Cadem: Guillier y Piñera capturan dos tercios del apoyo en sus respectivas......

Publicado por EduardoN, Febrero 27, 2017, 10:37:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

A las 11:30 publican la última CEP, con efecto post primarias.

Está ya mostrará la tendencia definitiva, donde se auguran sorpresas como el desinflado del globo piraña y el crecimiento inflacionario del Fugu Guiller.

mutombo

ya salio...

CitarEncuesta Nacional de Opinión Pública N°80 El mundo político ya comienza a reaccionar luego de que esta mañana el Centro de Estudios Públicos (CEP) diera a conocer los resultados de su última encuesta de opinión realizada entre julio y agosto. -El sondeo reveló que a un 31% de los encuestados le gustaría que Piñera fuera Presidente, mientras que un 14% se inclinó por Guillier y un 10% por Beatriz Sánchez, lo que acorta bastante la brecha entre el candidato de la Nueva Mayoría -sin la DC- y la representante del Frente Amplio, quien aumentó 30 puntos su nivel de conocimiento entre los chilenos alcanzando un 81%. -En cuanto a la situación económica, un 16% afirmó que el país está progresando, un 14% que el país está en decadencia y un 69% que el país está estancado

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/09/01/873571/En-tiempo-real-Encuesta-CEP-entrega-panorama-electoral-a-dias-de-inicio-de-la-campana-presidencial.html

me equivoque esta es la CEP

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


bavario

Se nos viene una apretadisima segunda vuelta, ya que la gente insiste en no levantarse a votar.

EduardoN

Cita de: bavario en Septiembre 01, 2017, 01:22:45 PM
Se nos viene una apretadisima segunda vuelta, ya que la gente insiste en no levantarse a votar.

Todavía creo que Piñera sale en 1° vuelta. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Septiembre 01, 2017, 03:14:11 PM
Todavía creo que Piñera sale en 1° vuelta.

La esperanza es lo último que se pierde  :paulmann:

Yo sigo creyendo que gana en segunda... además, los último datos muestran que es casi un hecho que habrá segunda vuelta...

A no ser que ocurra algo muy extraordinario... difícil, aunque no imposible... así que arriba los corazones   :azn:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 01, 2017, 04:05:20 PM
La esperanza es lo último que se pierde  :paulmann:

Yo sigo creyendo que gana en segunda... además, los último datos muestran que es casi un hecho que habrá segunda vuelta...

A no ser que ocurra algo muy extraordinario... difícil, aunque no imposible... así que arriba los corazones   :azn:
Acá en el comando de Guiller (segundo piso de mi oficina)  están sumamente optimistas, en la tarde mientras tomaban cafecito (en vez de trabajar) los escuché muy optimistas en que el encantador de serpientes ganaba en segunda vuelta por paliza ya que sumaban todos los votos de veatrís, Goich, Meo, Artes, etc, y eso era mucho más que los pocos votos de Piñera.
Hacían analogía con Perú donde Keiko ganó en primera y cagó en segunda, también sobre Hillary, y decían que después de la primera vuelta quieren organizar las mega marchas de NO+Piñera, convocar a marchas para convencer más a la gente.

ASÍ DE RATAS ASQUEROSAS SON

EduardoN

Cita de: bavario en Septiembre 01, 2017, 09:26:01 PM
Acá en el comando de Guiller (segundo piso de mi oficina)  están sumamente optimistas, en la tarde mientras tomaban cafecito (en vez de trabajar) los escuché muy optimistas en que el encantador de serpientes ganaba en segunda vuelta por paliza ya que sumaban todos los votos de veatrís, Goich, Meo, Artes, etc, y eso era mucho más que los pocos votos de Piñera.
Hacían analogía con Perú donde Keiko ganó en primera y cagó en segunda, también sobre Hillary, y decían que después de la primera vuelta quieren organizar las mega marchas de NO+Piñera, convocar a marchas para convencer más a la gente.

ASÍ DE RATAS ASQUEROSAS SON

Son harto optimistas, ya que se basan en los porcentajes y no en la cantidad de votos. Basta ver los resultados de las primarias, en dónde muchos no sacaron votos ni para secretario de centro de alumnos, pero los porcentajes se veían bonitos.  Estoy convencido que si juntan a toda la bosta de izquierda, no llegan a hacerle el peso a Piñera.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Piñera tras la CEP: "Es muy difícil que esta elección se resuelva en la primera vuelta"

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, reconoció que las elecciones no se resolverían en primera vuelta, esto pese a la gran ventaja que mostró en la encuesta CEP publicada hoy.
En una actividad con adultos mayores en la comuna de Puente Alto, el abanderado opositor afirmó que "es muy difícil que se resuelva esta elección en primera vuelta", afirmando que sus potenciales rivales serían Alejandro Guillier o Beatriz Sánchez.
"Alejandro y Beatriz son nuestros adversarios, queremos ganar, pero no somos enemigos nuestros enemigos son la delincuencia y la pobreza. Al término vamos a reconocer quien ganó pero los que perdieron no se tienen que ir para la casa", afirmó.
En la consulta de por quién votaría si las elecciones fueran el próximo domingo, la encuesta le dio un 32,8% a Piñera, el 17,2% a Guillier, el 12% Ba Sánchez el 3% a Carolina Goic, el 2,1% a José Antonio Kast, el 2% a Marco Enríquez Ominami y el 1,9% a Franco Parisi.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/09/01/485097/Pinera-tras-la-CEP-Es-muy-dificil-que-esta-eleccion-se-resuelva-en-la-primera-vuelta.aspx

Que bueno que la haya tirado Piñera, a ver si así se levantan los flojos para ir a votar en vez de estar preocupados de la parrilla y la cerveza.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Acá el comando Grillé apuesta a que los votantes de Piñera no irán a sufragar

EduardoN

Cita de: bavario en Septiembre 02, 2017, 08:56:57 AM
Acá el comando Grillé apuesta a que los votantes de Piñera no irán a sufragar

Esperemos que todos los wnes hayan aprendido aguantandose estos 4 años y levanten la raja para ir a votar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Si la derecha dura, la centro derecha y los indecisos de siempre no se despabilaron con el ultimo show, 2 ministros mas un subsecretario y mas encima de economía, no eran de la cartera de artes ni de alguna otra repartición al peo para pagar un favor, no se levantan a votar ese día , es.por que son huevones o les.gusta autoflagelarse, si llega a salir Guillier, son 4 años mas de lo mismo y los partidos de más que tanto trata de zafarse, lo van a manejar como a un  monigote, va a tener que hacer pactos hasta con los perros vagos de la.plaza.de la.constitución para que lo dejen hacer algo, como se van a repartir cargos los PS PC , van a crear hasta el ministerio de paseos escolares para agarrar puestos.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Septiembre 03, 2017, 09:55:58 AM
Si la derecha dura, la centro derecha y los indecisos de siempre no se despabilaron con el ultimo show, 2 ministros mas un subsecretario y mas encima de economía, no eran de la cartera de artes ni de alguna otra repartición al peo para pagar un favor, no se levantan a votar ese día , es.por que son huevones o les.gusta autoflagelarse, si llega a salir Guillier, son 4 años mas de lo mismo y los partidos de más que tanto trata de zafarse, lo van a manejar como a un  monigote, va a tener que hacer pactos hasta con los perros vagos de la.plaza.de la.constitución para que lo dejen hacer algo, como se van a repartir cargos los PS PC , van a crear hasta el ministerio de paseos escolares para agarrar puestos.

Yo creo que este "personaje" lo haría peor que la Madame y en 4 años nos iríamos a la cresta.  Ojalá eso no suceda y que no estemos ni cerca de que suceda.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Septiembre 03, 2017, 02:21:25 PM
Yo creo que este "personaje" lo haría peor que la Madame y en 4 años nos iríamos a la cresta.  Ojalá eso no suceda y que no estemos ni cerca de que suceda.
Sucede que la vendeberlines metió a mucha rata roja en puestos importantes para pagar favores.
Imaginen a cuantos guarenes más les va a deber favores el Aflojandro Grriller, será un festín de cargos para comunistas.

DutyFree

no seas mala onda en el foro hay gente que hace eso  :lerolero:

Cita de: EduardoN en Septiembre 02, 2017, 01:59:17 AM

Que bueno que la haya tirado Piñera, a ver si así se levantan los flojos para ir a votar en vez de estar preocupados de la parrilla y la cerveza.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: bavario en Septiembre 03, 2017, 04:14:24 PM
Sucede que la vendeberlines metió a mucha rata roja en puestos importantes para pagar favores.
Imaginen a cuantos guarenes más les va a deber favores el Aflojandro Grriller, será un festín de cargos para comunistas.

Hasta que se le acabe el presupuesto y comiencen los "ayayaís".

Cita de: DutyFree en Septiembre 03, 2017, 04:22:59 PM
no seas mala onda en el foro hay gente que hace eso  :lerolero:


¿Tu crees? Hay que ver.... después de tantos posteos, yo creí que todos tenían conciencia cívica. Bueno, al que le quede el sombrero.....  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

a ver..  los antipiñera son mas. la unica forma que tiene piñera de ganar es en primera, en segunda pierde con la sanchez con barbelet o con meo

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


EduardoN

Cita de: Joyo en Septiembre 03, 2017, 10:59:37 PM
a ver..  los antipiñera son mas. la unica forma que tiene piñera de ganar es en primera, en segunda pierde con la sanchez con barbelet o con meo

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Lo dudo, según las encuestas, la suma de toda la izquierda no alcanza a equiparar el % de gente que votará por Piñera.
Habrá que esperar a las elecciones para ver que tan equivocados o certeros estamos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Septiembre 04, 2017, 11:15:15 AM
Lo dudo, según las encuestas, la suma de toda la izquierda no alcanza a equiparar el % de gente que votará por Piñera.
Habrá que esperar a las elecciones para ver que tan equivocados o certeros estamos.

http://www.latercera.com/noticia/adimark-pinera-mantiene-amplia-ventaja-guillier-sanchez/

http://www.latercera.com/noticia/adimark-frente-amplio-sufre-dura-alza-desaprobacion-chile-logra-conglomerado-mejor-evaluado/


Levántense a votar, FA es solo la moda, son de cartón estos guachos ABC1 que pregonan amor a la pobreza y a los inmigrantes.



DutyFree

Cita de: bavario en Septiembre 04, 2017, 11:22:54 AM
http://www.latercera.com/noticia/adimark-pinera-mantiene-amplia-ventaja-guillier-sanchez/

http://www.latercera.com/noticia/adimark-frente-amplio-sufre-dura-alza-desaprobacion-chile-logra-conglomerado-mejor-evaluado/


Levántense a votar, FA es solo la moda, son de cartón estos guachos ABC1 que pregonan amor a la pobreza y a los inmigrantes.

se puso de moda hacer como que te sientes culpable, eso hace que la gente invalida mental te adore... no importa que seas incompetente, es mas importante ser empatico, dezian  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous