Southen Cross no compará Masvida :aji:

Publicado por DutyFree, Enero 31, 2017, 11:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Yo estuve 10 años en Banmédica y no tuve problemas.... Claro que nunca he estado con problemas graves ni mucho tiempo con licencia. Desde hace 2 años estoy en Colmena, tampoco he tenido problemas, pero idem anterior, sin cosas graves.

Saludos.




DutyFree

Cita de: FELHER en Enero 31, 2017, 04:34:57 PM
Yo estuve 10 años en Banmédica y no tuve problemas.... Claro que nunca he estado con problemas graves ni mucho tiempo con licencia. Desde hace 2 años estoy en Colmena, tampoco he tenido problemas, pero idem anterior, sin cosas graves.

Saludos.

eso explica porque apoyas las isapres

ojala nunca te pase nada serio
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#22
Cita de: DutyFree en Enero 31, 2017, 05:06:02 PM
eso explica porque apoyas las isapres

ojala nunca te pase nada serio

Para cosas graves tengo seguro.

Pero por ahora anda todo bien, si estuviera en Fonasa tendría que  atenderme en hospital ya que la cobertura de fonasa es pesima en sistema privado.

Saludos.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Melkor

Por acá bien con banmedica, pero no he tenido gastos mayores a 15 palos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 31, 2017, 07:17:46 PM
Está claro que de aquí a 1 millón de años, morirán.
Tírate algo más concreto a ver si le apuntas.

Mission accomplished  :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Nobody was faster on the draw.


DutyFree

Masvida es un muerto caminando.

Lo lamento por la gente qie tiene preexistencias, tendran que irse a Fonasa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 08:18:03 PM
Masvida es un muerto caminando.

Lo lamento por la gente qie tiene preexistencias, tendran que irse a Fonasa.


Exacto, nunguna otra los aceptará.


chunchos

Hoy me reuno con un colega que vive -le da pa cambiar el meche año a año- de demandas por temas médicos... a ver si podemos parar un recurso de protección por esta wevada.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara


Isapre Masvida dice que avanza en regularización de pagos y descarta quiebra

Luego que la Superintendencia de Salud instruyera a la Isapre Masvida para que aplique un plan de ajuste y contingencia y le diera diez días de plazo para informar sobre su actual situación financiera y formalizar la información sobre el cierre de negociaciones con Southern Cross, la compañía aseguró que avanza en la regularización de sus pagos y que no está en un proceso de quiebra.

La compañía añadió que "pedimos sinceras disculpas por las molestias y la confusión generada por rumores infundados, aclarando categóricamente que Isapre Masvida no está en proceso de quiebra, así como tampoco está siendo intervenida por la Superintendencia de Salud ", dijo la isapre en una declaración pública.

La isapre dijo que está avanzando en el proceso de regularización de los pagos a prestadores de salud y que al cierre de enero de 2017 fueron pagadas más del 90% del total de cuentas médicas y bonos facturados a diciembre de 2016.

http://www.latercera.com/noticia/isapre-masvida-dice-avanza-regularizacion-pagos-descarta-quiebra/
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 03, 2017, 10:38:50 AM
Isapre Masvida dice que avanza en regularización de pagos y descarta quiebra

Luego que la Superintendencia de Salud instruyera a la Isapre Masvida para que aplique un plan de ajuste y contingencia y le diera diez días de plazo para informar sobre su actual situación financiera y formalizar la información sobre el cierre de negociaciones con Southern Cross, la compañía aseguró que avanza en la regularización de sus pagos y que no está en un proceso de quiebra.

La compañía añadió que "pedimos sinceras disculpas por las molestias y la confusión generada por rumores infundados, aclarando categóricamente que Isapre Masvida no está en proceso de quiebra, así como tampoco está siendo intervenida por la Superintendencia de Salud ", dijo la isapre en una declaración pública.

La isapre dijo que está avanzando en el proceso de regularización de los pagos a prestadores de salud y que al cierre de enero de 2017 fueron pagadas más del 90% del total de cuentas médicas y bonos facturados a diciembre de 2016.

http://www.latercera.com/noticia/isapre-masvida-dice-avanza-regularizacion-pagos-descarta-quiebra/

el tema es que por estos mismos "rumores" van a perder clientela... como yo que ya estoy viendo otras alternativas  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 03, 2017, 10:41:21 AM
el tema es que por estos mismos "rumores" van a perder clientela... como yo que ya estoy viendo otras alternativas  :trustory:

Que malo eres Pandoso, deberías quedarte en Más Vida para que no quiebre la Isapre.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 03, 2017, 10:46:16 AM
Que malo eres Pandoso, deberías quedarte en Más Vida para que no quiebre la Isapre.   :awesome:

con las 2,79 uefes que pago mensual demás salen a flote los :zmad: s :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

masvida esta pasado a gladiolo... yo estuviera afiliado arranco altiro, despues solo queda llorar en la iglesia

solo los preexistentes estan cagados

es la cronica de una muerte anunciada... el forado es gigantesco y con la fuga de afiliados, muy dificil que sobrevivan... southern cross era la salvación :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 03, 2017, 11:16:00 AM

es la cronica de una muerte anunciada... el forado es gigantesco y con la fuga de afiliados, muy dificil que sobrevivan... southern cross era la salvación :nanai:

y si no la quiso comprar quiere decir que el desastre que vieron es negro negro

EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 03, 2017, 11:16:00 AM
masvida esta pasado a gladiolo... yo estuviera afiliado arranco altiro, despues solo queda llorar en la iglesia

solo los preexistentes estan cagados

es la cronica de una muerte anunciada... el forado es gigantesco y con la fuga de afiliados, muy dificil que sobrevivan... southern cross era la salvación :nanai:

Insisto, hace más de 5 años estoy escuchando lo mismo y sigue ahí, de hecho la clínica Las Lilas la reconstruyó completamente y pasa llena. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

el mayor problema que tienen las isapres es el descontrol que hay con los costos, y es en definitiva el factor clave que va a terminar por hacerlas desaparecer.

no es algo que vaya a ocurrir en un par de años, es un proceso largo pero creo que se podrian salvae si aumentan fuertemente la infraestructura, y bueno tambien habrá que traer mas medicos extranjeros
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 03, 2017, 11:51:39 AM
el mayor problema que tienen las isapres es el descontrol que hay con los costos, y es en definitiva el factor clave que va a terminar por hacerlas desaparecer.

no es algo que vaya a ocurrir en un par de años, es un proceso largo pero creo que se podrian salvae si aumentan fuertemente la infraestructura, y bueno tambien habrá que traer mas medicos extranjeros

cuál es el problema de los costos si los planes suben bastante más que el ipc cada año?

si vamos a conversar de los famosos recursos de protección para evitar alzas de los planes no se si tenemos el dato de qué porcentaje representan del total los que hacen esta gestión.