Cagazo Marino

Publicado por chunchos, Noviembre 17, 2017, 12:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

44 desaparecidos... muy complicada la cosa por la carencia de medios de las FFAA argentinas... Deberíamos ofrecer ayuda... :tander:
http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2017/11/17/argentina-inicia-busqueda-de-submarino-con-44-tripulantes/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER


chunchos

http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/11/17/883725/Como-es-el-ARA-San-Juan-el-submarino-argentino-intensamente-buscado-por-las-autoridades-trasandinas.html
Ufff... y bien cagazo... lo reacondicionaron en Argentina bajo los K... lo partieron en dos y luego lo pegaron... si lo hacen en Europa lo compro... pero en Argentina de los K... un suicidio... homicidio en realidad.... :face:
https://www.clarin.com/politica/lanata-abandono-material-fuerzas-armadas_0_B1hgxmi5wme.html
En la nota de prensa se cita expresamente al San Juan... :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Ahí aparecen fotos del proceso de restauración.
Lo desarmaron entero, Lo cortaron en dos, le cambiaron los motores y luego lo soldaron al oxigeno.

http://www.lanacion.com.ar/2083159-desaparecio-un-submarino-argentino-y-se-despliega-un-operativo-de-rescate



EduardoN

Modificar completamente un submarino cortando el casco para luego armarlo y soldarlo.... no sé, si no hacen bien la pega.... ni idea que tal será la calidad del trabajo de los argentinos, pero yo no hubiese modificado de esa forma un submarino que tiene que aguantar presiones "cototas".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Makoto Shishio

Cita de: chunchos en Noviembre 17, 2017, 12:04:41 PM
44 desaparecidos... muy complicada la cosa por la carencia de medios de las FFAA argentinas... Deberíamos ofrecer ayuda... :tander:
http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2017/11/17/argentina-inicia-busqueda-de-submarino-con-44-tripulantes/

Y cómo andamos por casa??? Volcán Antuco .....

Mejor, como dice la Dra. Cordero: Calleuque el Loro!!! :yaoming:

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

chunchos

#6
Cita de: Makoto Shishio en Noviembre 17, 2017, 04:03:05 PM
Y cómo andamos por casa??? Volcán Antuco .....

Mejor, como dice la Dra. Cordero: Calleuque el Loro!!! :yaoming:

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:
No mezcles cosas... si fuera por cagazos el mayor es haber ido a una guerra contra Inglaterra... :sir: Y no es que los Ingleses asdfgh... sino porque los argentinos iban a ocupar las Islas y dejarlas a las 24 horas... es decir planearon una estrategia y después la cambiaron y se atrincheraron, con lo que se la jugaron sin tener logistica preparada, ni recursos humanos y además se castraron política y diplomaticamente... la jugada era haber entregado las islas al control de la ONU y haber así obligado una negociación a UK... asi se diseño pero los milicos se arrancaron con los tarros... cualquiera medianamente informado cacha el mote... :asado:
Lo de Antuco fue un tema de naturaleza... peor y mucho fue el de los trineos en la Antartica... pero eso fue ayer... lo de hoy es otra cosa, y como indica la nota de prensa de 2013 que cito, era un tema previsible y probable... y eso no es comparable al condoro de Antuco.
:paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: Makoto Shishio en Noviembre 17, 2017, 04:03:05 PM
Y cómo andamos por casa??? Volcán Antuco .....

Mejor, como dice la Dra. Cordero: Calleuque el Loro!!! :yaoming:

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:


:memeo:


chunchos

 :thumbup:
Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2017, 04:25:51 PM

:memeo:


:clap: :clap:

Weno el timing... :memeo: :memeo: :memeo:
Pero  a mi juicio no es comparable.. :fuckyeah:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Noviembre 17, 2017, 04:20:04 PM
No mezcles cosas... si fuera por cagazos el mayor es haber ido a una guerra contra Inglaterra... :sir: Y no es que los Ingleses asdfgh... sino porque los argentinos iban a ocupar las Islas y dejarlas a las 24 horas... es decir planearon una estrategia y después la cambiaron y se atrincheraron, con lo que se la jugaron sin tener logistica preparada, ni recursos humanos y además se castraron política y diplomaticamente... la jugada era haber entregado las islas al control de la ONU y haber así obligado una negociación a UK... asi se diseño pero los milicos se arrancaron con los tarros... cualquiera medianamente informado cacha el mote... :asado:
Lo de Antuco fue un tema de naturaleza... peor y mucho fue el de los trineos en la Antartica... pero eso fue ayer... lo de hoy es otra cosa, y como indica la nota de prensa de 2013 que cito, era un tema previsible y probable... y eso no es comparable al condoro de Antuco.
:paulmann:

pero si hubo claras negligencias, o uno en mayo va con polera a la montaña como estos pobres cabros?
:plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

ChocoFruna

#10
Yo estoy pensando seriamente que el chunchos en su vida pasada fué brutalmente abusado por un romano, al igual que el beodo que un vikingo lo abrió un cómo un cordero al palo...
Estoy en huelga... sin firma :)

Archer 3

El que sacó a colación lo del volcán está hablando puras weas. Esa tragedia de antuco fue por negligencia del mando. Lo que comenta chunchos del submarino es una muestra más del descalabro existente transversalmente en las fuerzas armadas argentinas en su famosa "decada ganada".

Qué siga chupando mejor  :yaoming:


FELHER

Cita de: ChocoFruna en Noviembre 17, 2017, 05:37:09 PM
Yo estoy pensando seriamente que el chunchos en su vida pasada fué brutalmente abusado por un romano, al igual que el beodo que un vikingo lo abrió un cómo un cordero al palo...

Al Muerto un Judío, y al Panda se lo clavó un Cura.

:trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2017, 06:34:54 PM
Al Muerto un Judío, y al Panda se lo clavó un Cura.

:trollface:

¿Y a voo un batallón armado del ejército?    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2017, 06:38:47 PM
¿Y a voo un batallón armado del ejército?    :trollface:

El ejército ??

Nunca he tenido problemas con los militares.

Busca otra talla

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2017, 06:38:47 PM
¿Y a voo un batallón armado del ejército?    :trollface:

el capitán cavernícolaaaaaaa  :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Me acordé del caso del Kursk...  :okay:

FELHER

Cita de: Pandoso en Noviembre 17, 2017, 07:26:16 PM
el capitán cavernícolaaaaaaa  :awesome: :awesome:


Jajajaja.... Por ahí te la creo...  :yaoming:

:okay:

chunchos

#18
Cita de: Citation-X en Noviembre 17, 2017, 05:39:06 PM
El que sacó a colación lo del volcán está hablando puras weas. Esa tragedia de antuco fue por negligencia del mando. Lo que comenta chunchos del submarino es una muestra más del descalabro existente transversalmente en las fuerzas armadas argentinas en su famosa "decada ganada".

Qué siga chupando mejor  :yaoming:
Por lo mismo hago hincapié en el link la nota del programa de Lanata de 2013 donde se refieren expresamente al San Juan. Claramente hay gente que tiene capacidad de razonar y aquella que es simplemente binaria, como ciertos come bambú.  Y por cierto además indico en El Segundo posteo el gran cagazo de la antártica que a mi juicio es más grave que el de Antuco, porque el que los mandó en la Antartica derechamente los mandó a morir...http://www.emol.com/noticias/nacional/2008/03/19/296933/dictan-condena-para-ex-oficiales-por-muerte-de-militares-en-la-antartica.html... pero como hay entes que no tienen otra memoria que a corto plazo, son incapaces de entender... Antuco fue una mala orden porque no consideraron la variable de clima , Antartica fue un crimen porque se sabía a lo que se les mandaba y los que fueron representaron la orden, lo de los argentinos es mandarse la cagá sabiendo de antes que podía quedar la cagá y no te importa una raja... eso es gobierno K. 
Uno puede atropellar a alguien, matarlo en una pelea o disponer la ejecución de 50 personas avisándoles un año antes... el resultado es similar pero la calificación es distinta... se entiende, no?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Disculpen mi simpleza, pero para mi que el enemigo pierda recursos militares es bueno.
Nobody was faster on the draw.