:43:45 PM
Descartado...
http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/11/20/884092/Armada-Argentina-confirma-que-intentos-de-llamada-satelital-no-provenian-de-submarino-perdido.html
Lleva 5 o más días perdidos y nadie tiene la menor idea de nada... RIP  :tander:
Conociendo el sistema K... lo más probable es que si lo lleguen a encontrar alguna vez se trate de un caso de envenamiento por gas cloro provenientes del contacto de agua de mar con las baterías.... porque en la superficie difícil que este y no hayan podido contactar o avistar en tanto tiempo.


Efectivamente, ya casi pasó una semana y no se sabe nada. Debe estar en el fondo del mar, una muerte terrible para los tripulantes en un submarino "parchado".
Si los astilleros argentinos trabajan tan bien, la marina argentina de guerra no será un problema para nosotros.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 20, 2017, 01:05:51 PM
Efectivamente, ya casi pasó una semana y no se sabe nada. Debe estar en el fondo del mar, una muerte terrible para los tripulantes en un submarino "parchado".
Si los astilleros argentinos trabajan tan bien, la marina argentina de guerra no será un problema para nosotros.   :cop:

pero de los errores se espera que aprendan  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Noviembre 20, 2017, 01:06:50 PM
pero de los errores se espera que aprendan  :trustory:
Logico... PERO de partida si quieres un submarino hoy te va a llegar como en 5 años más... con suerte... por otra parte formar una tripulación te va a costar otro tiempo similar.... Pa los argentinos ese tiempo les da lo mismo porque estan pal copi hace 20 años... si dijeran vamos a armarnos pa estar igual que Chile... necesitan mínimo 10 años... Eso garantiza la paz por ese tiempo. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 20, 2017, 01:05:51 PM
Efectivamente, ya casi pasó una semana y no se sabe nada. Debe estar en el fondo del mar, una muerte terrible para los tripulantes en un submarino "parchado".
Si los astilleros argentinos trabajan tan bien, la marina argentina de guerra no será un problema para nosotros.   :cop:
El problema no es parcharlo, es parcharlo bien.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 20, 2017, 01:15:06 PM
El problema no es parcharlo, es parcharlo bien.


No se sabe qué pasó con el submarino y ya tenemos claras las causas?   solo en comunidadlibrelandia...

Hoy llegó un C-5 Galaxy a Comodoro Rivadavia. Trae equipo gringo para la búsqueda del submarino.


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Noviembre 20, 2017, 05:59:29 PM

No se sabe qué pasó con el submarino y ya tenemos claras las causas?   solo en comunidadlibrelandia...


Me quitaste las letras del teclado.

Digno de ConduceChile, que con una foto de un choque había todo un análisis de la seguridad del auto.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Noviembre 20, 2017, 09:55:24 PM
Me quitaste las letras del teclado.

Digno de ConduceChile, que con una foto de un choque había todo un análisis de la seguridad del auto.  :trollface:
Jajajaaaa... relajen... pase lo que pase el motivo subyacente es la deficiente manutención... falta el análisis forense pa determinar con exactitud... pero un buque bien mantenido puede durar tres siglos como el Constitution, barco insignia de la marina gringa, botado en el s XVIII (1797) y en servicio hasta la actualidad....http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/11/20/884121/Afirman-que-submarino-desaparecido-en-Argentina-reporto-una-averia-antes-de-perder-contacto.html
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 20, 2017, 09:55:24 PM
Me quitaste las letras del teclado.

Digno de ConduceChile, que con una foto de un choque había todo un análisis de la seguridad del auto.  :trollface:

Obvio pueh, conocemos los autos argentinos y su mala fama. Que un astillero argentino repare un submarino... te aseguro que yo no me atrevo a subirme.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 20, 2017, 10:54:33 PM
Obvio pueh, conocemos los autos argentinos y su mala fama. Que un astillero argentino repare un submarino... te aseguro que yo no me atrevo a subirme.   :uy:

de haber sido franchute no habría salido del astillero sin quedar en pana  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: